Orgías | 4.164 lecturas | 02:00

Pijas en red, nunca había tenido sexo grupal

Pijas en red, nunca había tenido sexo grupal 2

Tengo 20 años y el finde largo mi novio me dejó sola en el departamento. Viajó a la casa de su papá y yo decidí quedarme. A la noche aburrida me hice un perfil en una app donde la gente hace vivos. Estuve de lo mas entretenida.

Hice un vivo mostrando las tetas y 36 varones se pusieron como locos y me decian cualquier barbaridad por chat. Uno de ellos me dijo q tenia un grupo en la app con unos amigos si no me queria sumar. Le dije que si. Me pareció divertido. Eran todos cuarentones pero con mucha onda.

No me pidieron ni videos ni fotos. Nos calentamos. Les hice un vivo y uno de ellos me dijo …. Mira que te voy a buscar putita

Me pareció divertido. Me pasaron dinero por hacer algunas cosas en el vivo. Fue genial. Todo en la comodidad de casa.

A uno le pase mi dirección pero jamas me imagine que iban a tocar el timbre. Baje con mucho miedo. Era uno de ellos. Me venia a buscar a cambio de darme dinero. Dije que si.

Nunca habia tenido sexo grupal.

Llegué a un depto en puerto madero. Me esperaban. En el televisor gigante habia porno. Era un bukkake. Me dieron algo de tomar y me rodearon. Me acariciaron, me besaron todos a la vez. Eran 5. Hermosos. Yo ya estaba caliente. Uno me dice… hagamos un vivo. Y los 30 que habian sido ya eran mas de 100.

Solo me manosearon en el live. Fue increíble. Casi acabo.

Despues apagaron la transmisión y sacaron una caja de forros y gel. Uno me empotro el culo, otro me la metio despacio en la concha y el mas alzado me la hundió en la boca.

Los otros dos se pajeaban y esperaban su turno. Fue el mejor findw de mi vida. Lleno de leche.

By: Mica119 ❤️😁

Scroll al inicio