Un trío de casadas en la playa

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Antes de empezar, una aclaración: este relato es real, pero si habrá personas que se lo tomaran como algo falso o de fantasía, así que ya será la opinión de cada quien y se respetara, por ultimo mi relato o experiencia es muy larga y con detalles así que les pido paciencia a los que quieren leer y esperan lo bueno de este relato.

Todo paso por 2017, tenía 24, yo en ese tiempo estaba necesitado de trabajo, nada mas trabajaba en mercados y tiendas de verdura, fruta y materias primas pero eran temporales y ocasionales, el dinero que ganaba no me alcanzaba ni para darle el gasto a mi mama, hasta que nos vino a visitar un primo de parte de la familia de mi mama, nos reunimos casi toda la familia de mi mama para recibirlo con los brazos abiertos.😍

Durante su estancia mi mama le platico de la situación que estábamos a la cual mi primo me ofreció un trabajo pero lejos… El trabajaba en encargado de un hotel para gente de clase media en una playa, la cual acepte pero en mi cabeza quería rechazar ese trabajo por cosas algo serias que involucraban la tanto mi perfil económico como actitudes que no podían encajar en ese trabajo.

Mi primo me dijo que fuera preparando mis maletas apartar de tal del día, llegando ese día nos fuimos por la tarde y llegamos por la casi por la madrugada, llegamos en la noche en avión, llegando al aeropuerto de la playa, empezó hacer unas llamadas que una de ellas eran el preparativo de mi habitación, al llegar a mi habitación me comento que por reglas del hotel para los nuevos empleado es necesario estar por una semana en practica y otra en supervisión.

En cuanto me dijo eso me puse nervioso a o que el noto y me dijo que solo hiciera caso a las indicaciones y que analizara el ambiente laboral y las actividades dependiendo al puesto de trabajo que me den, dicho eso se retiro y me dijo que pasaba por mi a las 10pm y tenia que estar presentable, afortunadamente me traje camisas para vestir, zapatos y 3 pantalones de mezclilla.

Al día siguiente fuimos al hotel donde mi primo trabajaba y si estaba un poco lejos (15km), el dijo que las 2 semanas que iba a estar en practica y supervisión, iba a ir por mi, pero al terminar mis 2 semanas y me quedo en el trabajo me tendré que ir en transporte publico hacia mi trabajo (tanto de ida y vuelta), llegando al hotel que si estaba lujoso, me puse nervioso.

Al entrar estaba grande por dentro, caminamos por dentro hasta llegar a unas oficinas y de hay conocí al administrador de todo el edificio, me saludo y mi primo empezó hablarle sobre mi, el administrador me dijo que me iba a entrevistar algo que yo no estaba preparado, de hay se retiro mi primo y me quede solo con el.

Las entrevista si fue para mi algo tenso a pesar de que lo que me preguntaba era algo fácil pero los nervios eran mis enemigos, afortunadamente le caí bien al administrador y me dijo que eligiera un puesto disponible que no sea el administrador (el metió algo de humor), elegí de camarero a servicio de habitación, sonaba fácil ese puesto, me lo dio y fui a otro lugar del edificio a recoger mi uniforme y el encargado de los camareros me dio la bienvenida y me explico como era el trabajo aquí.

Mis 2 semanas fueron algo fáciles, si cometí errores pero no resaltaban mucho para que me perjudicaran, agente comentarios negativos de huéspedes de hotel, aun mantuve mi postura como camarero, aguante casi 5 meses trabajando hay, incluso si ganaba mas dinero ya sea por mi salario, bonos y propina de los huéspedes, cada semana le mandaba dinero a mi familia, le mandaba el 70% de mis ingresos y yo me quedaba con 30%.

En la tarde subí una comida grande al piso 7, la comida se veía que era para una familia, al ir a la habitación ordenaron la comida, una persona abrio la puesta y era una mujer de 42 años hermosa, ella me dijo que ya estaba esperando su orden pero me lo dijo como si estuviera feliz por que llego su orden, ella no era la unica, estaban otras 2 mujeres, la que me recibió la orden me agradeció y me dio propina, al cerrar la puesta me dijo adiós cariño, yo lo tome como si hice bien mi trabajo esa despedida.

