Sin pensarlo terminamos follando los cuatro

📋 Lecturas: ️13982
⏰ Tiempo estimado de lectura: 04:00 min.

Me case con una chica virgen ella 23 y yo 25.

En nuestro viaje de novios, que duro 20 dias fue para recordarlo toda la vida. Ya en la primera noche le enseñe como la debía mamarla, aprendió rapidamente.

Le gustaba que me corriera en su boca cosa que no se lo habia dicho, yo le correspondía comiendole su conejito.

Durante tres dias fueron verdaderas orgias, lo practicamos todas las posiciones no quedo ningún lugar sin investigar.

Yo tengo un amigo en Biarritz y como estábamos cerca lo fuimos a visitar, es un poco mayor que yo. Estaba casado con una mujer francesa, ella tenia 32 años de muy buern ver.

Nos prepararon una merienda cena y cuando terminamos me dijo si queríamos ver un video suyo y de su esposa, dijimos bueno era de un viaje que hicieron.

Al principio bien luego empezaron a salir escenas subidas de tono, estábamos sentados en un sofá bastante grande. Yo en una esquina mi mujer a mi lado a continuación Diego y a su lado su esposa, le diremos Janet, la cual le dijo a mi esposa si quieres lo apagamos – mi mujer dijo me gustara veros.

Estaban en la cama ella haciéndole una mamada a el cuando de repente aparece un hombre desnudo con una buena polla metiéndole de un solo golpe en su chichi, a todo esto mi mujer me dice al oído que Janet se la esta chupando a Diego y que Diego le estaba cojiendo su mano y se la acercaba a su miembro.

Le pregunte como la tiene me dijo mas grande que la tuya, le comente te apetece mamarla, con un movimiento de cabeza dijo si pues adelante, allí empezó la fiesta mi mujer mamando la polla de diego.

Su mujer meneándosela, hasta que la soltó. Janet se puso delante mío y empezó hacer lo mismo, me agarro de la mano y me llevo a la habitación, en unos momentos estábamos desnudos en la cama.

A los pocos momentos estamos los cuatros follando, Janet le dio un beso a mi mujer mientras Diego se la follaba, que Sonia no lo reuso.

Todavía tenemos el recuerdo de aquella noche, que fue el principio de una serie de trios e intercambios de parejas, que a nuestros 65 años, ya no recordamos todos.

SEGUNDA PARTE

Mi mujer Sonia estuvo hablando con Janet de cómo lo había pasado en su nueva experiencia y le dijo que no lo hubiera pensado nunca el haber hecho todo lo que hizo, Janet le pregunto si estaba arrepentida, Sonia le dijo que no y nunca pensó que sería capaz de lo que hizo y lo bien que selo paso.

Janet le dijo si quieres mañana repetimos, pero tengo dos propuestas una con otro matrimonio más mayor que nosotros o con un chico mulato que hace años que lo conocemos, podrías estar con dos hombres a la vez, es muy educado y cariñoso, mi mujer me miro y yo le dije, decide tú, pues bueno Janet del dijo pues lo llamo y mañana a las siete, vale, pues vale nos despedimos y Janet le dio un beso en la boca y Sonia fue reciproca agarrándola por la cintura.

Al día siguiente estábamos a su apartamento yo casi andando con tres pies y mi mujer más entera que yo al rato de estar allí sonó el timbre y allí estaba el posible follador de mi mujer, sorpresa era más negro de lo que pensaba nos lo presento le dio un abrazo a mi mujer tan largo y sobándole el culo que pensaba que tenía que separarlos la verdad que era un joven guapo.

Melchor la cogió de mano y se llevó a la habitación por sorpresa nuestra, nos quedamos los tres con la boca abierta, Janet fue la reacciono mas rápidamente y dijo que hacemos aquí nos desnudamos y a la habitación, cuando entramos ya estaban desnudos y Sonia chupando aquella hermosa polla que no le cogía toda en su boca lo tumbo boca arriba se la fue colocando mientras diego se la daba a chupar, era todo un espectáculo ver mi mujer en aquella posición.

Janet empezó a chupármela a mi mientras su marido le hacía lo mismo Sonia, de pronto Janet se separó de mí y se puso detrás de Sonia a lamerle el culo me que con mi pene al aire y empecé a masturbarme viendo todo aquello nuevo para mí, Janet me llamo con señas me acerque y vi aquel hermoso trasero chorrear de la saliva, Janet me dijo no se las puesto nunca por detrás, la punta solo, pues ahora es el momento de meterla todo pero poco a poco.

Así lo hice conforme iba entrando notaba la polla de Melchor como si la rozaba, a los pocos minutos me corría como un animal la saque despacito diego se la saco de su boca y fue a ocupar mi lugar y yo el suyo cuando Diego la metió lo encontró tan lubricado que creo entro de golpe, la primera experiencia de una muy buena doble penetración.

En la próxima será Sonia la cuenta sus experiencias un fuerte abrazo a todos…

By: Juan Carlos 😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237