Primera vez en trio con mi hermana

📋 Lecturas: ️19786
⏰ Tiempo estimado de lectura: 10:00 min.

Hola a todos. Primero empezaré por describirme: soy una mujer de 32 años con un cuerpo muy bien trabajado por el gimnasio, piel blanca, unas tetas pequeñas pero paraditas de pezones rosados y mi mayor atributo un trasero muy grande que es el deleite de cualquier hombre.

Bueno mi primer relato empieza cuando tenía 21 años ya para esta edad yo había dejado de ser virgen había tenido relaciones con mi primer novio de hace 2 años atrás nada fuera de lo normal mi ex novio tenía un pene pequeño y por lo de ser jóvenes ambos no disfrutábamos muy bien del sexo.💖🤣

Pero todo esto cambio cuando conocí a mi segundo novio se llamaba Eduardo, a mi segundo novio lo conocí cuando tenía 21 años él era mayor solo por un año, él trabajaba y yo estudiaba nos conocimos por redes sociales y a los 3 meses nos hicimos novios.

Él era muy tierno y atento no había llegado ni a comentar si ya había tenido relaciones anteriores, si ya no era virgen y yo tampoco le había preguntado si ya había estado con alguien más así transcurrieron los meses, hasta que un cierto día que estábamos solos en casa de mis padres comenzamos a besarnos y yo al sentirme algo caliente.

Tome una de sus manos y la lleve directo a mis bubis, el no perdió tiempo y comenzó a sobarlas delicadamente, le comenté que ese era mi punto débil pues me encanta que toquen mis senos, los aprieten y muerdan rico mis pezones.

Eduardo después de estar masajeando mis tetas por unos minutos comenzó a notar que mis pezones estaban duros como piedras y comenzó a sacar mis tetas por arriba de la blusa solo llevarse mis tetas a su boca me puso a jadear y empezar a subir mi respiración y claro también comenzó a palpitar me él coño.

Comencé a mirar que a él tmb le estaba gustando pues se estaba marcando un gran bulto en su pantalón, pero un bulto que yo no había visto jamás en un hombre, aunque no había visto muchos hombres digamos que solo había visto penes tamaño normal 12 y 15 cm.

Así que baje mi mano para comenzar a tocar y sentir su verga a través del pantalón, cuando empiezo a sentir que si era una verga de muy buen tamaño pues se sentía durísima, Eduardo en un momento dejo de comerse mis pechos para darme un beso en la boca y decirme si me gustaba lo que sentía.

Yo contente afirmando solo con mi cabeza y me dijo, te gustaría verlo, a lo que solo trague un poco de saliva y le dije que sí.

Eduardo se paró y comenzó a desabrochar su cinturón y bajo su pantalón junto con sus calzoncillos, yo quedé impactada al mirar que su verga salió como resorte apuntando al cielo, esa verga debería de medir entre 18 y 20cm, la verdad es que jamás había visto una verga de ese tamaño con unos testículos grandes y sin estar circuncidado eso fue lo que me llamo más la atención.

Los penes que había visto anteriormente estaban circuncidados y este tenía su piel que cubría la cabecita del pene, estaba hipnotizada mirando el tamaño de esa verga así que extendí mi mano para sentir el grosor y dureza que tenía ese miembro.

Comencé masturbarlo muy lentamente para ver cómo salía esa cabeza roja y brillosa y volvía a cubrirse cada vez que bajaba y subía mi mano, comencé acercarme a ese miembro para empezar a olerlo, oler una verga para mí es un éxtasis, sentir ese olor a macho me encanta así que comencé a olerlo para después comenzar a lamerlo e introducirlo en mi boca, solo alcanzaba a entrar en mi boca una cuarta parte de ese miembro, mientras lo mamaba pensaba si sería igual con mi coñito.

Comenzaba a sentir algo de miedo y curiosidad como sería esa verga entrando en mi jamás había sentido una así, me preguntaba si toda esa verga entraría en mi vagina, comencé acelerar mi mamada pues veía en sus ojos que lo disfrutaba muchísimo, me dijo Eduardo que estaba a punto de correrse y en ese momento se abrió la puerta de mi casa?

Pensé que serían mis padres, quisimos reponernos pero mi hermana luz ya había entrado en la casa y nosotros en la sala no podíamos disimular nada, Eduardo estaba con los pantalones desabrochados y yo con la blusa sin sujetador.