En la noche igual fui a su habitación nuevamente ya que pidió una cena, me recibió nuevamente de forma amable, durante ella en su estancia en el hotel me la encontraba a cada rato, incluso ella y sus amigas me saludaban, incluso cada día subía sus ordenes y me empezaban a recibirme pero con cariño, de hay el encargado de los camareros me pregunto que ellas que eran de mi o que, yo le dije que nada.

Ellas solas me agarraron confianza, a lo que el me dijo que no me fuera a meter en problemas ya que las 3 mujeres que les brindo mi servicio de camarero son casadas, ya que tienen anillos, yo le dije que no estoy atrás de ellas, le dije que era mas probable que estuviera detrás de una empelada del hotel que con ellas, el me dijo que no me metiera en problemas y de hay se retiro.

Por la noche antes de retirarme a mi casa, una de ellas me estaba buscando, yo pensé que algo paso con la orden que les lleve hace una hora, pero resulta que quería saber cual era mi numero telefónico yo no se los quería dar hasta que ella me dijo que era en caso de una “emergencia” yo en mi mente me dije que que clase de emergencia?, a lo que se lo di aun dudando sobre a que emergencia me va a llamar?, de hay me dijo gracias bebe, yo aun me quede dudando de para que me pido mi numero.

Paso un día y al siguiente día me toco mis 2 días de descanso que sinceramente me la pase en mi casa, como por las 3 de la tarde recibí una llamada de un numero desconocido y resulto que era una de las 3 mujeres, me preguntaron que que estaba haciendo, a lo que yo respondí que estaba en mi día libre, en cuanto le dije eso, ella me dijo que iba a ir a la playa a pasarla un rato y por la noche iban a ir a un antro, que si las acompañaba.

A partir de hay si me puse nervioso, les iba a inventar algo pero no quería estar todo el día en mi habitación aburrido así que acepte, les mande mi ubicación de donde me hospedaba, llegaron y me subí a su carro que era rentado, ellas ya venían como preparadas para salir y a la playa y eso note porque tenían camisa puesta y como una prenda puesta en su cintura hacia sus piernas para solo quitársela y listo.

Ellas se van a otra playa ya que la que esta al frente del hotel no les agrada, al llegar y al estar en un lugar donde había sombrillas y sillas con una mesita dejaron su bolsos y de la nada ya tenían su bikini puesto, yo si me incomode pero se veían hermosas, nos metimos a las playa.

Me invitaron algunas cosas y cuando estuvimos sentados bajo la sombrilla ellas me empezaron a preguntar cosas sobre mi, yo no quería decirle ciertas cosas personales como mi calidad de vida, les dije lo mas básico de mi y lo que me dedicaba, si les dije que yo era de otro lugar del pías pero le mentí de que me fui a vivir aquí por lo “tranquilo que es el lugar”, a lo que una de ellas me dijo que disfruto viendo el hermoso cuerpo de las chicas que están vacacionando y disfrutando el sol y la playa, a lo que yo respondí que no, me gusta los lugares tranquilos pero ya con incomodidad, a lo que uno de ellas me pregunto que si tenia novia.

A lo que respondí que no, pero antes tenia, apartar de hay ellas empezaron a preguntar cosas mas curiosas, una de esas preguntas fue de que si ya había tenido sexo con mi anterior novia, y le lo preguntaron de confianza y de curiosas, yo les respondí que si, y ya estando en esa confianza igual les dije que también con amigas a lo que ellas estaban como algo sorprendida, curiosas e intrigadas.

