Una putita y dos Papás

Mi nombre es Caro, soy una mujer casada con actualmente dos hijos y esperando algo más 🤭

Siempre fui una mujer algo reservada pero siempre con algunos deseos fuera de lugar, físicamente soy bajita pero con un buen cuerpo, tengo el pelo largo y negro, pechos bastante grandes que en su momento fueron algo que no me gustaba, pues los hombres e incluso mujeres siempre se me quedaban viendo, en la preparatoria se convirtieron en un complejo pues eran demasiado grandes y me daba inseguridad que me vieran tanto, pero desde ese entonces eso mismo que me daba inseguridad me causaba “algo más”. Ya en la universidad conocí a mi ahora esposo, Carlos, él en la universidad era de eso chicos enfadosos o escandalosos y realmente me caía un poco mal, lo conocí por unas amigas que tenemos en común y que en aquellos años empezaron a salir en grupo de amigos, pero me centraré en los que importaban, esos eran Carlos y su mejor amigo Luis, ellos dos eran amigos desde la secundaria y del grupo de amigos de 5 ellos dos eran los que más destacaban, eran enfadosos pero eran divertidos, con el tiempo todos nos hicimos amigos, yo y Carlos al poco tiempo empezamos a salir, me invitó a salir a muchos lados y finalmente caí enamora de él. No Pasó mucho tiempo para que empezáramos a tener sexo se forma apasionada y constante, solíamos quedarnos en nuestra universidad donde en salones vacíos solíamos coger con bastante descaro sin preocuparnos tanto de que nos atraparan. En ese entonces Carlos empezó a pedirme que me vistiera de cierta forma donde dejara ver más mi cuerpo, mis pechos que tanto habían sido algo que me incomodaba, para él, fue el deseo más grande, empezó a comprarme lencería muy erotica y me animaba a usarla cuando salíamos. Poco a poco empecé a disfrutar vestirme de forma sensual, también noté que a Carlos le gustaba hablarme de forma sucia diciéndome “me gusta lo perrita y puta que te vez” lejos de enojarme eso me calentó muchísimo y fue el inicio de nuestra aventura.

Varios años después ya saliendo de nuestra carrera, Carlos y yo nos mudamos juntos y nos casamos . En esa época nos fuimos de vacaciones a una playa no muy lejos de donde vivíamos, esa semana Carlos estaba más cachondo que de costumbre, cuando llegamos al hotel Carlos me aventó a la cama y empezó a besarme y tocarme con deseo, y me susurró “quiero que te dejes coger por alguien más” ese comentario me sorprendió muchísimo y me enojé inmediatamente con él casi casi apartándolo, pero él seguía insistiendo y tocándome de forma que me calentaba mucho, pidiéndome que lo imaginara como sería sentir otra verga entrando en mi, y mientras me besaba apasionadamente me encendí y empecé a disfrutarlo y mojarme mucho, terminamos cogiendo y también ahí es cuando empecé a disfrutar que me hablara sucio diciéndome perra y puta. Esa misma noche fui con lencería que me había comprado fuimos a un antro a bailar y beber pero Carlos ya borracho me pregunto si sería capaz de besar a alguien más, yo, ya también con la bebida arriba no lo dudé mucho y le dije “si eso quiere mi macho, eso haré” noté como su pene se ponía duro en su pantalón, no era tan difícil encontrar a alguien que me estuviera viendo pues mis pechos y el vestido que tenía no dejaban mucho a la imaginación. Esa noche a las 2am ya estaba besándome con otro hombre y mi querido esposo Carlos viendo a lo lejos con su pene duro deseando ver más.

