Sexo con Maduras | 8.612 lecturas |

Una tarde calurosa de Mayo en el metro.

Una tarde calurosa de Mayo en el metro .

Era un viernes por la tarde y yo regresaba de mi trabajo , eran las cinco de la tarde aproximadamente .

Venía absorto en mis pensamientos y el metro venía atascaddo como siempre .

Hacia mucho calor de por sí y el metro sin ventilación suficiente hacia que uno sudara más , todo un baño sauna capitalino.

Mi camisa estaba empapada de atrás que bochorno .

Venía recargado en la puerta hasta atrás , aún me faltaban como 6 estaciones . Cuando bajé la mirada del lado del asiento reservado a mujeres/ minusválidos/ ancianos etc. lo unico que podia ver es un par de hermosos pies en unas zapatillas de tiritas negros ( mi fetiche son los pies de mujer) Unos hermosos pies morenos llamaron mi atención . Quien era la dueña de tan hermoso pies me preguntaba??

No traía las u?as pintadas como a mi me gustaban pero aún así se veían hermosos all natural .

Un señor obeso que estaba a mi lado me tapaba a la dueña de esos pies .

Veía de reojo para ver mejor y vi que traía unos pantalones negros zancudos de abajo pero no alcanzaba a ver más . Hasta qué esta persona se bajó en la siguiente estación y yo en aproximé para poder ver mejor a esa mujer . No pude verle el rostro ya que iba recargada con la cabeza ladeada hacia abajo , venía dormida con su brazo recargado en su barbilla y aún no podía ver su cara y me os por su largo pelo negro.

Pero mientras tanto yo me deleitaba como hipnotizado por sus bellos pies ,alcancé a ver sus senos ya que su blusa se había abierto un poco , dejaba ver un hermoso par de senos de piel tostada. Podía ver que sus piernas eran torneadas y se veía de buenas curvas . Valla que delicia esa morena era todo un manjar.

Decidí acercarme más para ver esos senos que se meneaban al vaivén del tren en movimiento , en el pantalón se me hacia un bulto y me acerque para echar un vistazo más descarados . ( me entro el remordimiento ) por que seguro esta mujer c no andaba en busca de sexo o una aventura. Regresaba cansada como todos en el vagón y venía dormida por lo mismo. Así qué me sentí una especie de pervertido . Traía una blusa blanca que dejaba ver unas hermosas tetas que podia cer hasta el encaje de su brasier debajo de la finidma y delgada blusa que era tapada por un saco negro.

No se si fueron mis miradas insistentes las que la despertaron o qué , pero se despertó y levantò su mirada hacia todos lados buscando la estacion, al percatarse y cual fué mi sorpresa .

Esa mujer no era una mujer joven si no por contrario , era una mujer de edad madura.

Podía ver sus patas de gallo y arrugas en los ojos pertinentes de la edad de una mujer pasada de los cuarenta y tantos. Me atrevería a decir que rondaba ya los cincuenta, n . Lo más excitante fue que era una mujer físicamente no muy atractiva en cuanto al rostro . Poseía unos ojos color miel que contrastaban con sus facciones algo Cautivador ! . Tenía labios muy gruesos y nariz prominente , aunque para mi todas las mujeres son bellas . Era desconcertante ver una mujer madura con un cuerpo tan bien conservado . Eso era lo que me excitaba más en el fondo ver que no era atractiva de cara pero tenía un cuerpo deseable .

Se paró para bajar siguiente estación y al pasar a mi lado descaradamente dejé que me rozara con su yraawro enorme y buen parádito como mi paquete que iba creciendo y no le quedo opción ya que el vagón venía muy lleno y la gente ni dejaba espacio suficiente para bajar y me pegue detrás de ella. Para poder sentir en plenitud ese hermoso y curveado trasero de señora madura que se veía muy entallado en ese pantalón tan ajustado . Antes de que se bajar , para mi buena suerte el tren se quedo parado en pleno túnel y el tiempo se hizo más largo. Ella se trataba de zafar de esa prisión que era m cuerpo hasta que molesta me mirò y dijo , me permites??

Si claro dije yo nervioso!

Podía verle la ropa interior a través del pantalón como sí trajera visión de rayos X .

Podía ver sus pantaletas ajustadas de mujer madura .

