Nadie hace mejor la comida y el amor que la madre

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi historia sucedió hace unos pocos meses. Todo empezó cuando mi madre que tiene 39 años decidió separarse de mi padre debido a que este le había sido infiel varias veces. La última vez que mi madre lo descubrió ella le reclamo y este furioso le pego y ella me levanto para que fuera a ayudarle. Defendí a mi madre y me pegue a mi padre y con la ayuda de unos vecinos llamamos a la policía y lo botamos de nuestra casa.

Desee entonces yo ayude y apoye a mi madre en todo lo que podía, puesto a que tengo 18 años y estoy estudiando, además tengo una hermanita y ayudo cuidándola. 😍

Mi madre al principio se deprimió por la ruptura, entonces yo la convencí de que comenzará a hacer ejercicio con sus amigas y así distrajese su mente.

Con el pasar de las semanas mi madre empezó a mejorarse y poco a poco se le fueron notando los cambios físicos.

Siempre había sido una mujer de caderas anchas y gran trasero, pero con el ejercicio que hacía se le notaba mucho más grande el culo y bajó de peso casi que parecía una chica de mi edad.

Después comenzó a maquillarse más seguido, peinarse, salir de compras y así.

El punto es que en unos 7 u 8 meses la mujer tímida, callada y hogareña se había convertido en un mujeron, que posiblemente tuviese a muchos hombres tras de ella. 💥

Y así fue, ella nunca dejaba su celular con clave pero empezó a hacerlo hasta que descubrí su clave y pude ver cómo muchos de sus compañeros de trabajo le echaban los perros y algunos de ellos hasta mujer e hijos tenían.

Pero mi madre a pesar de todo es una mujer que se da a respetar y se hace desear, y todas las conversaciones acababan en ella rechazando las citas que le proponían.

Entonces fue así hasta que una noche dijo que saldría con unas amigas y volvería tarde a casa.

Ese día mi hermana estaba con una amiga en una pijamada así que decidí seguir a mi madre para ver donde iba.

Y mi sorpresa fue grande al enterarme que se fue con un señor de unos 10 años mayor que ella en un carro lujoso, fueron a cenar a un restaurante y todo normal hasta ese momento. Pero evidentemente sabía que intenciones tenía el señor con mi madre así que ingeniosamente fui y ponche una llanta de su coche.

Cuando el salió y vio la llanta ponchada se molestó y dijo que llamaría un taxi para ir a “su casa”. Pude notar en el rostro de mi madre una inconformidad, entonces me les acerque y fingí estar despistado y tropecé con el señor haciendo que su teléfono se caiga al suelo. 😆

Entonces el señor se molestó conmigo y me empezó a insultar diciendo cosas muy clasistas como si él fuese un rey o algo, mi madre que me reconoció me grito por haber hecho eso pero también a él señor ese y le dijo que yo era su hijo.

Entonces él todo molesto le empezó a decir que yo era un idiota por haber tumbado su teléfono, entonces mi madre sacó un billete de 200 soles y le dio y le dijo: “toma este dinero miserable de mierda y arregla tu estúpido celular”.

Entonces él le faltó el respeto a mi madre y yo le pegue una patada en la ingle y un puñetazo en el rostro.

Mi madre paro un taxi y fuimos juntos a casa.

Ella me grito y me empezó a decir que no estaba bien que yo la siga y la espié.

Entonces yo le dije que porque me había mentido y porque estaba con ese hombre.

Ella me dijo que era un cliente e inversionista de su empresa y le habían dado como tarea convencerlo para que no abandone la empresa y me dijo que gracias a mi seguro hasta le iba a caer una demanda.

Yo le dije que no me había gustado que me mienta y que el hombre evidentemente quería algo más que hablar esa noche. 😎

Entonces estuvimos peleando hasta que ella se fue a su cuarto.

Pasadas unas horas fui a su cuarto para pedirle disculpas y tal vez reconciliarnos.

Pero cuando entre me quede totalmente sorprendido.

Estaba ella semidesnuda, echada de costado y podía ver todos sus hermosos atributos al desnudo.

No perdí tiempo y empecé a tomar fotos y grabar aprovechando que mi madre tiene sueño profundo.

Entonces la estuve manoseando cerca de una hora, tomando fotos hasta que se me escapo un flash al momento de tomarle foto a sus suculentas tetas.

En ese momento se levantó exaltada y me preguntó que hacía ahí.

Disimulando dije que había venido a disculparme y que sin querer había prendido el flash de mi celular. 🤩

Me boto de su cuarto y lo cerró con llave, bueno al menos tenía arto material para rato.

Pasaron unas semanas de ese incidente y ya todo había vuelto a la normalidad, o eso creía.

Había estado espiando las redes de mi madre para ver si tenía contacto con algún hombre, pero la respuesta fue negativa.

Tenía celos y no quería ni pensar que mi madre estaría con otro hombre cogiendo y dándose besos como una pareja de enamorados. Había decidido que ella era solo mía.

