Confesiones | 12.169 lecturas | 07:00

Negro abusivo mi vecino

Negro abusivo mi vecino 2

Tengo dos años de separada y 46 años. Tengo mi depa. Cómo tres meses atrás mediados de diciembre llegó un matrimonio de Venezolanos como vecinos es un edificio de cinco pisos y dos depas por pisos me sentí bien de no estar sola en el tercer piso.

Una noche escuché ruidos de madrugada me levanté para ver qué sucedía y provenía del lado de mi Vecino y escuchaba gemidos de placer de su esposa me supongo me quedé pegada a la pared como media hora luego un leve silencio así fue durante los primeros meses a veces me exitaba y otras me reía. 💕

Habíamos hecho cierta amistad con mis vecinos cuando una mañana veo con unas maletas a su esposa e hija menor al verme me saludaron y me dijo que se iría por 15 días a provincia donde su hermano pero por seguridad su esposo se quedaba y que ya se había ido a trabajar temprano, le desee buena suerte y me despedí.

Ya en la noche me heche a dormir cuando de pronto y más temprano que nunca empeze a escuchar el ruido de siempre, que raro pensé derrepente su esposa regreso y no viajo… luego de un rato otra vez el samaqueo y los suspiros de mujer y jadeos… luego la tranquilidad ahora sí voy a dormir dije cuánto escuché otra vez el jadeo y movimiento y el llanto nose si de placer o dolor de su esposa.

Está noche el moreno estuvo bravo pensé y apague mi lámpara y procedí a dormir, cuando escucho que suena el intercomunicador llena de sorpresa me levanté pensando quien será. Quien pregunté, buenas vecina me respondió la voz del moreno, si que sucede le dije ya era casi medianoche, un servicio vecina me dijo usted sabe que mi esposa está de viaje y me olvidé por completo por el trabajo que tenía que abonar los gastos de mantenimiento y tengo entendido que este mes le corresponde a usted y hoy era último día disculpe me olvidé quisiera entregarle ahora porque mañana salgo a trabajar muy temprano.

Está bien le respondí la verdad que yo también lo había olvidado pensé, abri la puerta y ahí estaba el con su pantuflas y bata de dormir me dió el dinero en un sobre y se disculpo y despidió cuando se retiraba imagine que debajo de la bata estaría desnudo cerré la puerta y me dije, si su esposa estaba de viaje por qué tanto ruido, negro enfermo pensé bueno.

Revise el sobre conté el dinero y uno de los billetes estaba un poco roto me lo van a rechazar el administrador pensé, cogí la llave y con mi bata de dormir fui a tocar la puerta del moreno Venezolano demoró en responder el intercomunicador pero le dije lo del billete.

Abrió la puerta y me dijo pase vecina disculpe lo del dinero ahorita le cambio por otro, se metió a su cuarto y escuchaba voces, la curiosidad me mataba así que obedecí entre y cerré la puerta y me senté en su sofá, al rato salió así sentada lo ví más grande debería medir más de un metro ochenta.

Lo observé mientras venía y al caminar su bata estaba entreabierta y pude ver claramente su verga su pene que salvaje estaba casi erecto lo que pude ver y por mi experiencia y ya de haber estado casada imagino que debería medir más de 20 centímetros y bastante gruesa.

Ahora entiendo todo me dije para mis adentros, la voz de mi vecino me saco de mis pensamientos aquí está vecina y disculpa le acompaño a la puerta mientras salía me di cuenta que me había mojado, nose preocupe le respondí pero quisiera hacerle una observación nose si puede acompañarme solo un rato, se sorprendió y me dijo no hay problema ingresamos a mi depa lo lleve a mi dormitorio y le dije indicando la pared, vecino no quiero que lo tome a mal pero nose cómo decirle, nose preocupe vecina dígame nomás con confianza.

Lo que pasa se que es su vida privada; pero desearía no escuchar mucho ruido por ciertas cosas usted me entiende, sonrió el moreno me miró y me dijo lo que pasa yo no tengo la culpa ni soy responsable de este inconveniente, entiendo le dije solo le pido un poco de mesura gracias, nose preocupe vecina pero como le dije el responsable no soy yo sino el y de pronto abrió su bata estaba calato y con su pene erecto.

Era enorme y su cabeza ni que decir y estaba apuntando hacia mi y los huevos grandes que tal pinga cabezona, que hace vecina exclamé retrocediendo… vamos vecina me dijo el moreno no crea que no me di cuenta cuando me miraba la pieza en mi depa cuando le daba el dinero, es usted un mañoso le dije pero el con rapidez extendió su brazo y con su mano me hizo sentar en mi cama y se acercó poniendo esa monstruo frente a mi rostro.

Tomo mi cabeza y acerco mi rostro a su verga erecta. Entre asustada y excitada abrí la boca y el empezó a meterlo y sacarlo de mi boca al rato mis manos cogían su cintura y yo succionaba tremendo pene no me entraba todo en la boca no me importaba que estuviera casado se lo chupaba con locura me llenaba la boca con su fluido que barbaridad nunca había tenido algo así en mi boca.

Era delicioso excitante y mi vagina estaba remojada, cuando de pronto sonó el intercomunicador sobresalte y retire esa delicia de pene quien será dije, fíjate me dijo el vecino yo y mi amigo te esperamos respondi el Inter y era una señorita preguntando por el nombre de mi vecino le dije que no sabía nada y que estaba durmiendo.

Le sugerí que bajara a administración y pregunté al de seguridad – gracias eso haré me dijo y se retiró.

Me di la vuelta y estaba detrás mío el moreno disculpa me dijo, no te preocupes le respondí me agache le di un beso a su pene me incorpore y le dije aprovecha y ve la chica está en administración invéntame cualquier cosa.

Volveré me respondió y se fue cerré la puerta y me heche en la cama no podía dejar de pensar en ese pene cabezón así me quedé dormida, al día siguiente encontré debajo de la puerta un sobre con un mensaje está noche nosotros haremos ruido.

By: Carmen 😍

Scroll al inicio