Un show para 8 muy delicioso

📋 Lecturas: ️3126
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.

Mirta la chica argentina hoy nos cuenta lo que paso en el show que les contrataron con su amiga. Saludos a Mirta y a todos los que me comparten sus historias para hacer relatos.

Pues resulta que mi amiga me llamo y me comento que le contrataron un show para 8 amigos y como yo le había dicho que me tuviera en cuenta cuando salieran esos shows pues hicimos un show con trabajito extra jajajajajajaja nos dejamos coger esta vez, más ricoooooo.

Te cuento, hicimos el show como mi amiga lo hace siempre y de pronto a mí me tomaron de atrás sin mencionar palabra mientras yo le chupaba la concha a mi amiga lo normal del show.

Lo que habíamos acordamos era tocarnos y lamernos en el escenario como la habíamos hecho la primera vez y de golpe sentí unos dedos y luego una lengua en mi concha cuando levante la mirada había un hombre parado junto a nosotras, ella me miró y yo le sonreí, entonces ella empezó a chuparle la verga y yo seguía disfrutando su concha, sentí que me comían la concha a mi jajaja con mi mano empecé a abrir mis nalgas y dejarle seguir, cuando su lengua rozo mi ano, lo escuché decir a uno, estas son una más puta que la otra.

Mi amiga se enderezó quedando de rodillas y yo en 4 patas ella siguió chupándosela y mientras me chupaban el culo yo les hacía señas a los demás para que se acercaran, vino un hombre de unos 40 y tantos y me hizo chupársela, estaba muy rica era grande y la tenía bien dura luego de un rato me giro para que siguiera chupándosela a mi amiga y se la empezaron a coger ahí nomás, levanto mi culo y me penetro analmente con sus dedos.

Escuchaba gemir a mi amiga porque ya la estaban cogiendo bien rico, su compañero me pregunto qué quería, y yo le respondía a gritos que quería coger que me llenen de verga, entonces el que tenía detrás empezó a acercar su verga golpeando mi ano y como no me resistí empezó a metérmela en el culo lo sentí muy muy ricooooo.

Me encanta que me den por el culo, tu sabes je je je a mi amiga se la cogían por la concha y toqueteaban entre tres y yo estaba siendo cogida por el culo mientras chupaba pija, yo gemía y escuché a uno decirle a mi amiga, mira como le rompen el culo a tu noviecita es bien puta.

Mi amiga entro en su juego y me decía si mi amor que te rompan el culo, le respondí que se deje llenar la concha de leche que luego se la chupaba de ahí, obvio lo hice luego, porque al parecer mis palabras los encendieron más y nos empezaron a embestir con más fuerza.

Me llenaron las tetas y el culo de semen y no tardaron en llenar a mi amiga también, a lo que se sacó la verga de la concha y abierta de piernas me llamo perrita vení, yo toda obediente comencé a olfatear como perra y lamerle la concha con semen sabía muy rico y lamia metía mi lengua buscando lechita.

Ella gemía y apretaba mi cabeza contra sí misma y otro hombre empezó a penetrar mi concha, me metía el dedo en el culo y decía que era una perra obediente.

Terminé de lamerle la concha con semen y todo y me pidieron mostrar trague y saque la lengua mientras mi amiga se abría la concha en el suelo, después empezaron a cambiar de posición hasta que todos nos culiaron a las dos, la neta que no sabemos si todos los 8 pasaron por cada una de nosotras pero la pasamos muy rico.

Compartir en tu redes !!
Carlosrelatos
Carlosrelatos
Artículos: 32