Ya de todo esto nos fuimos al hotel donde ellas de hospedaban y quería que las acompañara por algo a lo que yo les dije que era mala idea ya que les conté que mi jefe mal en mi y ellas lo entendieron, me quede en el carro con una de ellas, a lo que el ambiente para mi fue incomodo, pero ella estaba en su celular afortunadamente, ya que regresaron al carro las 2 mujeres de hay nos fuimos a un antro, ellas me preguntaron que si era la primera vez que iba a un antro, les dije que si y ellas me respondieron de lo que me estoy perdiendo dentro de los antros.

Llegando al antro estaba lleno de personas, chicas y mujeres con ropa algo provocadora, hombres con un físico decente y con vestimenta introvertida y la música a todo volumen y no se digan de las luces que si dejaban algo desorientado al verlas mucho tiempo, me senté junto a ellas y tomamos, se fueron a bailar las 3, yo me quede sentado en la mesa solo, nada mas observando, hasta que una de ellas me vio y me llevo a la mano a la pista y sinceramente estaba muy incomodo y apenado ya estando con ellas bailando.

Salimos del antro a las 12am, ellas salieron normales (no estaban borrachas), de hay ella me iban a dejar hasta que ellas me preguntaron que si mañana descansaba, les dije que no y pensé que me iban a invitar a salir de nuevo, pero… Lo que viene fue algo inesperado, una de ellas dijo que nos fuéramos a dormir en un lugar cercano ya que era muy tarde.

Yo me quede cayado y pensando de que iba a pasar, llegamos aun lugar donde se rentan pequeñas viviendas de hospedaje que si les cobraron 180usd por noche lo que ellas pagaron sin ningún problemas, le dieron las llaves y nos fuimos a la vivienda que estaba a como a 10 o 15 metros lejos del modulo, al entrar el cuarto venia con aire acondicionado, un sofá largo, un comedor con estufa y mini refri, 2 camas matrimoniales, un baño con regadera y tele.

Me senté en el sofá, tranquilo, ellas estaban afuera aun y se escuchaba que estaban hablando pero no se que cosa, no me importo y me gusto el frio del aire acondicionado ya que en las playas el ambiente es cálido y caliente, como a los 5 minutos entraron pero una de ellas cerro la puesta con seguro, a lo que dijo nadie nos molestar esta noche…

Yo estando sentado en el sillón 2 de ellas se sentaron a mis 2 lados y la otras se puso de rodillas en frente mío y me empezaron a deducir, me preguntaron que si me la pase bien con ellas?, yo nervioso les dije que si, una de ellas noto que estaba nervioso a lo que empezó a frotar su pechos sobre mi y la otras se lentamente acercaba su boca mi oreja.

La que estaba al frente empezó a tocar mis piernas y acariciarlas, mientas me decir que ellas si la pasaron muy bien desde que me conocieron.

Mientras una de ellas frotaba mi brazo a su cuerpo, la otra me acariciaba con sus labios mi oreja y parte de mi cuela y la otra estando frente mía acariciando mis piernas y viéndome, hizo que tuviera una erección algo que notaron a la primera, la que estaba al frente poco a poco subía sus manos de mis piernas hacia mi pene, ya legando sus manos a mi pene empezó a acariciarlo por fuera, a lo que ella me pregunto que si podían verlo.

Yo por lo excitado que comencé a estar les dije que si, me bajaron el short que tenia y lo vieron, a lo que una de ellas dijo que era perfecto, las 3 comenzaron a tocarlo de hay, una de ellas quería que la besar, la bese y sus lengua y saliva sabían bien, la otra igual quería besarme, a lo que hice, la que estaba de rodillas empezó a chupar mi pene, las 2 que estaban besándome se quitaron la parte del que cubican sus pechos, se veían hermosas, a las 2 les estuve tocando sus pechos mientas las besaba un por una, la otra empezó hacer ruido chupando mi pene, a lo que el resto escucho y también querían chuparlo.

Las 3 estaban turnadas para chupar mi pene, después de un rato me vine en la boca de una de ellas, y de hay una de ellas se empezó a besar con la otra por mi semen, la otra aun siguió chupando mi pene a pesar de que ya había eyaculado, de hay me levantes y las 3 se empezaron a desnudar, cuando estaban totalmente desnudas sus cuerpos están hermosos, una de ellas tenia su vagina liza, sin ningún pelo púbico, las otras 2 si tenia pelos púbicos pero solo en su pelvis y tenían formas.

Note que las 3 tenían sus vaginas húmedas ya que notaba, de hay se acostaron las 3 y una de ellas me dijo que tenia a 3 casadas a su disposición, lo primero que hice fue ponerlas de a perrito una sobre otra y les metí el dedo mientras lamia sus vaginas y sus anos, ella lo disfrutaban por que gemían y me decían que lo estaba haciendo bien.

Después de estar se les iba a meter pero pregunte que si compraron condones a lo que ellas se rieron y me dijeron que sin condón era mas rico, ellas ya estaban listas para que se las metiera por su vagina, ellas aun estando así una sobre otras se las metí por su vagina, nada mas que si estuve tuneando, mientras se los hacia note que 2 de ellas sus anos tenían un aspecto de que ya habían tenido sexo hay y en una no.

Así que empecé a meter dedos en sus hermosos anos y que no había tenido sexo por su ano le metí el dedo lentamente, no vi su reacción pero creo que si siento como le metí el dedo por que al metérselo sentía como ella apretaba los músculos de la entrada de su ano, de un rato me vine fuera de ellas, de hay quería penetrar a la que aun es virgen es su ano a lo que ella se puso de a perrito ya que así iba a penetrar mejor, me dijo que era suertudo ya que se la metería por su ano en su primer anal.

La penetre lentamente a lo que su reacción de ella fue como de molestia y incomodidad, ya dentro mi pene se lo hice lento, sentí como ella apretaba la entrada de su ano, una de las mujeres me dijo que mientras se lo hacia tocara sus pechos y su clítoris para que le guste los toque y como unos 5 minutos después les gusto, empecé hacérselo un poco mas rápido, su vagina estaba mojada, las otras 2 mujeres observaban como me cogía a la otra por su ano.

Al final me vine dentro de su ano a lo que ella si sintió por lo caliente de mi semen ya que eso me dijo, pedí un descaso, ya las 3am y le seguimos, si estuvimos haciendo ruido ya que ellas gemían, se escuchaba duro el impacto de nuestros genitales, al final una de ellas quería que me viniera dentro de su vagina y al final lo hice, ya de hay nos dormimos juntos, nos levantamos a las 12pm y volvimos a tener sexo, esta vez me vine dentro de sus vaginas, ellas querían eso, si aguante 4 eyaculaciones seguidas ya la quinta no, mis testículos me punzaban de dolor.

Salimos del lugar y me fueron a deja al lugar donde me hospedaba y se fueron a su hotel, pero como por las 6pm me marcaron para ir de nuevo a lugar donde tuvimos sexo, al llegar ellas y meternos a la habitación ellas y yo nos desnudamos, primero iniciamos con manoseos y besos, después ellas me la chuparon y después yo a ellas, cuando se las iba a meter una de ellas saco de su bolso una viagra, me dijo que me la tomara.

Yo ya sabia para que era pero me la tome y me sentí raro pero con ganas de cogérmelas, se los hice tanto vaginal y anal, pero me venia dentro de sus vaginas a lo que a ellas les gustaba, mientras me cogía a una, dije que es increíble tener sexo con mujeres casadas, a lo que me una de ellas me dijo que también estoy teniendo sexo con mujeres que ya son mamas.

Les pregunte que si ya tienen hijos? A los que las 3 me respondieron que si, de hay le continúe, de un rato la que me estaba cogiendo me dijo, otra eyaculación mas dentro de mi vagina y seré de nuevo mama, y yo respondí sin pena ni nada que las 3 volverían hacer mamas.

Las otras 2 reaccionaron entre pena y risa, al final me vine dentro de sus vaginas, ese momento fue algo glorioso para mi ya que era la primera vez que em cojo a 3 milf (casadas y con hijos) me levante al siguiente día pero muy mal, me sentía deshidratado, con hambre, no sentía mi pene y cansado.

Ellas por su parte estaban normales, aun así quería coger con ellas de nuevo pero al final le comentaron que mañana ya se iban a ir, que hoy era su ultimo día aquí, ambas estando desnudas en ese momento, me agradecieron por haberme conocido, por atenderlas bien, al igual por que se la pasaron muy bien conmigo, por hacerles compañía y volverlas hacer mujeres de nuevo, cuando me dijeron eso me sentí mal…

Salimos del lugar, ellas me esperaron fuera de mi lugar de hospedaje para irme a trabajar al hotel y de paso comía algo en el trayecto nada mas que si les dije en donde iba a bajar el carro para que no me vieran con ellas y ese día de trabajo si estuve algo distraído pero al igual estaba cansado, el encargado me observo y el según noto que estaba algo pálido y que si me sentía bien, a lo que le dije que estaba normal.

Al salir del trabajo el encargado de los camareros me dijo que si quería descasara mañana que no había problema, a lo que yo le dije que no hay problema, al día siguiente no quería ir a trabajar así que me quede dormido, hasta que me llego una llamada y conteste y era una de las mujeres, me dijo que si estaba aun en casa, yo le dije que si, después de una hora llegaron las 3.

Las pase a mi habitación y ellas me comentaron que su vuelo es a las 7pm, después de eso terminamos teniendo sexo nuevamente yo y las 3 por ultima vez, a las 3 les dije que se iban a ir con un recuerdo mío en su vientre a lo que ellas lo tomaron bien, me vine dentro de ellas, duramos como casi 6 horas haciéndolo pero si me tomaba mis descansos.

Después de todo nos despedimos con besos y apartar de hay ya todo volvió cuando recién llegue aquí, bueno después termine cogiéndome a 4 chicas de 22 a 27 años pero en diferente tiempo durante mi estancia en ese trabajo, dure 2 años en el trabajo hasta que el hotel empezó a tener bajos ingresos y tuvieron que cortar personal y yo me fui despedido, ya después me quede por una semana en la playa y me regrese a mi casa con mi familia.

Mantuve contacto con ellas vía whatsapp después de que se fueron…

Cosas al resaltar:

• Durante el sexo con las 3 mujeres siempre tenían sus anillos de matrimonio puestos.
  • La edad y nombre de las mujeres de las mujeres: la primera se llama jazmín tenía 40 años, la segunda se llama Vanesa tenia 43 años y la tercera se llama Cristina apenas cumplo 41 años.
  • La tres tenían hijos.
  • La segunda noche que tuvimos sexo ellas me dejaron grabar el momento y hasta ahora mantengo las fotos y videos de guardados y respaldados hasta la actualidad.
  • El motivo la cual viajaron y se fueron a la playa solas fue porque era cumpleaños de cristina y era un viaje de solo mujeres, sin marido y sin hijos.
  • Las tres mujeres ya les urgía tener sexo y eso me lo comentaron ya que sus maridos les preocupa su estatus laboral que a ellas, incluso me dijo que si no era tener sexo conmigo iban a ser hombres que estaban en el antro.
  • Una de ellas me comento después de un mes que cuando se quedaron afuera platicando en la primera noche fue porque estaban hablando de que conmigo no seria suficiente para las 3 y si era necesario ir por 2 hombres mas al antro…
  • Jazmín vía whatsapp me dijo durante su estancia en la playa fueron sus días fértiles, aun así a ella le valía si quedaba embarazada.
  • Las 3 al final quedaron embarazadas de mi, me mandaban fotos de las diferentes etapas de su embarazo, algunas de ellas de esas fotos eran ellas desnudas mostrando el vientre, y el nacimiento de mi hijos, pero desde 2019 perdí todo contacto con ellas, incluso marco a sus números y me dice que ya no existen.
  • Actualmente mi mama y papa no saben que ya son abuelos de 3 hijos con 3 mujeres.