Primera vez con mi tio

Tenía 18 años aproximadamente cuando conocí a mi tío de buen ver, delgado,  atlético, tenía unos 25 años.

Al cruzar miradas solo le sonreí y el se acercó a saludarme con un beso en la mejilla,  fuimos de vacaciones a casa de la abuela, entre tíos y primos éramos unas 15 personas, la casa de la abuela es grande, de esas antiguas con varias habitaciones, y cuartos que se ocupan de bodega y también varios baños completos.

Cada familia se instalo en una habitación, me tocó compartir habitación con mi prima que es un año más grande que yo, el primer día toda la familia estaba reunida en el patio, poniéndose al día con sus cosas,  yo estaba platicando con mi tío, hablábamos con mucha confianza.

Los primos propusieron irnos a la playa, ya en el agua jugábamos a aventarnos a sumergirnos, yo no me despegaba de mi tío buscaba cualquier pretexto para subirme en el o rozarlo con mis partes y sobre todo poniéndole el trasero en su vg, en uno de tantos juegos jugamos a las luchitas y nos subimos en los más grandes obviamente yo lo escogí a él, me subí de frente y casi le puse mi vagina en la cara, y trate de restregarme lo más que podía, el tb me ayudó a subirme y me agarró las nalgas y las apretó, como pude me di la vuelta y empezamos a jugar, me pegue lo más que pude a el, y cualquier movimiento me rozaba la vagina y yo me movía más descaradamente, el me sostenía de las nalgas, me las sobaba, las apretaba, y discretamente metía su mano bajo mi short.

Dejamos de jugar y al bajarme se dio la vuelta quedando su boca en mi vagina agarre su cabeza y la empuje más pero me baje rápido y el me sostuvo de las nalgas y así se quedó por un ratito, solo me dijo que ricas están.

Pues ahí entendí que yo tb le gustaba.

Al otro día nos quedamos en casa ya que hubo un convivio familiar, ya cuando estaba anocheciendo decidieron jugar escondidas, yo invité a mi tío a jugar, así que nos escondimos en uno de los últimos cuartos, había una especie de closet y ahí nos metimos, para acomodarnos mejor me coloque adelante de el poniéndole mi trasero en su vg, en me jalo hacia el y sentí que su vg empezaba a crecer, me estaba gustando así que me movía despacito, me tenía de la cintura y empezó a tocarme mi abdomen y subió sus manos hasta tocar mis pechos yo sentía que estaba bien mojadita, así que me di la vuelta y empezamos a besarnos.

El empezó a tocarme las nalgas bien rico y yo le agarraba su vg sobre su pantalón, cuando de repente entro a buscarnos una prima así que nos acomodamos de nuevo, y pues tuvimos que salir, tuvimos otra oportunidad de escondernos solos, así que nos fuimos a una bodega al cerrar la puerta nos volvimos a besar , empezó a tocarme las nalgas y los pechos, y me tocaba la vagina sobre mi short, sentía muy rico así que metí la mano bajo su pants y empecé a masturbarlo.

Trate de hacer lo mejor que pude ya que no tenia experiencia, así estábamos hasta que oímos ruidos y nos encontraron así que tuvimos que salir, acabamos de jugar, y los adultos seguían platicando y bebiendo así que mejor  me fui a dar un baño ya que estaba muy mojadita , salí de bañarme y me dirigí a mi cuarto, asegure mi puerta y me quité la toalla, mi tío salió del closet, y me hizo señas de que guardara silencio, nos besamos, me agarraba las nalgas, así estuvimos un buen rato, me cargó, me llevo a la cama, nos seguimos besando, sobaba mis pechos se los llevo a la boca, jugaba con mis pezones bajo por mi estómago besándome y se metió entre mis piernas y wowww, era la primera vez que me hacían oral y vaya que lo disfruté demasiado ya que el era muy hábil.

Se quitó su ropa y vi su pene, me jalo para que le devolviera el oral, trate de hacerlo como en los videos, me preguntó que si era virgen y le dije que si, pero que quería que el fuera el primero, me beso, me dio la vuelta y  me puso en cuatro, volvió a chupármela está vez hasta el ano, eran sensaciones nuevas, increíbles, no quería que acabará, así como estaba empezó a acomodar su vg en la entrada de mi vagina, yo estaba bien mojada así que no le costó demasiado meterla, empezó despacio y de una sola la metió completita, sentí un ligero dolor pero mi calentura era más fuerte así que empecé a disfrutar, empezó a cogerme y  a nalguearme.

Así estuvo por un buen rato, me volteo nos volvimos a besar y me siguió cogiendo de misionero , chupaba mis pechos mientras me cogía , puso mis pies en sus hombros y siguió cogiéndome, el pequeño dolor que sentí ya había pasado, solo disfrutaba , me volvió a poner de perrito y así estuvo hasta que la saco, se acercó y se vino en mi cara, boca y otro poco callo en mis pechos, me dio un beso se vistió y se fue teniendo cuidado de no ser observado.

Yo solo me vesti y me acosté pensando en lo que había pasado, en la rica cogida que me dió mi tío hasta que me quedé dormida…

Compartir en tus redes!!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *