Orgías | Dominaciones | 16.371 lecturas |

Mis mejores amigos me cogieron

Mis mejores amigos me cogieron 2

En mi familia siempre suele haber fiestas por cumpleaños o eventos, y a estos siempre invitan a familias amigas a las cuales mis mejores amigos pertenecían, es decir con los que crecí desde que era pequeña.

Un día, cuando todos se reunían para festejar lo que era una fiesta de cumpleaños llegaron mis amigos.

Platicamos normal y la pasamos bien pero me fui primero ya que sentía que si seguía ahí me terminaría confesando jajajaja😁

Ya en mi casa luego de un gran rato es cuando tocan la puerta (yo estaba sola), y fui a abrirla obviamente.

Eran mis 5 mejores amigos jeje (los guapos), me llevan por diez años.

Yo en ese momento me sentía apenada porque estaba en pijama (una camisa top y mis shorts), igual los dejé pasar porque pensé que los habían mandado a llevar algo o se quedarían a dormir por qué era madrugada.

Me voy a mi cuarto y en cuanto quiero cerrar la puerta, uno de ellos la detiene con fuerza. Entonces me agarra de la cintura y me alza mientras me besaba, me tira a la cama y empieza a frotarse contra mi. Yo estaba sorprendida y más cuando de repente otro por detrás me levanta y empieza a lamer el cuello y los oidos, también estaba tocando mis senos.

De ahí escuche como se sacaban los cinturones y bajaban los cierres.

¡Estaba en un sueño!

Fue lo primero que pensé, pero al sentir la mano de uno en mi vagina mojadita caí en cuenta que no. Entonces otro coloca su pene en mi boca y me empuja hacia adentro, para ese punto no podía moverme mucho. En mis manos luego sentí como ponían sus penes, así que los masturbe con la poca fuerza que tenía.

Pasaron unos 30 minutos siguiendo así y todos llamándome puta, zorra, conejita, putita, coñito… Hasta que uno dijo que ya era hora.

¿Hora de qué? De follarme dos a la vez, el primero entro en mi culo y el segundo en mi vagina, yo seguía chupando la verga del más pollón, y se vino en mi boca, conste que me obligó a beber su lechita.

Después se dieron turnos de dos en dos, inclusive me alzaron en el aire para poder meterla más adentro, lo mejor era que no dejaban de estimular mi clítoris así que yo disfrutaba como nunca.

Creo que mis gemidos se escucharon en toda la vecindad pero era demasiado.

Cuando ya pasaron unas dos o tres horas me recostaron en la cama y empezaron a masturbarse en mi cara, me llenaron purita de leche y semen. Yo estaba exhausta.

Pero son tan lindos que me limpiaron y cuidaron toda esa noche, me contaron historias y me daban mimos y besos.

Dijeron que si me sorprendió e inclusive pidieron perdón pero les comenté que estaba bien ya que me gustó y deseaba que haya una segunda vez.

Se alegraron por eso y dijeron que me tendrían una sorpresa para la próxima.

¡Estoy emocionada!

By: Sissy❤️❤️

Scroll al inicio