Una provocación que termino en sexo 7

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

No se si de verdad mi madre rocío me amaba cómo decia o sólo me utilizaba cómo venganza contra mi padre por todas sus infidelidades.

Por mi parte estaba profundamente enamorado de mi madre cómo jamás lo he estado y no tenia ojos para otra mujer y ella lo sabia que era mi delirio cogerla con ropa y mas con sus faldas y sus vestidos con botones y estos desabrochados ala mitad me parecia muy exictante y morboso.

Durante el dia poco hablamos de nuestra relación incestuosa. Y a decir la verdad ni sabía que eso se llamaba incesto o Complejo de Edipo y finalmente llego la tarde y despues la noche y por fin la vi que se metió a bañar y se demoro un poco mas de lo habitual y cuándo salio tenia un falda tipo escosesa. Blanco,negro y rojo. Muy corta y con botones y unas medias blancas y estaba peinada con dos colitas y una blusa blanca sin mangas y antes de hacer el amor nos abrazamos y me díjo. Llorando, que sabía que lo que estabamos haciendo era pecado e ilegal pero ya no podia detenerse pues me amaba cómo hijo y cómo hombre y que por mi se iba al infierno y que era el hombre de su vida y que nadie la hacia gozar cómo gozaba conmigo y que ahora sabia lo que era tener a un verdadero esposo y que conmigo era la mujer mas feliz del mundo*

Y le seque sus lagrimas y me dijo *bueno pues vamos a olvidarnos lo que somos y vamos a disfrutar sin prisa y sin temor a nada pues tu padre esta lejos y podemos hacer de todo un poco sin ninguna prisa desde hoy vamos a hacerlo bien hecho no importa cantidad sino calidad.

Se acostó y vi que tenia un calzón blanco muy delgado .y se veia lo negro de los pelos de su panocha y mientras nos besabamos se los fui quitando lentamente y me dijo SD i queria darle unos besitos. Estaba limpio pues se acaba de bañar y si no me daba asco mamarle la panocha.

Abrió sus piernas y su panocha y tuve que hacer un lado sus vellos y le comence a chupar su clictoris que era de tamaño mediano y tenia un sabor extraño entre dulce y salado y asu vez que aumentaba el ritmo veia la cara de placer que hacia y cerraba los ojos y se mordía los labios mientras decia *oh si oh si asi papacito que rico unmmmmm de lo que me estaba perdiendo ashhhhhhh voy a venirme corazón te amo mi niño haz feliz a mamá por muchos años ashhhhhb me vengooooo ashhhhhhhh *

Y alcanzo su orgasmo y dijo ahora voy yo y me recoste y tomó mi verga y suavemente se la llevo asu boca y comenzó a lamer la cabeza y poco a poco fue bajando hasta chupar mis huevos y después se metió mi verga en su boca aunque de forma torpe pero me estaba haciendo gozar cómo la primera vez y me dijo metemelo ya mi amor ya lo quiero y me coloque entre sus piernas y se lo acomode y se lo metí hasta adentro y cerro los ojos y dijo unmmmmm que rico mi amor me encanta tu pitote unmmmm te amó , te amos mi rey ahhhhhh cómo haces gozar a tu mamá eres un cabron hayyyyy que rico ya dame tu leche y la obedecí y termine adentro de su panocha y nos besamos y descansamos un rato la noche era muy joven aun.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236