Pasó el tiempo y estaba embarazada de mi primera hija, para ese entonces ya había pasado unos 6 meses de nuestra aventura pero había quedado algo insatisfecha, el embarazo me había traído nuevos deseos y más urgencia. Carlos solía invitar mucho a Luis a la casa y cada vez notaba que me veía más, no sabía si eso me incomodaba o me calentaba, Luis tenía fama de ser un mujeriego, tenía una personalidad interesante, y paralizante. Al ser el mejor amigo de Carlos solía tenerlo más en cuenta que al resto, pero desde que nos conocimos Luis siempre tenía estas “miradas”

CYF, [10/11/2025 12:46 p. m.]
Una de esas noches teniendo sexo estando embarazada, Carlos me preguntó que qué pensaba de Luis, su pregunta sonó curiosa en ese momento, le dije “eh notado que me mira mucho mis pechos”
A lo que él contestó “pues es normal bb, a Luis le gustan mucho también” cuando escuché eso me mojé mucho pensando en eso, y estando embarazada me calentó mucho más y luego me preguntó “no te gustaría cogerte a Luis cariño?” El calor del momento me nubló y dije que sí sin dudarlo mucho lo cual Carlos notó y me dijo “ya sabía que dirías que si putita” y me calentó al mil escucharlo decir eso, me cogio 3 veces más esa noche.

El viernes de esa semana Luis volvió a ir a la casa pero esta vez para ayudar a mover unos muebles nuevos que habíamos comprado, en eso mientras los escuchaba un poco a lo lejos hablando sobre mi. Luis decía que me veía muy bien estando embarazada a lo que Carlos dijo “y no haz visto lo grandes que están sus tetas ahora” se rieron y Luis sin duda contestó que le daba envidia tener a una mujer así de buena. Yo no estaba cerca de ellos en ese momento pero los escuche estando un poco incómoda. En ese momento Luis dijo que iría a comprar más cerveza y en cuanto salió de la casa, Carlos se me acercó desde atrás y me dijo “sé que escuchaste perrita” me puso su pene entre mi trasero y podía sentir lo duro que estaba, “vamos bb quiero verte comer otra verga” dijo Carlos susurrándome lo al oído, le pregunté si no le enojaría que hiciera eso con Luis que era su mejor amigo y eso no estaba bien, y me dijo que él era la mejor opción para hacer algo así y no tener problemas. Me dijo que subiera y me pusiera ropa sexy para Luis, así que subí y eso hice, busque una lencería negra que había comprado pero no me quedaba tan bien por estar embarazada, ya tenía 5 meses de embarazo y ya tenía mi pancita bastante visible. Me puse una blusa blanca medio transparente que dejara ver mis pechos, después de un rato escuchaba que estaban abajo platicando y yo no podía creer lo que estaba apunto de hacer, estaba muy mojada, cuando bajé con la excusa de hacerles algo de cenar mi esposo dijo “hablando de la Reyna” lo cual me dio una idea de lo que estaban platicando, Luis me veía sorprendido y podía notar que tenía una erección bajo su pantalón, mi esposo me pido que me sentara entre ellos así que eso hice, “estábamos hablando de ti cariño, de lo sexy que es tener una embarazada en casa y lo mucho que pides vrga” dijo Carlos de forma muy explícita lo que me sorprendió muchísimo y más teniendo a Luis a un lado de mi, yo estaba muy mojada y confundida solo contesté que si en tono de pregunta.
Carlos me beso de lengua tocándome los pechos apretándolos un poco lo cual me hizo gemir fácilmente y dijo “esperaba que pudieras ayudarnos con esto amigo, mantenerla satisfecha es difícil” a lo cual Luis contestó “claro que si hermano si eso quieren” después de eso Luis me tomo del rostro y me beso de lengua calentándome muchísimo, y rápidamente busqué con mi mano sacar su pene y sentirlo con mi mano, le pedí a mi esposo que me dejara probarlo, “adelante perrita, dale a mi hermano una buena mamada”
No sé cómo describir el extasis que fue sentir su pene en mi boca, sentí como palpitaba, era levemente más grande que el de mi esposo, pero definitivamente sabía bien, en ese momento dejé de ser esa mujer tímida e insegura, tener dos vergas en mis manos era delicioso y no lo sé pero creo que estar embarazada hacia las cosas mucho más excitantes.