Mi hermana luz volvió la mirada hacia nosotros y sin decir nada se fue directo a su cuarto, por un momento pensé que no había visto nada pero enseguida recordé que habíamos tenido una discusión un día anterior y sabía que me la cobraría así que fui directamente a su cuarto y le suplique que no le contara a mis padres de esto.

Luz: no importa lo que digas o hagas, les diré a mis padres que su hija favorita es una cualquiera.

Yo: por favor, haré lo que quieras y lo que me pidas pero por favor no le digas a mis padres.

Luz: hay una forma, pero no te gustaría

Yo: en verdad dime haré lo que quieras

Luz: enserio? Lo que yo quiera

Mi hermana luz se quedó un rato pensando y enseguida se dibujó una sonrisa malvada en su rostro, sabía que algo no iba a estar bien.

Mi hermana luz salió del cuarto dirigiéndose a la sala y sentándose al lado de Eduardo se presentó

Luz: hola cuñadito me llamo luz

Eduardo: mucho gusto cuñada

Luz: mire lo que mi hermanita te estaba haciendo ¿te gustó?

Eduardo: no sé a qué te refieres

Luz: ok para ser más claros te gusto como mi hermana te chupa la verga, ya te mire cuñadito y se ve que tienes buen miembro

Eduardo: si me gustó mucho

Luz: que te gustó?

Eduardo: que tu hermana me chupara la verga

Luz: ya vez que no es tan difícil contestar

Las palabras de mi hermana hacia mi novio me daba un toque de excitación y enojo al mismo tiempo, entonces pregunté ¿qué es lo que quieres luz?

Luz: quiero que Eduardo se saque la verga, quiero verla, quiero ver si no es mentira lo que mis ojos vieron

Yo: estás loca?

Luz: no estoy loca, pero si estoy muy caliente tome tequila de más y que mejor oportunidad de mirar un buen miembro que hoy

Yo: si Eduardo lo hace prometes no decirle nada a mis padres?

Luz: claro por supuesto

Yo: pero solo lo verás verdad?

Luz: y tú hermanita, solo lo viste?, vamos Eduardo sácate la verga ya quiero mirarte

En ese momento Eduardo volvió a desabrochar su pantalón y bajar a la par su pantalón con sus calzoncillos, aunque por estar ya nerviosos ya no tenía las dimensiones que tenía hace unos momentos, luz lo miraba y acercando su mano hasta el capullo de la verga de mi novio dijo

Luz: perdió algo de su tamaño pero si te hago lo que te estaba haciendo mi hermanita, creo que lo veré en todo su esplendor

Luz se arrodilló para empezar a mamar la verga de Eduardo, por dentro de mi sentía una mezcla de enojo con excitación y la verdad es que me estaba poniendo caliente de nuevo sentía como mi vagina empezaba a palpitar y también a humedecerse de nuevo, luz en un momento saco de su boca la verga de Eduardo para decirme

Luz: que buena verga te estabas comiendo hermana, ven arrodillarte junto conmigo y juntas vamos hacerlo terminar

Me arrodille junto a luz que sosteniendo la verga de Eduardo me invitaba a que también la chupara, nos estuvimos turnando minuto a minuto disfrutando la verga de Eduardo, hasta que Eduardo no pudo más

Eduardo: chicas estoy a punto de correrme

Justo cuando dijo eso yo estaba chupando su verga y dejé de chuparla ya que nadie se ha corrido en mi boca y era una práctica que no me gustaba, pero luz dijo

Luz: a no hermanita está es buena verga y no se desperdicia nada de lechita así que abre la boca

Así lo hice abrí mi boca y luz me acerco la verga de Eduardo que enseguida se comenzó a correr en mi boca y no entiendo porque, pero esto también me estaba resultando algo excitante así que me trague toda la corrida de Eduardo

Luz: wow que bien hermanita eres toda una putita, ahora déjame limpiar la polla de Eduardo.

Eduardo: esto es increíble chicas

Luz: y apenas vamos empezando cuñadito

Al parecer luz tenía preparadas más cosas para nosotros, y yo tmb deseaba más pues quedaba aún el deseo de ser clavada por esa verga y de seguro que luz también estaría deseosa de ser clavada, pero al mirar el reloj nos dimos cuenta que mis padres estaban por llegar así que tuvimos que anular la sesión de sexo que crecía en nuestra cabeza.

Pero esa historia será ya para otro relato.

By: Bereka💋😂

Compartir en tu redes !!
Nantic723
Nantic723
Artículos: 3