Mila la Princesa su morbo vuela al mil por mil – I

📋 Lecturas: ️3012
⏰ Tiempo estimado de lectura: 06:00 min.

Hola he aquí un nuevo relato con la Princesa De Mis Ojos “Es muy real” como todos los demás…

Ella es una mujer bastante caliente y de mente muy abierta y perversa, su morbo vuela al mil por mil.

Una noche estábamos en la habitación de un hotel ya habíamos hecho el amor en dos ocasiones esa misma noche, después de un rato me dijo Mila?

M – Papi quiero picha, quiero picha papi….

Yo – pero amor acabamos de hacer el amor, le dije…

M – ella respondió si papi y estuvo muy rico, pero quiero picha…

Yo – esta bien intentemos de nuevo…

M- pero amor usted no me ha entendido, es que quiero otra picha o sea otro hombre, quiero ser culiada por otro varón…

Yo – amor estas segura de lo que me estás diciendo..

M – si papi estoy segura y quiero culiar con otro toda la noche si es posible, claro si usted está de acuerdo…

Yo – amor si eso es lo que quiere no me opongo, lo único que le digo es, que esto no nos vaya a meter en problema o discusiones.

Yo – quiero que me prometas que de ahora en adelante me contarás de todas tus travesuras que has hecho mientras no he estado a tu lado, que me cuentes todo sin reserva, estás de acuerdo amor?

M – Mila lo pensó un ratito y luego me respondió esta bien, pero el que venga pasará toda la noche con nosotros, estas de acuerdo?

Yo – Esta bien cariño así lo haremos y así salgo de muchas dudas y casi estoy seguro que nos vamos a entender mucho mejor.

M – Bueno amor, eso sí, sín reclamos y sin discusiones cuando todo sea rebelado….

Yo – Mila procedió a llamar a esa persona que pronto iba a estar con nosotros, estaba un poco nerviosa, era normal… marcó el número de un tal Anibal, pero no tubo éxito, hizo otra llamada, esta vez Manrique también sin éxito… Un poco decepcionada me dijo yai no papi, no se va poder… Luego le dije, dime Mila, no es cierto que usted tiene un amigo que se llama Don Carlos… huy si papi es verdad, ya lo llamo, de inmediato lo llamó… Don Carlos contestó la llamada y mi pareja se asusto un poco y al mismo tiempo se sentía feliz.

Hola Don Carlos como estas?… hola Mila muy bien y usted, que gusto escucharte… Gracias Don Carlos.

Dime amor para que soy bueno? Y cuando nos vamos haber de nuevo? Don Carlos si usted quiere nos podemos ver ahora mismo, para eso lo estoy llamando, quiero que venga al hotel donde estoy, será que puedas venir? Si Mila claro que puedo ir solo deme la dirección y de inmediato me voy para donde usted está…. Don Carlos solo que no estoy sola, mi pareja esta conmigo, espero no cambies de opinión y siempre quieras venir… claro amor ya casi llego, mucho mejor… ya voy de camino.

Mi Princesa se puso más nerviosa pero en su rostro se dibujaba una gran felicidad.

Ayy amor me muero de susto pero a la vez estoy emocionada… te confieso que esto que quiero hacer es solamente placer, solo quiero hacer mi fantasía una realidad, quiero darme y que me den una buena culiada entre los dos.

Esta noche seré para ambos una perra, por lo tanto cojanme como ustedes quieran y díganme lo que les venga en mente.

Mila abrió las piernas y su panocha estaba muy mojada, ella estaba excitada… toc toc sonó la puerta, era el invitado, pase amigo le dije, cerré la puerta nos saludamos con un abrazo y de inmediato dirigió su mirada hacia la habitación donde estaba Mila al verla en la cama se escalofrío, Mila estaba con una bata muy trasparente sin brassier y con una tanga negra.

Uuyy amor que rica te vez y se dirigió a ella, la tomo de las manos y luego la besó a Don Carlos se le notaba un enorme bulto, era evidente que estaba muy templado, se sentó en la orilla de la cama a la par de mi pareja y yo al otro extremo, quedando ella en medio de los dos, se miraron y brotó una sonrisa picarona en ambos, empezaron a besarse muy apasionadamente, se daban unos besos tan ricos que mi verga se endureció como nunca había sucedido.

Mila agarró el gran bulto de Don Carlos y lo apretaba… aayy mamii quee riicooo dijo Don Carlos, luego se fueron poniendo de pie mientras ella iba bajando el sipper del pantalón para sacar esa enorme picha y un dedo de mi amigo estaba dentro de la panocha de mi princesa, de pronto ella se puso de rodillas y terminado de sacar el bate del invitado que por cierto era grande y gruesa con una enorme cabeza, ella la metió en su boca

y empezó a mamarla un ratito.

Luego acostó a Mila en la cama abrió sus piernas y empezó a mamarle la panochota, ella gemia y se retorcía de placer, luego mi amigo colocó su picha en la panocha de ella y poco a poco la fue metiendo… aayyy papii ayy papi que rico que buena picha tienes siigaa amor siigaa métela toda, una vez que la tenía toda adentro se acomodó y comenzó a moverse y Don señor metía y sacaba su pichota.

Ayyyy amorr me la metió toda mira papi la tengo toda hasta fondo, si mami que ricoo, estoy seguro que la estás disfrutando eso le dije a mi pareja, uuyy siii papiii y muuchoo.

Los movimientos eran cada vez más intensos y más rápidos en ambos…. aayyyyy Carlitos, Carliitoos culeame culeeaameee que me estoyyy viniendooo, Mila gritaba como desesperada dale amor daaleee quee riicooo culeas que buena piichaa tengo adentró daameee caarrlitoosss maasss maaaassss aayyyy siiii, beesaameee aamooorrr y en ese momento mi mujer explotó… Don Carlos siguió con sus movimientos y de pronto gritoo mee riiieeegooo mee riieeegooo Miiilaaaaa,… aayy quee riicoo damee tu lechita y en ese momento Miiilaaaaa griitoo aayyy que riicoo ya te estás viniendo siento los chorros salir de tu pichita que esta muy buena y rica.

De pronto Don Carlos se de tubo y Mila le dijo que bárbaro pude sentir los chorros de leche que me diste conté 4 largos y tres pequeños estoy inundada.

Cuando el la sacó la panocha de mi mujer quedó muy abierta por la enorme verga que tenia adentro, pude ver como una cantidad de leche se devolvía y eso me excitó tanto que sin pensarlo me le subí a Mila se la metí quedando mi verga flojita, pero al sentir el semen caliente del culiador no pude resistir maass y me vine dentro de esa deliciosa panocha que estaba doblemente cogida.

Continuará…

Compartir en tu redes !!
Sotiko65
Sotiko65

Soy de mente abierta y me gusta hablar de sexo

Relatos: 8