Esa noche Luis terminó cogiendome varias veces terminando dentro de mi, sentir su semen salir de mí fue excitante, saber que tenía semen dentro de mi de alguien más que no era mi esposo me calentaba y me hacía pedir más y más, y no de cualquiera si no de Luis, el mejor amigo de mi esposo. Terminamos los 3 de coger al rededor de las 6am y al desertar Luis quiso repetir dos veces más, lo deje salir de casa hasta saber que ya iba bien atendido, cuando me quedé sola con Carlos él seguía teniendo su verga dura y me siguió cogiendo el día entero simplemente no podía parar y yo encantada de recibir tanta atención.

CYF, [10/11/2025 12:46 p. m.]
Nos encantó a ambos 🔥

Esto se repitió cada semana, me hablaban sucio y me llenaban de semen casi todas las semanas, mientras el embarazo continuaba mis deseos también, empezaron a probar a cogerme los dos al mismo tiempo, las primeras veces dolían pero con el tiempo era más fácil tenerlos a los dos dentro de mi.

Luis empezó a tener ciertos deseos también, me empezó a hablar más y a pedir más atención, de igual forma mientras más avanzaba mi embarazo más deseo tenía. Almenos un par de ves Luis venía a casa cuando Carlos no estaba y cogiamos de forma más “ruda” que con mi esposo Carlos, esto me hacía preguntarme algunas cosas y si Carlos sabía que Luis estaba pidiendo más cuando él no estaba.

Pasó el tiempo y nació mi primera hija, Fer. Nuestra relación continuó sin muchos problemas, Carlos y yo vivíamos tranquilos y apasionados nuestro matrimonio y a veces Luis llegaba y nos divertíamos con el, para esto ya teníamos casi 1 año que empezamos a hacer tríos con Luis. ya era común que Luis llegara a casa bebiéramos algo y terminábamos en la cama los 3, con el tiempo y la práctica Carlos y Luis se hicieron muy buenos para cogerme entre los dos, no era habitual pero almenos 2 veces al mes tenía a los dos adentro. poco después Carlos y yo estábamos empezando a buscar mi segundo embarazo, esto Luis lo sabía desde luego, en esa temporada empezamos a intentarlo, Luis se ocupó y no lo vi por un tiempo así que en este tiempo Carlos y yo aprovechamos para intentar nuestro segundo hijo, pasaron dos meses y nada, 4 meses y aún nada.

En este tiempo Carlos tenía que salir del estado a ver sus padres para ayudarles con un asusto familiar estando fuera almenos 3 días así que nos quedamos solas mi bb Fer y yo, estando en casa Luis me dijo que quería pasar a casa para “pasar la noche” le dije a Carlos que Luis vendría y pasaría la noche, realmente después de todo lo que ya habíamos pasado y hecho no era raro para ninguno que Luis estuviera cerca.

Luis me contó que se estaría mudando cerca de nosotros para ser vecinos, algo que los 3 habíamos platicado y que de alguna forma realmente me calentaba mucho pensar en tener a Luis como vecino. Luis era diferente a Carlos era más “rudo” es noche me estuvo cogiendo y pidiendo en varias ocasiones que lo dejara cogerme sin condon a lo que me negué, insistía mucho con la idea. Mientras nos bañábamos le dije conté que ya me sentía un poco mal, Carlos y yo habíamos intentado mucho por ya varios meses y todavía no quedaba embarazara y eso me tenía desanimada, cuando dije eso vi como Luis cambiaba de expresión se quitaba el condon lleno de semen me dijo “y si nosotros lo intentamos?”

Su pregunta me tomó por sorpresa, “hablas enserio?” Le contesté
“Si? Por qué no piénsalo, todo lo que hemos pasado, yo también soy tu macho y me da celos que solo Carlos pueda disfrutar eso de ti” me respondió, me seguí negando y terminamos ese día.

Al día siguiente Luis me compró algo para jugar “quiero que uses estos que te compre” me compro un par de percings para mis pechos, no se ocupaba perforarlos solo se apretaban en mis pezones, su regalo me dejó helada. “Imagina lo putita que te verás usándolos en tus tetas y se te noten bajo la ropa” inmediatamente me sonroje y sentí como me mojaba un poco, no dije nada.

