Soy una mujer casada y me ofrecieron 3 mil dolares por tener sexo con un hombre

Mi esposo y yo estamos pasando en este momento por una situación financieramente horrible. Hace unos meses atrás el perdió su trabajo en una compañía grande y mi trabajo de medio tiempo simplemente no alcanza para todos nuestros gastos. Tenemos un hijo pequeño, perdimos el seguro medico que teníamos por su trabajo, la situación básicamente es critica.😁

Mi esposo tiene un amigo que aveces viene a la casa que siempre ha sido demasiado coqueto conmigo y en una ocasión durante una fiesta en mi casa en la que estábamos todos un poco tomados hasta quizo propasarse conmigo.

El amigo me agarro en el pasillo de mi casa cuando no había nadie, me agarro por la cintura, me pego todo el cuerpo hacia el, trato de besarme el cuello y en realidad trato de empujarme hacia una de las habitaciones. En ese momento yo lo empuje fuerte y decidí no hacer un escándalo al respecto para no arruinar la reunión, lo tome como que estaba borracho.

El me llamo al día siguiente para pedirme perdón por su comportamiento, decidí simplemente olvidarlo y nunca se lo conté a mi marido tampoco.

El ultimo fin de semana este mismo amigo estuvo en casa conversando con mi marido en el jardín de la parte de atrás y básicamente mi marido me conto que el amigo le ofreció 3 mil dólares por tener sexo conmigo.

Mi marido me dijo que inicialmente el lo tomo mal como una falta de respeto hacia el como hombre, pero en realidad el amigo le dijo que lo hacia con todo respeto y que se lo queria decir a el directamente de hombre a hombre para no hacer nada a sus espaldas.

Le dijo que el sabia que nosotros estábamos pasando por un momento difícil financieramente y que simplemente el quería ayudar. Mi marido le dijo que por que mejor no le prestaba el dinero, el amigo le respondió que en la situación en la que estábamos mi esposo no estaba en condiciones de garantizarle que iba a poder pagarle el dinero de vuelta.

Le dijo que el dinero era nuestro, se lo daba, pero que a cambio el quería cumplir una de sus fantasías que era tener sexo conmigo. Mi marido me contó que le dijo “no le voy a hacer ningún daño a tu esposa no te preocupes, solo quiero darme el gusto con ella como hombre”.

Cuando mi marido me contó esa noche todo esto yo la verdad me quede con la boca abierta sin saber ni que contestarle. No sabia si sentirme halagada de que era la fantasía de su amigo, no sabia si contarle a mi esposo eso que había pasado unos meses atrás y hasta me quede pensando en que tipo de cosas estaría pensando el amigo cuando dijo “solo quiero darme el gusto con ella”.

Mi marido me dijo que el entiende muy bien todo lo que significa hacer algo como esto, que su orgullo de hombre estaría quedando por los suelos pero al mismo tiempo entiende la critica situación en la que estamos y que el dinero en realidad ayudaría muchísimo para salir un poco de todas las deudas acumuladas que tenemos.

Me dijo que el jamas me obligaría a hacer algo que no quiero hacer, básicamente lo dejo en mis manos y me dijo que el aceptaría lo que yo decidiera hacer. Me dijo que si yo aceptaba tener sexo con el amigo, el estaba dispuesto a olvidarse completamente de este incidente y nunca mas mencionarlo en nuestras vidas.

By: Fabi 💕❤️

Compartir en tus redes!!

5 comentarios

  1. Eso dice ahora pero si lo haces te lo va a tirar toda la vida que fuiste una mujerzuela no lo dudes

  2. Se nota que el amigo te tiene ganas desde hace tiempo asi que si aceptas preparate porque seguro que te va a querer clavar y meterte verga como un salvaje, como el mismo le dijo a tu marido “para darse el gusto” personalmente yo te pediria una buena chupada de verga y que me lamas los huevos, asi que tambien preparate para complacerlo en la cama en lo que te pida que esos 3 mil dolares los va a exprimir hasta la ultima gota de leche que te pueda tirar encima

  3. Uuuuf, me gustaría encontrar a una persona así de solvente como tú y con gusto le compartiría a mi esposa que es una mujer madura de 46 años pero muy bien conservada, alta buen cuerpo y lo mejor de ella son sus nalgas que aún tiene bien paradas y buenos pechos.

  4. Si lo haces, y creo que lo vas a hacer, es importante que te pongas de acuerdo con el amigo antes del encuentro que es lo que estas y no estas dispuesta a hacer durante el sexo…. como te han dicho ya en los comentarios se nota que el amigo te tiene ganas y si se lo permites estoy seguro que va a querer metertela hasta por el culo!

    Es importante que le digas lo que no te sientes comoda haciendo, quizas no quieres sexo anal, o leche en la cara o atarte de manos o nalgueadas muy fuertes, tu no sabes que cosas ese hombre quiere hacer en el sexo para darse placer… tu dejale saber lo que no estas dispuesta a hacer, y el te dira lo que el quiere. Tienes que ser tu un poco flexible tambien, minimo va a pedirte que le chupes la verga y cogerte fuerte en varias posiciones, por algo esta pagando tanto, pero es importante que se pongan de acuerdo en los limites para el siguiente paso

    Una vez que estan de acuerdo en los limites y que no vas a hacer cosas que no quieres hacer, te aconsejo que te relajes, no se que tanto te guste el amigo de tu esposo, pero si te agrada un poco trata de encontrarle el gusto en el encuentro. Lo peor seria que este encuentro te genere traumas futuros, que hagas cosas que no quieres hacer (por eso la importancia del paso anterior) si ya esta todo acordado trata de disfrutar de lo que se puede del encuentro. Toda mujer casada alguna vez ha querido ser infiel, bueno esta es tu oportunidad, date el gusto con un hombre que se ve que te tienes ganas, disfruta del sexo, exitalo y dense placer uno al otro que se nota que el esta super dispuesto a eso…se infiel! tu marido te ha llevado a este punto bueno ahora que el se lo aguante, disfruta de ser infiel y de tener sexo con otro hombre, asi la experiencia puede salir bien, ojala escuches mis consejos, nos cuentas como te fue

  5. Mujer chupale bien la verga a ese hombre, lamele los huevos y deja que te meta verga hasta por el culo que a lo mejor te gusta!! Tu marido ha dejado de ser el hombre de la casa asi que tu tienes todo el derecho de que otro hombre te meta toda la verga bien duro, te haga gritar, te haga gozar y que te llene toda de leche… tu marido ya no es el hombre, el amigo es el solvente, el que pone el billete el que te quiere meter verga desde hace rato y ahora eres tu la que tiene que responder… anda dejalo que te meta verga como el quiere y que te haga sentir bien mujer y bien puta como estoy seguro que hace tiempo no te sientes con tu marido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *