Un trio muy regular

📋 Lecturas: ️2469
⏰ Tiempo estimado de lectura: 5 min.

Hoy les contare la confesión de Laura mi amiga mexicana.

Soy Laura una chica mexicana, chaparrita de 1,50 cabello ensortijado abajo de los hombros, ojos negros y una sonrisa misteriosa dicen jajajaja, mis senos son pequeños como limones como dicen por acá, un gran trasero y unas piernas muy bien formadas.

Les contare algo que me sucedió hace más de un año, me invitaron a un bar y pues fuimos con mi compañera de cuarto y sus tías que son lesbianas, nos tomamos unos cuantos tragos y ya en el calor del alcohol se pusieron a pelear entre ellas y pues yo me quedé en la pista bailando y pues ahí en el baile llego una chica más o menos de mi edad y empezamos a platicar.

En la plática ella me preguntó que si mi pareja no se enojaba que bailará con alguien más, a lo que dije que no era mi pareja que éramos solo amigas y ella me dijo, pues la verdad me gustas y yo le dije que si era lesbiana y me dijo que si y yo le dije me gustan ambas partes tanto hombres como mujeres.

Me pregunto que si me podía dar un beso y pues le dije que sí, solo fue un beso donde se unieron nuestros labios y saboreamos nuestras salivas sin mucho esfuerzo ni pasión, intercambiamos números de teléfono y nos mandábamos mensajes por un tiempo.

En aquel tiempo estaba sola, ya después me junte con un muchacho más chico que yo de 27 años alto piel clara, guapo y le gusta mucho la música, mide 1.70, su verga no es muy grande de unos 15 o 16 cm, pero me da unas cogidas muy ricas por delante y por detrás, duraba demasiado en el sexo, me hacía hasta sentir 6 a 8 orgasmos en ocasiones, lo menos eran 3.

Yo siempre había tenido la curiosidad de un trío y más después de ese beso, pues más me enfoque y un día le dije a mi pareja que tenía como fantasía hacer un trío con otra mujer y él acepto, le dije que ya tenía a quien y estuvo de acuerdo para que lo hiciéramos cuando quisiera, así que invite a la chica del beso a nuestra casa.

Ella como yo de 1.50 nalgoncita unos senos grandes y ricos su panocha velluda, vestía un pantalón de mezclilla un cachetero de encaje negro y una blusa escotada qué resaltaban sus ricos senos, yo ese día me puse una falda negra cortica con grandes flores, medias de malla qué dejaban ver mis piernas qué tanto le gustan a mi pareja, lo mismo que mi gran culo, una tanguita negra y una blusa negra y no me puse bra.

Nos tomamos algunos tragos para calentarnos un poco y abría un poco mis piernas dejándoles ver mi cosita que se empezaba a poner húmeda, y en eso le dije me vas a cumplir mi fantasía y ella me dijo, si él está de acuerdo claro que sí, la verdad ella es más o menos de mi estatura de buen cuerpo, tiene unos senos bien ricos, bonita no es, pero bueno ya nos habíamos besado y eso me tenía algo cachonda.

Ya llego el ansiado momento y ya en la, cama, pues nos desnudamos los tres, empezamos a acariciarnos los tres, nos dimos un beso de tres un poco más apasionado pasándonos la lengua uuuufff, él le metió mano y le acarició su peluda panocha y comenzó a dediarla, yo le agarre la verga a mi pareja que ya la tenía dura y ella manoseada mis chichis.

Mi pareja nos miró y con la mirada nos pidió que se la mamáramos, lo hicimos por unos segundos y enseguida la chica me chupó mi depilada vagina, metía su lengua y saboreaba mis jugos, mi pareja la puso en 4 y empezó el mete y saca, mientras me miraba, después de un rato me fui al baño y ella se subió arriba de él y vi como lo disfrutaban ambos, la verdad si me dieron celos, pero al final comprendí que yo era la de la idea y pues me aguante, ya después él la puso boca arriba y yo arriba de ella Ya después ella se abrió de piernas y me dijo chupámela Y pues lo hice, pero no sabía qué hacer si mover mi lengua o dedearia para los tres era la primera vez y no sabíamos que hacer.

La neta me saque de onda y mejor le dije a él que le paráramos y me dijo, pues deja que termine y pues se subió arriba de ella en lo que yo le chupaba las chichis y después él me puso en 4 a mí y le volví a chupar la vagina la verdad no me gusto el sabor, no se eso sepan así, pero a mí no me gusto.

Y pues ya el término en ella y seguimos tomando quedamos en volver a vernos, pero ya no pasó.

Ella vive en otro estado y yo me separe y pues ahora estoy sola, como verás no hay nada interesante en mi historia del primer y único trío que he tenido.

Espero no haberte aburrido.

Compartir en tu redes !!
Carlosrelatos
Carlosrelatos
Relatos: 31