Mi querida hermana… ?
Sábado 29, hora:
Hola! mi hombre es Kyle, ovbiamente no es mi nombre real, pero prefiero que me llamen asi. He decidido contar esta experiencia porque queria desahogarme de la presion de no contarle a nadie…para no alargar mi introduccion les contaré lo que viví con mi pequeña hermana Luna.
Vengo de una familia de 2 hermanas, Annabeth de 21 años que a veces pasaba por la casa, no tan seguido.
Mi hermanita Luna no era como las típicas niñas pijas que andaban de putitas por las calles, en cambio era reservaba, inteligente, tímida y con un cuerpo muy sensual…podría mirarlo todo el día.
Teniamos una diferencia de solo 2 años de edad, yo tenia 20 y ella 18, una jovencita curiosa, linda…y mi pequeña mimada. Cuando eramos niños ella solía buscarme a mi para que le de mimos, se me sentaba en las piernas para que le de mimos hasta cansarme.
Cuando llegué a la pubertad solía espiarla cuando se bañaba o se cambiaba, su cuerpo tambien se desarrollaba mucho y al tener los 16 tenia su cuerpito bien formado gracias al ejercicio y a los genes de nuestros padres. Mi hermanita se ponia blusas escotadas que en cualquier momento que nadie se daba cuenta yo veia y luego me iba a masturbar a mi cuarto con la imagen de sus tetas en mi cabeza.
Ahora viene lo interesante…
El sabádo por la mañana nuestros padres se fueron a diferentes lugares, mamá se fue a con mi tía a una reunión con sus antiguos compañeros del insti y mi padre se iba de juerga hasta el domingo, ¡Teniamos la casa completamente sola!
Estaba en mi cuarto haciendome una tremenda paja pensando en el bombón de mi hermanita que me habia olvidado de cerrar la puerta con pestillo y Luna entra a mi cuarto sin avisar, como siempre. Solo tuve tiempo para ponerme la sábana encima pero igual se notaba la tremenda carpa que tenia
-¿Que pasa Luna? ¿Que quieres?-le dije algo cortado
-¿Que estabas haciendo?-sonrie de lado sabiendo la respuesta
-Nada…hacia calor y me quite la ropa-veia como se me acercaba
-¿En serio? Pero si la tienes bien parada…-me toco la polla por encima de la sábana y la apreto un poco haciendome estremecer.
-¿Q-que haces?-no respondio y se me montó encima mia con mi polla en su entrepierna, noté que sus bragas estaban algo mojadas
-No lo soporto más Kyle…necesito tenerme dentro de mi, te deseo mucho hasta el punto de hacer esto-entonces me besó, le correspondi el beso y al separarnos para coger aire vi su carita rojita
-Luna…n-no…esto esta mal…-me negaba un poco pero queria saber cuanto me deseaba
-No me importa si esta mal o no…siempre me has gustado hermanito, nunca me gustó que estuvieras con otras chicas…te quiero solo para mi-dijo todo esto susurrando con su voz sensual que si era posible me puso la polla más dura.
-Tu tambien me gustas desde hace mucho hermanita…nunca me atrevi a decirtelo y ahora quiero que esto sea especial.-la volvi a besar y ella me correspondio.
Soltó un gemido en mis labios cuando le desabotoné la blusa y acariciaba sus tetas con mis manos, eran suaves y firmes, sus pezoncitos duros incitaban a morderlos y chuparlos, y asi lo hice.
Bajo de mi regazo y quito las sábanas dejando a vista mi polla, la tomo entre sus manos y me masturbaba mientras decia:
-¡Hermanito, la tienes enorme! Estas muy bien dotado…me siento orgullosa de ti, tal y como me la imaginaba-me beso unos segundos y se agacho a chuparmela
Le agarre del cabello y se lo aparte de la cara para no estorbarle, como era la primera vez que mamaba una polla lo hacia algo torpe, pero con el tiempo lo hacia mejor y me encantaba.
Estaba por sacarle mi polla de su boca para follarla cuando la puerta se abre y veo a mi hermana Anna en el marco de la puerta con una mano en la boca y mirandonos con los ojos abiertos.
-¿¡Qué coño haceis!?
Continuará…
Si desean la 2da parte solo pidanla, dejen sus comentarios y follen mucho, Bye
Autor: Kyle
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos XXX calientes en nuestra página principal.
