Una provocación que termino en sexo 5

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Antes que llegara mi padre mi mamá volvimos a hablar de lo que habia pasado y me dijo que no queria escenas de celos ni que me enojara cuándo mi padre la abrazara o que cogiera con el pues tenia la obligacion de cumplir cómo mujer pues el pagaba los gastos de la casa y debía atendelo aunque fuese de vez en cuándo.

Aceite esas condiciones si queria volver a coger con ella .

Ya no tenia necesidad de espiarla pues ahora contaba con su autorización para tocar sus nalgas y su panocha las veces que estuvieramos sólos. Y no tan sólo eso podia hasta cogerla las veces que yo quisiera y se pudiera.

Por la noche no paso nada fuera de lo normal y al otro dia mi padre se fue a trabajar y esperamos un par de horas por si regresaba.

Pero no regreso y a poco rato aperecio mi mamá con todos los botones de su bata desabrochados y me senté y sin perder tiempo se voltio y se acomodo y se comenzó a dar de sentones en mi verga mientras se agarraba el pelo y decia, oh dios que rico! Papacito tu pito es mi medida exacta me haces gozar cómo nunca habia gozado ashhhhh que rico asi asi asi mi rey cojete a tu madre hazla gozar ashhhh que rico unmmmmn dame todos tus mocos mami los quiere en su panocha. Ashhhhhh y acelere y tuvo su orgasmo y a poco rato termine adentro de su panocha y sin decir nada se subió ami cama y le quite la bata y se puso en cuatro patas y se lo meti y la tome de su cintura y acelere el ritmo y casi aullaba por el placer que le estaba dando no entendía cómo mi padre buscaba afuera teniendo en casa una obra muy caliente y muy puta disfrazada de oveja.

Dijo ashhhhhh que rico papi me estoy viniendo ashhhhhh y tuvo otro orgasmo y dijo dame tus mocos ya y descargue mi leche adentro de su vulva hasta la ultima gota y se bajo de la cama y se apoyo en la orilla y abrí sus piernas y se lo metí hasta adentro y la bombie hasta hacerla terminar y termine otra vez y con cara de extasis me vio y me dijo gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo contigo e siento toda una obra nuevamente. Se vistió y se fue hacer sus labores y yo me puse mi boxer y mi short y mi camisa y me quede un rato mirando televisión y veia ami madre y no lo podia creer que ya habia sido mia en varias ocasiones y que sabia cómo tenia de peluda su panocha y cómo estaba de apretada y a que le olía y también cómo tenia sus pechos y sus nalgas. Fue ami cuarto y se sentó en mis piernas y me dijo pronto vamos a tener una semana para nosotros y nada ni nadie va .evitar que disfrutemos aló grande.

Y le dije que si se ponía un poeta liga o ligero y una falda tipo colegiala y su respuesta fue muy positiva y dijo que si que me iba a complacer cómo lo que era yo su marido su amante. Y nos besamos y le agarre la panocha peluda y me dijo mañana vamos después de nuestra sección de amor.

Nos bañamos y vamos ala ciudad nada mas a comprar eso y regresamos no te preocupes ademas te tengo un regalo muy especial para ti nada mas.

Por la tarde regreso mi padre y se baño y cenamos y me dijo que por parte de su trabajo lo habian mandado a otro estado y que tal vez estaria de 4 a 6 meses y que sólo llegaría ala casa cada dos semanas y eso fue musica para nuestros oidos de mi mamá y yo.

Y claro al otro dia se fue mi padre asu trabajo y esperamos un par de horas y fui al cuarto de mi mamá donde ya me esperaba desnuda y la acomode y le puse dsaliva en su panocha peluda y se lo metí con fuerzas y la bombie hasta hacerla terminar y terminar yo tambien y se voltio y se puso a gatas y se lo volvi a meter y la tome de sus caderas y después del pelo y la cogí con fuerzas cómo a ella le gustaba mientras le agarraba sus tetas grandes y ricas y acelere y la hice aullar de placer y termin a los juntos y después nos besamos y nos bañamos y vestimos y nos fuimos ala ciudad para comprar l a falda y el liguero que usaría cuándo mi padre se fuera a otro estado a trabajar y nos dejaría totalmente solos.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236