Teniendo sexo con mi tia
Esto me sucedió hace como un mes, con mi tía, con la que ya habia tenido varias fantasías e incluso la había espiado bañandose. Bueno, para empezar mi tía esta un poco llenita, es de piel morena, con unos pechos enormes y no tanto tracero.
Bueno, un día entre a orinar a un baño de mi casa que esta en construcción porque el otra baño estaba ocupado, pero en el baño que esta en construcción se puede observar por fuera y mi tía estaba afuera rregando sus plantas y yo me exite viéndola empinada regando sus plantas ella puedo ver mi ereccion cuando estaba en el baño, así que cuando salí ella se empinó mas dejando un pequeño espacio para que yo pasara, y al momento de pasar rose mi miembro contra su tracero, pero ella no dijo nada. Después de una semana a mi tío le toco trabajar de noche, cosa que por lo regular nunca hace y como ya es normal mi papa trabaja de noche, así que nos quedamos solo ella y yo, ya que mi mama no vive con nosotros y pues yo me salí a la calle desde las 6 pm y regrese como a las 11 pm, llegue y me propuse ir a dormir, pasaron unos 10 minutos cuando ella tocó mi puerta pidiendome que si le prestaba una película, yo le dije que si y después ella me dijo que cuando encontrara la película se la llevara a su cuarto, no tarde mucho en encontrar la película y se la fui a entregar, se la entregue y ella me invito a ver la película con ella, yo acepte y me quede. Ya después de ver la película me despedi de ellos, a lo cual ella me dijo que no me fuera, que me iba a explicar el porque no dijo nada cuando la otra vez frote mi pene en su tracero, fue porque mi tío hace tiempo le fue infiel y ella prometió vengarse de el, y que mejor vengarse con su propio sobrino, ya que ella sabia que yo la espiaba y me masturbaba con sus tangas.
Ella se quitó la blusa, no llevaba brassier y en cuanto se la quito pude admirar sus grandisimos pechos, yo sin pensarlo le comenze a tocar sus pechos y a mamarle sus pezones como loco, ya que siempre había soñado con tener esos pechos tan cerca de mi, después ella me dijo que le bajara el pans y obedeci inmediatamente, ella traía debajo una deliciosa tanga negra, con encaje rosa. Sin que me lo pidiera decidi quitarcela y chuparle su vagina, le pedí que ella también chupara mi pene pero se nego, entonces ella me dijo: – METEMELO SOBRINO! YA NO AGUANTO! a lo cual yo le obedeci y comenze a penetrarla, sus gemidos me exitaban muchisimo que hacian que mi pene se erectara mas, después me vine dentro de ella y sentí muy rico, ella no se preocupo porque es esteril, yo segui tocando y chupando sus pechos y pezones ya que me volvian locos eso esos grandes pechos, después pensé que esto tal vez no podría llegar a repetirse y la volví a penetrar, me vine dos veces y ya no podia seguir mas, así que hasta ahí acabo, pero yo aun seguía tocando sus pechos que en verdad me encantaban, después de eso me dijo que me vistiera y me fuera, que lo que hicimos estuvo mal y que nunca se volvería a repetir porque eso estuvo mal, también me pidio que no se lo contara a nadie y que me olvidara de lo que paso. Pero la verdad fue la mejor experiencia que tuve, ya que siempre soñé con cumplir mi fantacia con mi tía
Autor: hectorlearezpe
¿Te gustó este relato? descubre más historias porno en español en nuestra página principal.
