Amor Filial | 28.312 lecturas | 07:00

Soy bisexual y embarace a mi madre

Soy bisexual y embarace a mi madre 2

Me llamo Manuel tengo 21 años y mi vida es una m……

Primero déjenme decir que yo desde chico supe de mi preferencia, pues no fue nada color de rosa.

Fue una etapa difícil pues eso no detallare mas.

Mi madre en se entonces era no sólo mi madre sino mi amiga. Mi confidente. Pese a la loca poca diferencia de edad de edad que hay entre ella y yo. Siempre nos llevamos bien. Ella me tuvo muy joven. Y ella siempre me dice que no se arrepiente pues me tuvo con amor. 😍

Yo era un chavo de 18 y mi madre tenía en ese tiempo 31. Era una etapa donde ella y yo más que madre e hijo parecíamos amigos..

Siempre ella fue mi paño de lágrimas pues en ese entonces yo si tenía el gusto por el sexo opuesto. Pues no tenía buena suerte. Eran pocas mis parejas.

Llegué a tener relaciones en pocas veces en la casa con chavas que llevaba. Disfrutaba como todo macho alfa en su momento.

Era una época donde gritos. Sexo y lujuria se vivía en mi dormitorio con chavas muy guapas.

DELIA, así se llama mi madre que eran pocas que se colaba en mis salidas con mis amistades pues ella es una persona muy alegre y muy hiperactiva. En muchas de esas salidas ella y yo empezamos a disfrutar los momentos más como madre e hijo. Vivimos aventuras.

Pero poco más que una relación de madre e hijo se dio la primera relación sexual que tuve con ella.

Fue un dia que ella y yo llegamos de una fiesta un poco pasados de trago, nos envolvimos en sed de lujuria.

Ayyy que rico!!! Auchh hijo !!! Hazle el amor a tu madre … son palabras que nunca olvidaré.

No sólo fue una vez, pues prácticamente vivíamos juntos. Éramos marido y mujer. Hasta que fruto de esa relación tuvimos una hija.

Conforme fue pasando el tiempo la relación obvio se fue tornando un poco posesiva pues yo ya fui tomando una edad que no me agradaba ciertas cosas como MUJER preferí alejarla de mi vida.

Fue muy bonito mientras duró. Yo la respeto por ser mi madre. La valoro por ser la Madre de mi hija. Pero como mujer ya no..

Ella actualmente tiene su compromiso. Pero yo crecí y lo que nunca le agrado a ella mi preferencia sexual.

Cumplo como padre. A mi hija no le falta nada. Pero lo otro se respeta.

MIS PRETENDIENTES

Muchos desde los 18 han sido mis pretendientes hombres, yo creo que desde esa fecha hasta acá e tenido más novios que novias.

Uno de ellos han sido los mismos novios que ella a tenido. Prácticamente ella y yo hemos tenido unos 6 maridos. Muchos yo se los e bajado.

Mi madre y yo prácticamente tenemos esa riña por los novios que hemos tenido ella y yo.

Sólo fue una vez, y eso fue por que estábamos un poco mareadas ella y yo. Que hicimos un trio con un ex que tuvimos.

Miguel un ex que tuvimos mi madre y yo, nos llevó a su departamento donde ese tipo, un señor tipo con un cuerpazo y unas nalgas riquísimas.

Esa noche fue espectacular pues hubo de todo un poco. Miguel comenzó a excitarme a mi. Me besaba me besaba todito.

Lo mismo le hizo a mi madre. Ese tipo nos acostó a mi madre y a mi en la cama y yo sólo solo sentia como ese tipo con su miembro del porte de un brazo me desgarraba por detrás, y a su vez me lo sacaba por ratos para follarla a mi madre.

Mi madre y yo disfrutábamos el momento. Ese tipo nos follaba salvaje y tan rico.

Yo sólo gritaba y mordia la almohada de dolor. Ahhhh que rico!!! Así papi!!!! Dale !!!!

Mi madre aguanto ese dia . Por que me olvidé que era mi madre Y ese tipo y yo le hicimos Doble penetración a Delia!!!! Mi madre sólo gritaba más de dolor era de excitación ahhhh que rico excalamava mi madre mientras ese tipo y yo por casi 20 minutos le hicimos Doble penetración a Delia…..

No contento con eso ese tipo nos puso en la posición del perrito a Delia y a mi.

Y con ese tipo atrás se turnaba y nos follaba de una manera salvaje a los dos.

Que rico no voy a olvidar ese dia!!!!

Delia y yo conforme fue pasando el tiempo después de esa noche de lujuria volvimos a la realidad.

Volvimos a intentarlo, estuvimos saliendo un tiempo y mas por nuestra hija.

MI PADRE

Mi Sr padre Gustavo que veía poco pues no crecí con el. Pues trabaja en una empresa conocida por lo menos hizo algo bueno por mi pese a no tener muy buena comunicación con el. Me pudo conseguir trabajo estable en la compañía donde labora.

Dentro de la empresa el era mi supervisor fuera era mi padre.. Pero el objetivo de el era ganarse no sólo mi confianza pues el no hizo mucho por mi desde pequeño.

Poco a poco me Di cuenta quien es Gustavo pese a no llevarme bien con el en su momento. Me contó muchas cosas.

Pues quería reimdincar todo lo que no hizo por mucho tiempo quería hacerlo en mi adultes.

Poco a poco supe quien es el en verdad, supe oscuros secretos que pese a que el y Delia me tuvieron muy jóvenes, y que Delia nunca me contó que el y ella son hermanos. YO SOY NACIDO DE UNA RELACIÓN INCESTUOSA.

MIS PADRES SON MEDIOS HERMANOS. Casi me da un infarto cerebral cuando me Di cuenta que mi vida es un relajo.

Mis padres son medios hermanos.

Me folle a mi madre o mejor dicho a mi tía y tuvimos una hija.

Prácticamente mi hija es mi media hermana y Mi casi prima.

MI RELACIÓN CON MI PADRE

Más que una relación de padre e hijo. Fue un acercamiento de el hacia mi como más que un padre, no negaba que me estaba despertando un interés hacia el como hombre y viceversa.

Fue en un bar donde el y yo nos besamos por primera vez, pese a ser mi padre. Mi tío era un tipo muy guapo y muy atractivo.

Ese dia fue una cita a una discotecaa tomarnos uno trago, pero entre las copas viene y van el me llevo a su departamento, donde hicimos el amor casi toda la.noche.

Mi Gus!!! Así le digo yo de cariño ohhh si yess!!! Yes!!!! Falla a tu hijo…. ohhh si!!! Le exclamaba a mi Santo padre pues me hacía el amor de una manera salvaje!!!!

Sólo entre mi decía!!!! Que envidia de mi madre aguanto tremendo maso!!!! Que rico papi!!!! Sigue ohhh si !!!!

Desde ese día mi padre y yo nos vemos a escondidas. Prácticamente convivo con el. Pues lo juzgue mal desde un principio, pues no es mala persona.

Es un lindo ser humano. Y pese a la diferencia de edad yo tengo 21 el tiene 37 años. O el parentesco incestuso que hay entre el y yo. Eso es lo de menos.

Mi padre y yo somos pareja y somos felices.

By: Manuel 😎

Scroll al inicio