Secreto de familia

Visitas: 66,363

Creia que eramos una familia normal hasta ese sabado qie cambio nuestras vidas para siempre.

Mi primera protagonista y la unica es mi madre ala que llamaré juana y que en ese tiempo tenia 34 años y yo 14.

Mi mamá juana es morena clara tiene ojos claros y en ese tiempo era delgada y tiene pechos grandes y caderas y nalgas grandes aunaue tiene algo de estomago y de vientre y es bonita de cara y tiene el cabello negro hasta media espalda.

Casi comenzamos nuestro juego erotico con mi mamá en las narices de mi padre que ni sospechaba nada.

Mi padre que era camionero y se ausentaba hasta dos meses y en ese fin de semana estaba en casa.

Eran las 5 pm y mi padre ceno y se baño y se fue a tomar con sus amigos y mi mamá se apuro a terminar sus labores y cuándo salio del baño tenia puesto un vestido color rosa arriba de la rodillas muy ancho y con botones al frente y se dejo los ultimos 4 botones desabrochados de su vestido y cada vez que caminaba se abria su vestido y dejaba ver sus piernas y descubri que no tenia calzón pues se le veia los vellos pubicos de su concha .

Y logico desperto en mi una gran ereccion y vio de reojo pero no me dijo nada era obvio que eso buscaba y lo habia conseguido.

Y alguien tocó la puerta y era mi prima que fue ala casa a llevar un encargo y mi mamá no salió y sólo abrió la ventana y se acomodo dandome la espalda y abrio las piernas y no pude mas y me agache y vi su panocha totalmente cubierta de vellos negros y largos.

Y después de unos minutos viendo bajó su vestido me atrevi y levanté un poco su vestido y en lugar de cerrar las piernas y me permitio ver mejor su vagina y vi que salia de su vagina y mojaba sus vellos pubicos.

Y fui un poco mas alla y con la punta de los dedos roce los pelos de su panocha y tras 20 minutos se fue mi prima y yo me sente en una silla en la cocina y ahi fue mi mamá y comenzamos a charlar y me comenzó a decir que ya era hora que me buscara una mujer que me ayudara a sacar todas esas energias que tenia contenida.

Pero esa mujer tiene que ser una mujer decente que sepa lo que quiere y que este limpia y que sea discreta y sepa guardar miy bien las apariencias.

Por eso tienes que ponerte a trabajar para que tengas dinero y conquistarla.

Y ademas si tu padre nos hace falta tú vas a ser el hombre de la casa pues no pienso volverme a casar pues no quiero darte un padrasto que te falte el respeto y me lo falte ami.

Mientras cocinaba volvi a asomarme bajo su vestido varias veces y no se dio cuenta o quiso darse cuenta de lo que yo hacia asu espalda.

Y después nos sentamos a cenar y deje caer mi tenedor y me agache y al darse cuenta abrio las piernas dejandome ver toda su panocha panocha peluda.

Después de eso nos levantamos y mi mamá se puso a lavar los platos sucios y no dejaba de ver sus nalgas muy definidas y muy firmes pesé asu edad y de terner 3 hijos estaba muy bien de cuerpo.

Y ni hablar de sus pechos grandes y muy firmes como si fuese dos volcanes y asi fue nuestro primer acercamiento.

Autor: José

👉 ¿Te gustó este relato? ¡Compártelo! ✨
Elpoblano1978
Elpoblano1978
Artículos: 97

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *