Mi tío y yo festejando su cumpleaños

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Soy María, me case hace un año. Tengo 19 años, soy delgada medidas 108-68-80, soy tetona, trasero normal creo; pero me defiendo.

Hace un mes nos mudamos a casa de mi tío mi esposo y yo, la casa está dividida en dos excepto por el patio y el baño que son compartidos, así que vemos mucho a mi tío, varias ocasiones note que cuando me salía de bañar mi tío siempre estaba afuera en el patio haciendo algo pero siempre viéndome. 😎

Yo empecé a notar más sus miradas y admito que me gustaba, el tiene 48 años es hermano de mi papá y pues es algo robusto físicamente y alto mide 1.96 y bueno para mí es alto pues mido 1.58 apenas jajaja.

Un sábado estábamos festejando justamente sus 48 años y pues el no es casado así que solo éramos mi esposo y yo festejando, el y mi esposo empezaron a tomar y escuchando música, yo bailaba con mi esposo hasta que ya tomados mi esposo le dijo que bailará conmigo también que estábamos en familia.

Yo traía solo un short y una camiseta pues estábamos en casa y el festejo salió de improviso, la camiseta pues si dejaba ver los lados de mis tetas por el tamaño, en la tercera canción con mi tío era algo lenta y si note que se me repegaba mucho y me abrazaba pegando mis tetas más a él yo volteaba a ver a mi esposo por si decía algo; pero estaba más tomado que nada, pasada la media noche mi esposo estaba súper tomado.

Mi tío me ayudó a subirlo al cuarto para acostarlo, le dije que yo también dormiría ya; pero me dijo que no fuera mala que bajara a convivir más que era su cumpleaños y así verdad, y pues si me dió cosa por qué siempre a vivido solo, y acepté bajar diciéndole que ese era su regaló por qué no habíamos comprado nada más que el pastel.

Yo tomé varias cervezas y ya me sentía algo tomada; pero no mucho y mi tío igual tomaba más pero se veía bien, y estábamos sentados platicando y me dice deja voy al baño escoge canciones para bailar en mi celular mientras regreso.

No sé por qué me dió por revisar su galería y ver sus fotos y me quedé sorprendida por qué tenía fotos de él tocando su verga ya dura sin mentir era muy gorda y 22cm nada que ver con la de mi esposo que apenas llega a los 15cm, al bajar más en la galería ví que tenía tres videos míos bañándome justo viendo desde la ventana del baño.

Me moleste poquito pero a la vez me excito, así que decidí poner las canciones para bailar cuando regreso mi tío no dije nada y me saco a bailar y igual se pegaba todo a mí; pero esta vez yo también lo apretaba hacía mí, en una le dije que iría al baño y en tono de broma le dije “pero no me vaya a grabar eh tío” y me reí dejándolo ahí.

Regrese del baño y me dijo que lo perdonará que no era su intención; pero le dije que no había problema que yo entendía y eso lo calmo. Yo estaba excitada y le dije que de regalo lo dejaría grabarme bailando para él, puse una canción algo hot y empecé a bailar sexi para él, y en una jale mi camiseta en medio de mis tetas dejándolas al descubierto enseñando mi aureola grande y rosadita y mi pezón duro, tocándolas y apretándolas para él.

Note como se le paraba su verga y el se acomodaba disimulando pero entonces me quite el short y como no traía nada abajo quedé semidesnuda excepto por la camiseta, así que me acerque a él y le baile de cercas y lleve sus manos a mis tetas quitándole en celular y parando el vídeo.

Le dije bueno tío me voy a dormir ya le di su regalo, pero me sujeto de las manos y me dijo que como lo iba dejar así, y le dije que éramos familia y no podía pasar nada más aparte que mi esposo podía despertar y bajar a buscarme.

Me dice ven vamos a mi cuarto y me alzó tan fácil que ni siquiera pude resistirme, me quito la camiseta y quedé totalmente desnuda frente a él y el se desnuda también y yo solo veía a semejante hombre tan grande físicamente y con una verga descomunal, y yo que solo había estado con mi esposo.

Me dijo que había hecho con mi esposo y le dije que todo menos anal, y eso como que lo prendió más, y me dijo que el era algo rudo pero como yo quisiera hacerlo, y le dije que me hiciera todo lo que el quisiera y como quisiera de lo caliente que estaba.

En cuanto digo eso me inca y me mete la cabeza de su verga y un poquito más pues no entraba mucho y empieza a meter y sacarla de mi boca cada vez más fuerte y profundo, empujaba mi cabeza hacía él y yo sentía que me ahogaba con cada embestida suya, hasta que terminó en mi boca, sentí como salía con tanta fuerza su leche y me dice que tenía meses sin tener relaciones.

Me dice ahora limpiame con tu boca y se acuesta boca arriba todavía con su verga dura y firme ante mí, así que empecé a lamerlo con mi lengua de arriba abajo y eso me calentaba más pues era grande y grueso se sentían las venas también.

Me prendía como se veía a mi lado semejante hombre y yo tan diminuta a su lado, me jalo hacía el de mis piernas y empezó a chuparme también y quedamos en pocision 69, chupaba mi conchita tan rico y duro, mi clítoris igual me tenía súper mojada, hasta que me hizo tener mi primer orgasmo con su boca, luego se sentó en la cama y me dice ven súbete y empezó a tocar mi conchita con su cabezota de su verga dura y yo solo rogaba por qué la metiera ya.

Luego la acomodo y puso sus manos en mis caderas y de un empujón me la metió toda de golpe y yo solté un grito de dolor y a la vez de excitación de sentir semejante vergota dentro de mí, y me dice muévete tú en lo que te acotumbras a su tamaño y empecé a moverme lento sobre él, pero luego literal estaba saltando metiéndola toda y sacándola una y otra vez.

El empezó a chupar mis tetas y apretarlas con fuerza y eso me tenía loca, sin decir nada se para sin sacarla y así parado empieza a darme embestidas cada vez más duras, yo solo gemía como puta y arañaba su espalda pidiendo más ya no pensaba en si mi esposo nos descubría o no, y así parado me hizo llegar mi segundo orgasmo esta vez más fuerte.

Yo sentía mis piernas temblar y el seguía duro como si nada, ya después me confesó que tomo pastillas, me acostó en la cama y me levanto más las piernas y una vez más me metió esa verga enorme en mi conchita, y así de patitas al hombro la metía y sacaba toda, lento pero fuerte en cada embestida me hacía gemir.

Parecía una puta totalmente

Nunca había sido cogida así tan rico, estábamos así cogiendo y me dice que si mi culito en verdad era vírgen y le dije que sí que mi esposo nunca a querido por ahí, y me pregunta si quiero hacerlo por mi culo y sin pensar le digo que sí que lo que él quiera.

Saca su verga y se sienta en la orilla de la cama, y me pone de espaldas a él y con sus dedos comienza a acariciar mi culito y meter un dedo poco a poco así parada el se inca y empieza a chupar mi ano metiendo su lengua y con su mano tocando mi clítoris, yo séntia tan rico y así me hizo tener otro orgasmo y me dice bueno ya estás lista creo.

Se sienta otra vez y me dice no te quiero lastimar así que tú sola mete mi verga, me pongo de espaldas y agarró su verga dura y me la acercó a mi ano y empiezo a sentarme en el poco a poco. Cuando meto la cabeza sentí algo de dolor pues nunca había metido algo y menos tan grande, pero ya con la cabeza dentro baje más y más y subía y bajaba lento gimiendo de placer.

El solo veía como entraba toda su vergota en mí, cuando entro toda me quedé un momento quieta para acostumbrarme, y poco a poco empecé a moverme más y más sobre él, y me dice ahora me va a mí y la saca y me pone en 4 en la orilla de la cama, me dice estás lista por qué ahora seré rudo otra vez.

Yo solo asentía esperando ser penetrada por su enorme verga, empieza a rozar su cabeza en mi conchita metiéndola muy poco y luego sobre mi ano y acomoda la cabeza primero metiéndola un poco y sujeta mis caderas y yo ya sabía que se venía una de sus embestidas sin piedad, pero no, la metió lento pero toda y sentía como sus bolas duras pegaban en mí.

Así sujetaba mis caderas y poco a poco fue más rápido y duro y yo solo gemía pues al final me estaba follando con tanta fuerza que estaba yo gritando y gimiendo pidiendo más y más y eso lo hacía excitarse más y seguía cogiendo mi culito sin piedad de el.

Por dos horas me hizo como quiso por dónde se le dió su gana, al final me hizo chupársela de nuevo y yo sabía que haría todo lo que el quisiera otra vez sin decir nada.

Les juro que no podía ni caminar bien, me dolía todo mi culito y conchita ya pasando la excitación, mis tetas mis caderas piernas con moretones de sus manos, pero yo feliz de ser cogida así por primera vez.

Llegué al cuarto y mi esposo dormido todo borracho, así que lo desperté y lo hice tener relaciones para al siguiente día disimular semejante cogida de mi tío.

Otro relato mio: Me hice puta por placer no por dinero

By: María 💖

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236