Al principio se molesto por que no me moví y tuvo que pasar detrás mío rodeándome y dándome la espalda por que venía pegado a ella rozándole el pantalón con mi tranca erecta , pegado detrás de ella abriéndome paso al mismo tiempo .Ella adivinaba mis intenciones . Y su trasero venía pegado a mi espalda y sus enormes nalgas venían pegadas a las mías por la gente que no se movía. Así qué no tuvo opción a moverse y así seguimos uno detrás del otro espalda con espalda , durante el trayecto qe se hacía más largo .y eso me excitò más ya que pude sentir a todo detalle el volumen de sus nalgas tan grandes y tan firmes a pesar de la edad y y con tremenda erección me contuve para no voltearme en ese instante así que decidí disfrutar de ese momento tan rico y podía sentir su trasero detrás del mío tan pegados uno del otro y decidí poner una mano rozando de vez en cuando para poder sentir mejor ese culo .

Y ella Volteaba esporádicamente y no se movía a pesar de que ya había un poco de espacio entre nosotros y nos quedamos así un poco más cuidándonos de las miradas pero pareció percatarse ya que el bochorno era mayor. Y todos estaban en sus asuntos . Podía sentir el calor de nuestros cuerpos pegados uno al otro y me diò la impresión de que empezaba a disfrutarlo ya que cada vez se pegaba más y más a pesar de estar el vagón sin movimiento . Y cuando se movia al brincar el vagón era deliciso sentir esas nalgas brincar y el bamboleo . A mi me faltaban un estación para bajar pero ella no se movía y parecía que tal vez iría más estaciones o al final. Que haría yo? Quería seguir disfrutando de ese enorme trasero que me rozaba la espalda y mis nalgas cada vez más . Estaba seguro de que habría algo más y si me bajaba ahí terminaría todo . Decidí dejar pasar mi bajada y seguimos así dos estaciones más , creo que ya iba bajarse pero hasta que se dirigió a la puerta pasada una estación más y yo detrás de ella . Quería saber hasta donde me dejaría llegar . Descaradamente me pegue detrás de ella para que sintiera mi tranca y se volteó discretamente para ver quien era y sólo me míro a través del reflejo del vidrio y no dijo nada . Solo vi su mirada y esos grandes ojos color miel viéndome a través del reflejo de la puerta. Sentó como sí atravesará mi alma, tenía una mirada muy fuerte y penetrante , casi animalesca. La comparan con un León . Se abrieron las puertas ..Ella abriéndose paso a empujones , yo la tomé por la cintura como si viniera con ella para ayudarla y ni siquiera volteo a ver quien era su acomedido anónimo .

La empece a seguir entre la gente pero huía de mi y a que a pesar de los tacones se movía bastante rápido y podía ver como se bamboleaban esas enormes nalgas delante de mi y como se iban alejando entre la gente . ( Siempre me ha sorprendido lo rápido que caminan y corren al mismo tiempo las mujeres de un acosador) en este caso Yo.

Decidido a seguir hasta el final ,veía como no era el único que se percataba de su curvilíneo cuerpo ya que un sujeto que venia bajando las escaleras eléctricas , la volteo a ver con descaro ,no me había visto y se subió a las escaleras en dirección a ella , la empezó a seguirla también y eso me sorprendió . Ya que se descaro y el venia del otro lado pero al ver tremendo trasero se volteo en dirección contraria y se puso a seguirla .Y yo no pensaba compartir el trofeo. En ciertas estaciones los pasillos son largos y profundos y hay que subir hasta dos escaleras eléctricas . por lo regular a esas horas están vacíos por no ser la hora pico. El tipo la alcanzo y camino a su par. Además fue ignorado por ella ya que el le venía diciéndole cosas de cerca y ella sólo lo ignoraba . Yo venia arras se ellos y m e acerqué lo más que pude para escuchar mejor y sólo alcance a escuchar que le dijo;

Andale no te hagas de rogar!!

El se cansó de ser ignorado y se dio la media vuelta en medio de palabras altisonantes . Allá tu puta! Tu te lo pierdes! Al tiempo que decía eso se me quedo mirando fijamente y adivino que yo haría lo mismo. Lo curioso es que era un hombre trajeado y bien arreglado. Caras vemos!.. El tramo de pasillo tan largo del metro y tan sólo me diò valor para seguirla hasta la calle . Quería ver donde vivía o algo por el estilo. La seguí durante tres cuadras más y se duo cuenta ya que volteò y se me quedo mirando retadora mente y se fue más rápido .. Yo me quede ahí parado pensando , quizás sea hora de regresar . Pero algo dentro de mi como un especie de presentimiento me dio valor para seguir adelante . La alcanzé y le hablé y no volteo hasta que le dije. Ya no hullas de mi hermosa y sexy mujer. Que me traes loco desde el vagón .