Ya estando sola cuidando a Fer, la idea de dejarme embarazar por Luis me rondaba la cabeza, me probé su “regalo” y al verme en el espejo m, me sentía como una verdadera puta, tener eso percings presionando mis pechos me excitaron mucho y terminé masturbándome pensando en lo que me había dicho Luis. Insistió muchas veces más.

Decir quedármelos puestos y cuando llegó Carlos le gustó mucho ver como esa parte “putita” de mí no se había ido, no le dije que eran regalo de Luis.

CYF, [10/11/2025 12:46 p. m.]
Un par de días después volvimos a los tríos con Luis, sentirlos a los dos dentro de mi me hacía gemir de placer, gemir sus nombres mientras me poseían, verlos compartir mis pechos era un sueño, sin embargo lo que dijo Luis me seguía dando vueltas, y mientras me cogían dije “pero quítense ambos el condón, quiero que me llenen de su semen”, sentí como ambos penes se ponían más duros dentro de mí, uno en mi vagina y otro por mi culo. Le rogué a Carlos que me dejara tener más “lechita” Carlos no lo pensó mucho y le preguntó a Luis “hermano, no te molestaría?” Luis sacó su pene de mi culo haciéndome gemir en el momento, nos acomodó en cierta posición, se quitó el condón y con algo de lubricante lo metió en mi vagina junto con Carlos aún dentro, sentir su pene entrando en mi apretada vagina muy mojada fue algo que no puedo describir, no dijeron nada solo me cogían fuertemente, ambos machos sujetándome fuertemente metiéndome sus penes en mi, esa sensación de saber el riesgo que había fue algo de ensueño, sentir su fuerza para sujetarme como si nada y cuando terminaron dentro de mi, sentir todo ese semen llenándome, nunca había sentido tanto, esa noche se turnaron para cogerme y llenarme de mucho semen sin preocuparse de nada.

Esa noche pasaron muchas cosas, Carlos y Luis estaban encantados con la idea de que quedara embarazada de Luis algo que el morbo no me deja negar que esa idea se apoderó de mí. No podía creer que Carlos de igual forma tenía ese morbo a tal punto de dejar a su esposa quedar embarazada de su mejor amigo. Los roles cambiaron abruptamente, Carlos empezó a usar condon y Luis y yo empezamos a tener estas “sesiones para que quedara embarazada” el morbo y la perversión se apoderaron de nosotros al punto de que Carlos disfrutaba de grabar con una cámara como me “dejaban preñada” palabras de Carlos, yo me derretía de placer con Luis que era mucho más intenso, como si su instinto de hombre lo hiciera más fuerte con la intención de dejarme embarazada.

A los dos meses nos enteramos que ya estábamos esperando, al enterarse Luis cambio un poco y empezó a ser mucho mas posesivo, no hubo peleas entre Carlos y Luis, pero sin duda Luis empezó a pedirme mucha mas atención que antes, me compraba lencería y quedábamos para “nuestras sesiones” aun que ya no eran necesarias estas nunca dejaron de pasar, el embarazo me hizo mucho mas sensible y mientras mas crecía mi vientre, mas deseo tenia Luis. Carlos aun así disfruto mucho de poder volver a cogerme sin necesidad del condón, tener dos machos para satisfacerme era un sueño hecho realidad, Luis disfrutaba mucho de chupar de mis tetas aun mas grandes por el embarazo mientras lo masturbaba por las mañanas, al tenerlo de vecino nos hizo ser mucho mas cercanos al punto de ir a su casa a un par de metros y complacerlo, mamarle su verga llena de semen, como dije, ya no era mas esa chica tímida, sentirme su puta personal de ambos me deleita y sentir el semen de ambos dentro de mi es el placer que me llevare el resto de mi vida.

Aún me queda otra historia de mi tercer y probablemente último embarazo, resulta que esta vez no solo esperamos a uno si no un par de gemelos, y estoy segura que Luis terminara con mas hijos que Carlos

pero esa, es una historia para otro momento, y así me convertí en toda una puta, la putita personal de mis dos machos🤭🤭

Compartir en tus redes!!

Un comentario

  1. Hola que tal? Me gusto tu relato y espero que subes pronto el proximo
    También me gustaria ver y tus tetas grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *