Orgía gay con cinco amigos

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: 02:00 min.

Estaba solo en casa sin tener nada que hacer en eso recibo una llamada de Juan me dice que está organizando una orgía con 5 amigos y quería saber si yo quería participar en ella.

Le dije que bueno a que hora es la orgía, me supo decir en la noche listo ai estaré.

Me puse un pantalón de cuero y una camisa amarilla sin nada a debajo, llegue a la orgía estaban tres chicos faltaba uno todos estaban buenos para follar.

Me senté en una silla a esperar que empezará en eso uno de ellos se me acerca y me dice te queda bien ese pantalón se te nota unas gruesas piernas y me puso de pie y un redondo trasero me dan ganas de que me chupes el pene y luego te lo meto por ese culito rico.

Le dije gracias por el cumplido. En eso sale mi amigo Juan completamente desnudo y dice que comienze la orgía nos comenzo a chupar el pene a todos ai por el lapso de unos 5 minutos en eso se me acerca el que me quería culear y me dice chupa mi pene. Me agache y le comenze a chupar.

Luego todos lo penetraron a Juan mientras yo estaba chupando la polla de él. Date la vuelta para follarte, me puse en cuatro y se pego a mi culito y me penetró yo le decía dale dale papi dale Ooooo Uuuu que rico.

Luego me acosté el suelo y me puse patas a la oreja y me penetró con más ganas Ooooo si Sisis eso papi así así eso Oooo Aaaaa.

Se acercó otro a que le chupe el pene me comence a chupar y mientras el otro me penetraba luego el que me penetro se la chupe y otro me penetró decía estas rico papi Ooooo si Sisis eso Oooo Aaaaa.

Esa se volvió una orgía estupenda todos culéaban hasta que se comenzaron a venir en todo mi hermoso culo y mi amigo también quedó satisfecho.

By: José LR

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236