Una tarde estaba ella en la sala viendo una película y como hacía calor traía un vestido corto blanco, me dijo que si le podía hacer un masaje a sus pies porque le dolían. Entonces empecé así y poco a poco fui subiendo a las pantorrillas, luego a sus piernas y finalmente a sus muslos que fue cuando ella me dijo que hasta ahí nomás.

Entonces durante varios días repetimos lo mismo, masaje tras masaje mi madre se dejaba tocar más, hasta que un día me atreví y le toque sus nalgas, las empecé a masajear lento y suave. Ella no me dijo nada, se quedó callada y hasta abrió sus piernas un poco más. En ese momento mi verga estaba a punto de reventar pero lo trataba de disimular al máximo, hasta que sin querer le di un arrimón en su pierna y ella dijo que basta.

Esa misma noche aprovechando que estábamos solos ella me empezó a hacer preguntas calientes como que si ella era una milf, si estaba buena y si yo ya había tenido sexo, entre otras cosas.

Bueno, yo respondí todas sus dudas y ella me agradeció por ser sincero, entonces de nuevo nos pusimos a ver una película y entonces me pidió que le hiciera un masaje, pero uno profesional, me dijo que trajera un aceite para masajes en lo que ella se cambiaba y cuando volví casi se me sale el corazón. 🥰

Estaba en lencería con una bata transparente, se le resaltaba sus nalgotas y esas tetas buenísimas.

Se hecho en el sillón más grande y lo me empecé a hacer el dichoso masaje, hasta que de nuevo empecé a irme por las zonas prohibidas.

Empecé a ir por arriba, cerca de sus senos y cuando estaba a punto de tocárselo me dijo que le hiciera la espalda.

Le empecé a masajes ahí y baje hasta sus nalgas en donde estuve largo rato masaje ando y jugando con esas nalgotas.

Le dije jugando: “lástima que soy tu hijo porque si no…

Y ella me miró con una mirada que nunca antes había hecho y me dijo: “si, lástima”

Pasado un rato le dije que sí me dejaba tomar fotos, que eran para mostrárselo a unos amigos para que creyeran que estuve con una deliciosa milf. Ella se me quedo viendo y cuando pensaba que me iba a regalar y todo se acabaría me dijo que sí. 😋

Entonces empecé a tomar fotos de su trasero y video mientras la toqueteaba. Entonces ella me dijo: “si quieres que tus amigos te crean supongo que debería de estar desnuda, no?

Entonces con las justas dije que sí. Ella se paró y se quitó su tanga y su brazier tapándose sus partes y se volvió a echar.

La estaba grabando desnuda, su culo y su conchita afeitada estaban volviéndome loco y mi verga se paró como nunca. Mi madre al ver eso me dijo que al parecer yo también tenía que quitarme algo de ropa para no sofocar a mi amiguito. 😵

Entonces me saque toda la ropa excepto el bóxer y seguía grabando mientras la toqueteaba, ella me dijo: “sé que esto está mal bebé, pero deberías de quitarte todo ya que mami no quiere ser la única desnuda

Eso fue más que suficiente para que me quitara todo y mi verga estuviera parada al máximo a unos centímetros de su imponente culo.

Ella se quedó sorprendida por el tamaño y me dio una idea, que le pasara mi pene por su culo mientras grabas y eso me serviría como “prueba” para mis amigos.

Obedecí y comencé a tallarle mi pene erecto en su culo mientras que ella empezaba a gemir y mojarse.

Después me dijo que se la metiera, que me apiadara de ella y que se la metiera toda hasta el fondo.

Eso hice, se la metí bruscamente y empecé a moverme de la mejor manera que conozco, la vista desde ese ángulo era hermosa y reconozco que me corrí demasiado rápido por tener semejante potra delante de mí. 😄

Me vine afuera en su culo y ella se quedó satisfecha por un momento, después quiso continuar pero yo quería un rato de descanso más largo. Entonces se fue a la cocina y regresó con una viagra, la tomé y entonces pudimos continuar.

Estuvimos toda la noche cogiendo como animales sin importarnos nada.

Sin importar los gritos, los gemidos ni nada. Éramos solo ella y yo, culiando como una pareja de recién casados en su noche de bodas

Me dejó usar su culo

Me dijo que era su primera vez por ahí y que fuera delicado, no hice caso y se lo metí sin piedad durante largo rato hasta que me vine adentro.

A la mañana siguiente arreglamos todo el desastre, la escena era maravillosa con los muebles fuera de lugar, nuestras ropas botadas por toda la sala y el sofá lleno de semen y más fluidos.

Desde entonces me volví amante en secreto de mi madre y seguimos cogiendo. 💖

Prometimos que esto tendría un fin cuando me enamore de alguien y decida casarme, pero dudo que eso pase teniendo en mi propia casa a una milf cachonda con un cuerpo de modelo disponible para coger las 24 horas.

Sin duda alguna es la mejor mamá, y la que mejor lo mama.

By: Javi ✅

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237