Pedazo de yegua, mi suegra me encanta

Contar lo que es la yegua de mi suegra  Leonor, es perder el tiempo. Contar como me encaro, me garcho y lo sigue haciendo la hace una mujer única.

Leonor es una mujer bajita, gordita, voluptuosa por donde se la mire. Es la típica mujer que la vez con ganas de garcharla toda. Tetas gigantes, rubia, cara de puta mal, un orto de película porno.

Según ella no es puta, le gusta mucho la pija dice. Vive sola divorciada, y cada vez que voy a su casa con mi mujer dice cosas en doble sentido. Yo me río solamente, la vi muchas veces en pelota literalmente. 😜

La vez que me encaro, fue una tarde que pasé a verla por pedido de mi mujer. Al llegar me dice que tenía un problema con su pc, estaba vestida con una musculosa que dejaba ver sus tetas, y su pomposo orto.

Apenas la vi mi pija subió, traté de disimularlo pero no podía. Ella me ve y me dice a rajatabla. ¿Se te paro la pija por verme así medio en pelotas? quede duro por su comentario y más cuando se saca la musculosa y se arrodilla y comienza a desabrochar mi cinto.

Me quede sorprendido cuando saco mi pija y comenzó a chuparla de una manera fabulosa, su boca succionaba ruidosamente mi pija sacándome mucho placer. 😁

Yo solo acariciaba su pelo y su cabeza, apoyo sus enormes tetas en mi pija, subía y bajaba con un ritmo hermoso. Veía mi pija perderse entre sus hermosas tetas, que rusa me estaba haciendo. ¡Cógeme las tetas hijo de puta! ¡Cógeme las tetas!.

Escupía mi pija, sus tetas y su lengua viboreaba en mi glande. Me sentía en la gloria, yo no decía nada solo disfrutaba de tan hermosa paja en sus tetonas. Mi suegra me miraba y sin mediar palabras comienza a decirme. ¡Hijo de puta, hijo de puta, mira lo que me estás haciendo!!. 👌

Mi suegra quería follar

Me agarra del brazo y me lleva a su dormitorio, allí me tira en su cama y comenzamos a chuparnos  mutuamente. Me apodero de su hermosa conchita y ella de mi pija, paso mi lengua por ella y su ano, me encarnizo de esos dos orificios.

Luego de unos minutos, mi suegra comienza a llenarme de sus ricos jugos, parecía una canilla, sus espasmos me hacían sentir caliente. La saqué de arriba mío y la puse o se puso en cuatro. Escupí mi pija y de un solo envión la penetré.

Mi suegra se movía cual puta, juro que me estaba cogiendo ella solita. Sus nalgas chocaban contra mi ingle, veía el hermoso entrar y salir y un dedito se me coló por su ano, la muy yegua de mi suegra gritaba. 😆

¡Qué hijo de putaaaa! me estas violando degenerado, hijo de putaaaa!. Me decía esto, más fuerte me la cogía, ya eran más dedos lo que entraban por su ano. ¡Noooooo, hijo de mil putas, el culo nooooooooo!

Saque de su hermosa conchita caliente mi pija y se la puse en su ano. Por el amor de dios, su ano chupo como si fuese una aspiradora y comenzó a moverse cual poseída.

¡La puta madreeee! ¡Me estás haciendo el culooo! ¡Haaaaaayyyyyy, rómpeme el culo hijo de puta!!. Bombee 2 o 3 minutos más y le acabe en su cola. Ella apretaba su culito y me saco toda la lechita que faltaba. 😎

Me pare al lado de la cama y la veía toda hermosa, su pomposo orto blanco todo lleno de mi semen. Me mira sonriéndome y me dice, ¡tenés mucho que aprender; pero por ser el primer polvazo que me das, aprobaste!.

¡A partir de ahora sos mío! ¡Eso sí sin descuidar tu matrimonio! La mire y acercando mi pija a su boca le dije. ¡Cállate y volvé a chuparme!!

By: Luis