Una noche de borrachera con mi exnovio

Fui con dos primas y mi novio a un baile. Desde que llegamos empezamos a tomar cervezas hasta emborracharnos y mi novio me dejo tirada. Se fue sin decir adiós y eso me hizo sentir mal al rato de eso empecé a bailar con otro.

Vi que llegó mi ex con un amigo; pero me dio igual y seguí bailando. Al rato fui al baño y vi a mi ex besándose con mi prima, me sentí celosa pero hice como si no me importaba. 🥂

A la media noche nos regresamos cada quien para sus casas. Me acosté y al rato escuché que me gritaron Andreina te amo. En verdad no reconocí la vos, por lo que de inmediato salí a ver quién era. Para mi sorpresa era mi ex y su amigo, iban para sus casas. Los dos estaban bien borrachos y se sentaron abajito de mi casa en la calle.

Llegué donde ellos y el amigo de mi ex se tiro en la calle. Al rato escuché que roncaba. Comencé a reclamarle muchas cosas a mi ex; por qué se estaba besando con mi prima. Él se justificó al decir que ella era la ofrecida y que él me quería a mí.

Nos acostamos en la calle. La noche se veía muy claro, puso la palma de su mano en mi pansa y llego a mis chichis. Me dijo ¿puedo? y le dije que sí, me levanto la camisa y comenzó a lamer mis chichis, mientras que su otra mano sobaba mi otra chichi. Le dije que me las mordiera y lo hizo de una manera que nunca antes me las habían mordido. 😍

Mordía mis pezones tan fuertes que sentía que me los arrancaría, en ese momento mis pezones estaban más duros que nunca. Mordía mi pezón y pellizcaba el otro, me lo jalaba para arriba con sus dedos y los dejaba caer. No voy a exagerar; pero para ser franca les diré que me dejo sangrando mis pezones.

Los mordía de una manera tan salvaje que sentía un gran dolor; pero a la vez un gran placer. Me salían los gemidos, era inevitable y cuando los mordía lo jalaba del pelo, le pegaba la cara más en mi chichi que por cierto son muy grandes, redondos y para nada caídos.

La excitación fue tal que nos metimos en mi casa

Ya la cosa se calentó mas y ya todo estaba saliendo de control; por lo que dejamos a su amigo en la calle que todavía roncaba. Nos metimos a la casa. Se acostó boca arriba, se desabrocho el pantalón y se bajó el bóxer. Comencé masturbarle la verga, bajaba y subía mi mano. Se la apretaba algo fuerte y el daba pequeños gemidos, se me vino un olor a sexo, en el momento me dio asquito.

Mis ganas de mamarle esa verga tan gruesa y de tamaño normal me ganaron. Se la pele con mi mano, cerré mis ojos y solo me concentre en mamársela. Sentía como su verga se mojaba por mi saliva, sentía lo saladito, hasta le toque sus huevos que por cierto eran grandes y los tenia bien rasurados. 😁

Luego puso mi pierna en su hombro y cuando menos sentí, ya tenía sus dedos en mi dilatada vagina. Apenas comenzó a meterme un dedo, luego 4 gemí de placer. Lo metía fuerte hasta llegar a un punto que me hice pis en mi cama y en sus dedos. A pesar de ello él no dejaba de moverlos.

Luego se puso encima de mí y coloco mis dos piernas en su hombro y empezó a meterla. Se recostó del todo en mi. La tenía tan dura y mi ollito tan estirado por la gruesa verga que tenía en mi vagina. Los dos gemíamos tan rico. 🤦‍♀️

Luego me dio la vuelta con el culo para arriba; por lo que puso su verga en medio de mis dos cachetes de mis nalgas. Como estaba seco, él hecho saliva en mi culo para que deslizara su verga. Diooos lo hacía tan rico, el sexo anal no era tan doloroso después de todo.

La metió en mi vagina nuevamente y se movía tan rico, tan fuerte que me hacía sacar unos buenos gemidos de dolor y placer. Yo le apretaba la verga con mi vagina, estaba tan mojada que su verga deslizaba rico hasta el fondo.

Le dije que intentara meterme los testículos en mi vagina. Con dificultad logró meterlos. Su verga la dejo toda dentro junto con sus huevos, en ese momento sentía que mi vagina palpitaba fuerte.

Le dije que no se moviera, para que no se salieran sus huevos. Fui yo quien empezó hacer el movimiento. Él apretaba fuerte su verga junto con sus huevos contra mi vagina para que no se salieran. En ese momento gritábamos de placer, fue lo más rico que experimente. 💋

Y él se recostó en mí en esa misma pose; pero sin sacar sus huevos. Yo se los apretaba y se los soltaba con mi vagina. Él me enterraba las uñas en mi cabeza y espalda, mordía mis orejas y cuello. Sentía que ya me las iba arrancar; pero sentía tan rico.

Cuando el olor a sexo se me venia ya no me daba asco; si no que me calentaba mas. Me volvía loca el sonido que se escuchaba, cuando sacaba y metía sus huevos en mi vagina; pero la verga por nada del mundo la saco, solo sacaba y metía sus duros huevos.

Luego saco la verga e hicimos el 69, yo arriba de él y se la chupe rico. De nuevo le jalaba el pellejito con mis labios y se la estiraba para arriba y se la soltaba. Él metía su lengua en mi huequito dilatado, mordía como loco mi vagina, chupaba mi parado clítoris como loco desquiciado, sentía que me lo arrancaba. 😮

Él se hizo pis; pero cuando lo hacía se la masturbe más rápido y con mi otra mano acariciaba algo fuerte sus huevos. Gemía fuerte; pero lo que más me sorprendió es que duro mucho tiempo.

Luego me puso en 4 pero en la orilla de la cama. La metía con una fuerza, hasta que me hizo venir, le llené la verga de mi jugo caliente, fue un orgasmo increíble. Me la dejo dentro mientras se recostaba en mí y descansaba un poco para seguir. 😁

De pronto enterró sus uñas en mis nalgas y me nalgueaba. Escuché un largo gemido, la saco rápido y termino en mi boca. Me trague todo su semen y el me jalaba del cabello, me metía su verga casi entera en mi boca. Ufff que noche de sexo la que tuvimos, inolvidable.

By: Andreina