Trio con mi esposa y un amigo

Nuestro segundo trío con mi mujer y mi amigo.

Mi nombre es Marcos y mi mujer se llama Alejandra, ambos alrededor de 35 años. No hacia tanto tiempo que estábamos juntos cuando tuvimos nuestra primer experiencia en un trio que salió un poco fallido, mas allá de eso seguimos fantaseando con el tema y un tiempo después quisimos volver a intentarlo con un amigo (el mismo de ese fallido primer intento).

Tuvimos algunas charlas hot los 3 por WhatsApp para ir calentando de antemano y cuando se dio, vino mi amigo a casa llego todo muy normal, tomamos alguna cerveza para relajar, fumamos un poco y en un momento invité a ver una película en nuestra habitación, una película normal no porno, llevamos las cervezas, nos acomodamos con ella en el medio pero lo de la película no duró mucho ya se sabía a que íbamos.

Comencé a besar a mi mujer con ganas y pronto dejé sus pechos al descubierto que comencé a besar también al momento se unió mi amigo a lamer sus pechos también, ella ya empezó a gemir y disfrutar con los dos juntos lamiendo sus tetas se comenzó a dar todo tan rápido que no se en que momento le sacamos la ropa mientras le acariciábamos la concha los 3 todavía un poco torpes en esto pero muy calientes ,ni se como la pusimos en 4 o se puso ella y mi amigo la penetró por la concha así mientras gemía como puta y me decía «me trajiste la pija que quería amor» y le dice a el «y vos dijiste que me ibas a hacer mierda dale haceme mierda» a todo esto yo disfruté mirando, después de un rato de esa cojida el salió y se acomodó boca arriba y ella se prendió a chuparle la pija con ganas a lo que aproveche yo para penetrarla sin mucha preparación por el culo estaba tan caliente que me recibió sin quejas y mientras le hacía el orto yo ella no dejaba de chupar esa pija.

En esa vorágine de estar gozando, terminamos en un 69 ella y yo, con mi amigo lamiendo su concha también, donde inevitablemente se cruzaron nuestras lenguas lamiendo juntos la conchita caliente de mi puta, lo cual estábamos tan calientes que no nos importó. Fuimos cambiando posiciones alternativamente los 3; ella nos cabalgó a ambos, intentamos una doble penetración, pero no pudimos; tal vez fue la torpeza y calentura de ser el primer trío y, en un momento, él la puso boca abajo y se la metió por el culo. Al principio le di a chupar mi pija, pero estaba gozando tanto que preferí mirar cómo le metía la poronga por el culo y ella disfrutaba.

Ella gemía como perra y le decía: «¿Te gusta cogerte a la puta de tu amigo? «Dale, cógeme, ¡cógete a su puta!», mi verga estaba que estallaba escuchándola. Después ella me contó que él en ese momento le abrió las nalgas con las manos para penetrarla más profundo. Yo, pajeándome, fui a mirar ese hermoso espectáculo desde atrás y veía cómo entraba esa poronga. Empecé a tocar desde atrás su concha hasta que acabaron ambos. Me la seguí cogiendo yo en posición de misionero mientras mi amigo se recuperaba, mirándonos y tocándose al lado nuestro. Terminó todo conmigo pajeándome sobre ella y llenando sus tetas y carita de leche y a continuación mi amigo haciendo lo mismo. Quedamos exhaustos pero muy satisfechos los tres, aunque todavía quedaron algunos pendientes como la doble penetración.

Espero que les haya gustado mi relato. 100% real fue.

Compartir en tus redes!!
Pastafrolo
Pastafrolo
Artículos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *