Relación con una dama de nombre Mila

📋 Lecturas: ️1683
⏰ Tiempo estimado de lectura: 02:00 min.

Mila y Yo.

Hace un tiempo sostuve una relación con una dama de nombre Mila, estuvimos viviendo más de 9 años juntos, les confieso que el primer año como pareja fue extraordinario y después de ahí en adelante todo iba cambiando, nuestra relación se iba apagando y todo se estaba volviendo monótono.

En una ocasión me enviaron un video porno a mi celular, el cual no pude evitar que ella lo viera, se trataba de una mujer que traicionaba a su marido mientras el trabajaba.

Cuando nos fuimos a acostar ella me preguntó quien me había enviado el video y le dije que un amigo.

Fue cuando le pregunté que si le había gustado? Me miró a los ojos y medio sonriendo me dijo que estaba interesante, luego empezamos a besarnos y unos minutos después me ti la mano por debajo de su tanga y su panocha estaba mojada, luego quité su ropa y empezamos a tocarnos y acariciarnos hasta el punto de hacer el amor.

Cuando lo hacíamos le hacía insinuaciones de hacer algo parecido a lo que habíamos visto en el video, a lo que respondió que era algo que no iba con ella, pero que había que estar en el momento, por lo menos eso me dio una posibilidad, luego empezó a gemir y gritar …

uy papi me vengo me vengo y empezó a darme su leche

Segundos después era yo quien gemia y mientras me corría le decía a ella…. ayy mii amoorrr que riicoo siento, sabes amor me gustaría verte con otro hombre y que le metan una buena verga y te dejen la leche dentro de la panocha mientras mi leche se depositaba en la rica panochota de mi chica..

cuando ella escucho lo que le decía empezó a moverse rápido como queriendo venirse otra vez, me pareció que la idea le gustó de estar con otro..

Compartir en tu redes !!
Sotiko65
Sotiko65

Soy de mente abierta y me gusta hablar de sexo

Relatos: 8