Super excitante aventura bi en nuestra reconciliación Silvia

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Pase casi dos meses buscando a mi ex Silvia y dudando si ella aceptaría reconciliarnos, pero la suerte está conmigo.

Fue una de esas agradables coincidencias en que esa tarde ya casi desilusionado por no poder encontrarla, entré a un café bar en el centro de la ciudad, en el que aparte de disfrutar de excelentes tipos de café, podías beber alguna copa de licor o brandy acompañado.😍

Luego de beber 3 copas de coñac con un café, pusieron música de los años 90s mis preferidas, así que decidí estar un rato más disfrutando la música que me traía gratos recuerdos de mis años mozos.

Por el café, me dieron ganas de orinar, me pare y fui al servicio

Cuando regrese a mi mesa, casi choco con una dama, de inmediato le busco la cara para disculparme por mi torpeza y oh sorpresa!!! La dama era nada más ni nada menos que Silvia.

Ambos nos sorprendimos y adelantándome a cualquier situación, le pedí disculpas pero nuestra reacción fue una gran son risa, para luego ella darme un beso en la mejilla.

Asegurándome que no estuviera acompañada, la invite a sentarse a mi mesa y acepto de buen agrado.

En verdad que a ambos nos dio mucho gusto vernos, las bebidas y la música nos ayudó bastante recordando nuestro noviazgo y nuestras mejores aventuras sexuales.

Llego el momento en que nos confesamos con mucha nostalgia y sinceridad sobre la vida que nos siguió después de nuestra ruptura.

Yo le confesé sobre mi separación con rocío y mi bisexualidad y afeminamiento, pues no deseaba ocultarle absolutamente nada y lo tomó con mucha madurez incluso hasta lo justifico  diciéndome que el sexo se debe hacer sin

Tapujo alguno, pues de lo contrario, nos convertiríamos en personas auto reprimidas.

Luego ella confeso que tuvo varios deslices sin compromisos bi con algunas chicas y que le resultaron muy excitantes.

Cuando terminó su confesión, le pregunté si me daría la oportunidad para intentar nuevamente el retomar con más seriedad e intensidad nuestra relación sentimental.

Silvia permaneció unos minutos en silencio como valorando la posibilidad para luego verme fijamente a los ojos y decirme:

Primero tienes que contestarme si aceptas las condiciones que pondría para estar segura de mi decisión, ¿aceptas contestarme sinceramente?

  • Claro mi Reyna, como siempre.
  • La primera: ¿estás seguro que ya no regresaras con roció?
  • Muy seguro, ambos así lo acordamos.
  • La segunda: estas dispuesto a esperar un tiempo prudente, en el que ambos vivamos y realicemos nuestras fantasías aceptando los detalles (tú los míos y yo los tuyos) sin preguntas y sin modificar nada de lo que nos propongamos?
  • Estoy dispuesto
  • Ok si después de darnos esos gustos viviendo separados ya convencidos el uno del otro, adelante. Volveremos a ser pareja.
  • Ufff Silvia, gracias mi amor, no sabes cuan arrepentido estoy por nuestra separación, perdimos mucho tiempo.
  • Lo mismo pienso Dany, pero vamos a tratar de reponer todo ese tiempo.

Me acerco su cara y nos dimos un rico beso.

Seguimos bebiendo algunas copas más abrazados y besándonos, hasta estar los dos bien excitados.

Entonces Silvia tomo la iniciativa diciéndome,

  • Mi amor, tengo más de un año sin coger y quiero que me lleves a un motel y me des unas ricas cogidas ¿sí?
  • Me ganaste mamita, vámonos ya.

Maneje lo mas rápido posible hasta un motel, entramos y cerrando la puerta, nos desvestimos.

Comencé a acariciarla  pero vaya que Silvia estaba súper urgida, me abrazo y nos dejamos caer en la cama, ella acostada boca arriba, abrió las piernas y su panocha quedo a mi disposición, me monte sobre ella y sin decir agua va, se la metí toda de un solo embiste.

Aghhhh mmmm que rico mmmm ya me hacía falta gritaba en medio de fuertes gemidos. Sentí mi verga, los vellos y mis huevos empapados de sus flujos vaginales.

No pasaron más de 2 minutos y Silvia comenzó a retorcerse de placer y gimió mas fuerte teniendo un gran orgasmo.

Así mi rey que rico!!! Soy tuya papito, hazme feliz esta noche y te recompensaré con creces el próximo sábado si? Dame más mi rey, estoy como perra en celo!!

  • Si perrita mía, esta noche es tuya.

Luego me voltee boca arriba y ella se montó, estaba tan húmeda su panocha, que mi verga entro como cuchillo caliente en mantequilla.

Sin darnos cuenta, nos amanecimos cogiendo y quedamos con la verga y su panocha bien irritados pero felices y satisfechos.

Silvia dio un brinco cuando vio la hora, madre mía, apenas tengo tiempo para bañarme e irme al trabajo.

Con la misma ropa, la lleve a un edificio de oficinas, me dio su teléfono, un beso diciéndome que no la buscara hasta el sábado al medio día, para ponernos de acuerdo y se bajó.

Yo me fui a mi departamento, me cambie de ropa desayune ligero y a trabajar.

Los tres días previos al sábado, cumplí mi promesa, no la molesté, pero mi cabeza era un caos de excitación, morbo y queriendo que ya fuera sábado, no pude concentrarme bien en mis actividades.

Por fin sabadito lindo, la llame y Silvia muy amorosa me dijo que pasara a su casa a las 19:00 hrs y me dio su domicilio. Antes de ir a mi depa, comí unos mariscos luego en mi departamento, me duche, me puse ropa casual, un saco sport loción y listo.

En punto de las 19:00 hrs estaba afuera de la casa de Silvia. Le marque y me pidió que entrara.

La puerta de la entrada, daba a un pasillo y una puerta a un recibidor, me llamó poderosamente mi atención, los adornos de buen gusto, pero con tendencia lgtbi. Seguí caminando hasta llegar a la sala y al abrir la puerta.

Silvia estaba detrás parada y vestida muy sexy, con una minifaldita gris brillante ajustable zapatillas tacón de aguja blancas, una blusita rosa transparente y muy descotada, una peluca negra tipo afro, muy maquillada y perfumada.

Guauuuuu Silvita, estás bellísima!!! La abrace y nos dimos un besote.

Pasa Dany, siéntate mientras traigo unas copas con brandy.

Luego puso dos vasos  sodas, hielos, una botella de torres 10 y se sentó a mi lado.

Aunque su cuerpo ya no era el mismo, sino más llenita, sus bubis eran grandes, su cintura regular, unas caderotas y muy piernuda.

El preparo dos cubas y luego de darme mi vaso, con una mirada coqueta dijo:

Este brindis, es para agradecerte la buena cogida que me diste y que mucha falta me hacía. Salud hasta ver el fondo mi rey.

Luego sirvió otros vasos llenos e hizo otro brindis:

Este otro brindis es para decirte que hoy te daré la recompensa que te prometí, vaya que te la mereces.

Y te adelanto que si en realidad queremos vivir nuevamente como pareja, debemos ser sinceros y darnos el uno al otro, los gustos que tengamos colaborando para que salga lo mejor posible y accediendo flojitos y cooperando. ¿Estás de acuerdo?

  • Claro que si mi Reyna, es lo mejor para tener una excelente relación. .
  • Bien papi, hoy quiero verte no como macho, ya ves que me dijiste que te gusta ser bi y afeminado, entonces disfrutémoslo y mi recompensa es que te transformes en una putita igual que yo, que te vistas y arregles igual que yo, con la misma ropa, pelucas en fin todo igual, para irnos las dos a un antro gay donde todos y todas llevan una máscara con la bandera gay y disfrutar juntas el ambiente y lo que se dé eso sí, flojitas y cooperando. ¿Quieres mi amor?
  • Guauuu Silvia!! Claro que quiero! Pero eso sí, todo juntas eh? Nada de cada quien por su lado si?
  • Si mamita, porque desde ahorita eres Daniela.

Entonces vamos a mi recamara para arreglarte bien putita.

Poco a poco Silvia me fue transformando desde una total depilación, hasta untarme su perfume.

Silvia ya tenía hechas las reservaciones.

Las dos salimos de su casa y un tipo que pasaba caminando, nos floreo muy vulgar  mamacitas  que buenas putas, me gusta más la grandota (yo)

Subimos a mi auto y directo al antro gay.

Continuare en otro relato

By: Axel Bisexual 😁

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237