Un poco de cultura con mi prima
📋 Lecturas: ️4281
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.
Estaba de visita en casa de mis tíos. Ellos tenían que salir a un recado, por lo que nos quedaríamos solos, mi prima y yo en casa.
Cuando se fueron, mi prima y yo encendimos el PC y buscamos videos porno en internet y encontramos uno de tutorial de sexo. Se titulaba “Aprendiendo idiomas”. Nos llamó la atención y lo abrimos. En el video se podían ver distintas fases del sexo como por ejemplo:
Francés : Una imagen de una chica mamando una polla, y tragando todo el semen.
Cubano : Una chica haciendo una paja con las tetas.
Ruso : Una chica haciendo una paja con las tetas y a la vez mamando la polla.
Tahilandes : Una chica cabalgando la polla de un chico, mientras ella le da masajes con los músculos del coño.
Griego : Un chico follando por el culo a una chica.
Neoyorquino : Hacer una paja con los pies.
Yo tenía la polla dura, y mi prima estaba tocándose el coño por encima de las bragas. Sin pensarlo, me bajé los pantalones y el bóxer y me coloqué delante de mi prima, la cual no se lo pensó y comenzó con el “Francés”, chupándome le polla y lamiéndola en toda su longitud, desde los huevos hasta el glande, para acto seguido, colocarse de perrito en el sofá, quitándose las bragas y dándome su culo para hacer un “Griego”, dejándole el culo lleno de lefa con varios chorros en su interior. No quiso por el coño, pues era virgen, pero con su novio si lo había hecho por el culo. Nos recompusimos la ropa y nos sentamos en el sofá a ver más videos. Seguíamos muy calientes los dos. Miró el reloj y me dijo :
.- Mis padres aun van a tardar… Se levantó y me cogió de la mano… Ven conmigo.
Entramos en su habitación y ella comenzó a desnudarse. Se tumbó en la cama y abrió sus piernas. Me coloqué entre ellas y comencé a hacerle una comida de coño, pasando mi lengua desde la vulva a su clítoris, succionándolo con mis labios y jugando con mi lengua la hice llagar a un orgasmo. Le di la vuelta y aupando su culo, volví a insertarla, comenzando un suave bombeo y acelerando poco a poco hasta volver a llenarle el culo con varios chorros de lefa.
Nos besamos, me recompuse la ropa, mientras ella iba a lavarse al servicio. Salió vestida, nos sentamos en el sofá a tomar una cerveza y al poco llegaron mis tíos. Tomamos juntos unas cervezas, y me despedí.