Respondiendo un anuncio de un maduro
Era de tarde cuando en un lugar cercano a un telo sencillo que yo conocía nos encontramos. El es de la selva, y como tal su carácter franco y alegre facilitó el conocernos, nos gustamos instantáneamente, él de mas o menos 1.65 de estatura, 45, contextura normal, trigueño claro, rostro agradable, muy varonil. Me dijo ser casado, con hijos, y que llevaba su lado homo escondido. Conversamos tranquilos ya dentro de la habitación mientras nos desvestíamos, luego nos echamos desnudos sobre la cama, vernos así a ambos nos excitó y aproximamos nuestros cuerpos en silencio, lo acaricié suave y lo besé, me respondió dulce e intenso, nos abrazamos, besé su cuello, su pecho, sus tetillas y gimió muy despacio, yo besaba y lamía con fruición una y otra tetilla buscando su placer, él me agarraba fuerte los hombros cerraba sus ojos y arqueaba su cuerpo agitado, su sexo erecto babeaba. Pronto sentí su mano acariciar mi verga gorda, mis testes peludos.
Mientras acariciaba mi sexo decía “q rica pinga tienes, me gusta”, y mi verga dura gozaba de su caricia. Besó mi pecho, mi abdómen velludo, mi pubis, y sin soltar mi verga la besó y frotó contra su rostro, la olía, la lamía, la adoraba. Al rato proyectó sus labios sobre mi glande, rojo de excitación como un fresón, y lo engulló despacito, subía y bajaba sus labios sobre el cuerpo de mi verga dándome un placer infinito, él no paraba de besar, lamer y chupar mi sexo. Varios minutos así y le dije “no dejes de mamarla y ponme tu culito que quiero besarlo” y Nestor se acomodó para un 69. Tenía sus nalgas ahora al alcance de mi boca y las besé, lamí y separándolas me extasié viendo su ano con sus pliegues y pelos alrededor, me encantó y le estampé allí un beso que hizo temblar el cuerpo de Nestor. Le lamí y chupe el ano a mi gusto haciéndolo gemir, temblar y chupar mi verga como poseído. Así estuvimos varios minutos en este 69 delicioso, también besé y chupe su verga en determinado momento generándole aún mas placer.
Nos besábamos, lamíamos, chupábamos y acariciábamos mucho en este 69 cuando se me ocurrió penetrarlo al hombro y se lo dije, “si, pero házmelo despacio que lo tienes grueso” me respondió. “Acomódate” le dije mientras sacaba un sobre de lub de mi jean. Nestor levantó sus piernas y las abrió, yo embadurné su ano así expuesto y lo masajeé en círculos excitándolo mas, así embarrado aproximé mi verga y la froté allí sin penetrarlo, él gemía y gemía de gozo, yo también. Hasta que mi fresón besó su ano, me sujeté de sus piernas y lento entré a su paraíso, Néstor abrió la boca, cerró los ojos y tiró su cabeza hacia atrás, quedó mudo mientras mi gordito entraba en su cuerpo, su ano era caliente, rico, riquísimo. Pronto tuve mi verga totalmente enterrada en su culito, y suave me moví hacia adentro y afuera, en círculos, hacia adentro y afuera, en círculos otra vez dándonos infinito placer. De pronto Nestor atenazó mi cintura con sus piernas obligándome así a caer sobre su cuerpo, lo abrazé. Unidos asi me dijo “sigue asi por favor, no dejes de moverte así suave, suave”, lo besé y seguí suave como él quería, a cada movimiento mío él gemía y ponía presión en su abrazo, pero pegada a mi abdómen su verga erecta se frotaba, la sentía dura, palpitante. No sé cuanto rato estuvimos así tan juntos gozándonos abrazados, de pronto su ano latió fuerte y su verga empezó a botar chorros de leche caliente, Nestor me abrazó fortísimo, y su semen mojó mi cuerpo, el olor a lechada era fuerte y eso me excitó mucho y sentí que un orgasmo fuerte me venía sin yo casi moverme pues los latidos del ano de Nestor ordeñaban delicioso mi verga y muy abrazado a él empezé a eyacular fuerte en su interior mientras mi sudor se mezclaba con el suyo y nuestros gemidos delataban nuestro inmenso placer. Luego así enlechados y abrazados nos llegó ese relax rico post polvo, mi verga resbaló de su ano y nos separamos y quedamos dormidos varios minutos. Después nos duchamos y contentos salimos amigos amantes.
Autor: ariez96
¿Te gustó este relato? descubre más fantasías escritas con fuego en nuestra página principal.