Y se volteó mirándome furiosa , así que eres tu el que venía pegado a mi como sanguijuela ?

El mismo! Y que ya no aguanta más!

Le dije sinceramente y tal vez quiero creer que eso fue lo que hizo que me aceptara tal vez por lástima o por calentura o por ambas pero le dije en un tono de desesperación lo mucho que me excitaba!

La tomé por las manos y la miré directamente a los ojos y le dije lo mucho que me excitaban las mujeres maduras .

Y ella me dijo en tono de burla. Si ya lo comprobé y me mirò el paquete .( Le dije con gran nerviosismo y con voz temblorosa ) que yo no acostumbraba a hacer ese tipo de locuras ni tener esas actitudes pero una mujer como ella no se veía todos los días!

Y ella recapacitò y me mirò con una ternura casi maternal . (Increíble pero así fué). Me dijo volteando a ver su reloj , ven acompáñame aquí hay un parque cerca. Y nos sentamos como sí fuéramos los mejores amigos y ella me tomaba de las manos sin soltármelas , yo no dejaba de acariciarlas y que casa centímetro se su piel era irresistible para mi. Le pedí disculpas por mi actitud . Sentía arrepentimiento por haberle faltado al respeto pero mi adrenalina me había invadido y ella se habia dado cuenta de ello y lo comprendió . Me dijo que un principio pensaba denunciarme con un policía pero al no ver a ninguno desistió y dijo que era cosa de diaria que el faltarán al respeto pero que ya se había acostumbrado .

Además base insiste tanto si no quiere algo a cambio .Ella dijo entre risas; realmente le gustò y le halagaba que un joven se fijara en ella ya que (venía la confesión ) de que ella era una mujer con hijos grandes y con un marido infiel .

Tremendo imbécil con ese mujeròn . Así qué le excitò la idea de sentirse aún deseada y más por un joven que le parecía atractivo a la vista. Y que yo era su escape para realizar sus fantasía frustradas .

Para ese entonces yo ya estaba más excitado tenía gran erección cosa que el fascinaba ya que durante todo el tiempo veía que no perdía. Y eso era algo que Queria en el fondo aprovechar .

Yo le tenía mis manos en sus muslos y tocaba sus piensa cruzadas con descaro y discreción ya que pasaba la gente de vez en cuando y no queríamos dar espectáculos en plena vía publica. Ella tocaba y rozaba mi cara y barba se dos dias y m dejaba se mirarme dijamente con wsos ojos color miel. Yo me decidí y la tomé por sorpresa besándola con gran pasión y ella sólo se hizo para atrás!

No! Dijo en un susurro! Ell hablaba muy suavemente y con una voz que pareciera una serpiente siseando.

Y lo volví a intentar y esta es no encontré resistencia se su aparté por el contrario , recibí una pequeña mordida en mi labio inferior que me hizo comprender que llegaríamos hasta el final. A Pesar de que el parque era enorme ella misma me dijo que estaba anocheciendo y los policías no tardarian en hacer su aparición por las parejas nocturnas. Así qué acabaría nuestro encuentro.

Pero ya había llegado demasiado lejos tanto en distancia como en la situación para dejarlo todo ahí.

Estaba con una completa desconocida en un rumbo ajeno y tenía que aprovechar .

La volví a besar con gran pasión y esta vez rocé sus senos por encima de la blusa y dijo:

Por dios ! Hasta dónde quieres llegar ??

Contigo hasta el final! Le respondí!

Pero si podría ser tu madre !!

Y sólo la seguí besando al tiempo que le dije en el oído : Pero no lo eres!!

Así qué la convenci de ir a un hotel a pesar de sus negativas . Me esperan en casa dijo ella pero yo no escuchaba y la traía agarrada de la cintura cono no queriendo que se me escapara y la abrace . No espera ! La diferencia de edades! Que va a decir la gente! Y estos son mis rumbos! Alguien nos puede ver!!

Entonces le propuse entrar en un hotel que estaba a unas cuadras e su casa.

Nos metimos a un hotel del rumbo para dar rienda suelta a nuestras fantasías …

Ella en la puerta me dijo que estaba mal lo que hacíamos y que mejor se iría pero abrí la puerta y sin escucharla la tomé de la mano y la introduje a la habitación cerrándola tras de sí . Sin decir nada la empezé a besar con ternura y con pasión .

Scroll al inicio