Mi profesora de literatura
Todas las profesoras de mi colegio me parecían feas hasta que conocí a Liliana y de ahí en adelante todo cambio… Al entrar al ultimo año de colegio yo acababa de cumplir 18 años y nos dijeron que ese año habría varios cambios entre los cuales estaba la nueva profesora de literatura. Al principio creí que seria una profesora mas como las que habia tenido hasta ahora; aburrida, fea y poco interesante pero no se imaginan que equivocado estaba.
El día que el rector fue al salón a presentarnos a la profesora nueva me sorprendí por que era muy joven y muy buena, tenia unos 29 años, media 1,75 tenia unas tetas grandes y firmes, un culo respingón y se le notaba por encima del pantalón su deliciosa concha, era un poco bronceada y de cabello castaño, y tenia una voz que parecía perfecta para una línea caliente. Bueno ella se presenta diciendo que se llamaba Liliana y que quería que nos lleváramos bien todos los alumnos con ella y que quería ser mas que una profesora una amiga. Desde ese día me hice amigo de ella hasta el punto de ayudarle a calificar exámenes por que yo era muy bueno en su materia y siempre que la veía a solas para ayudarle en algo le decía que estaba muy linda pero ella nunca me decía nada solo me miraba a los ojos y se reía, todo paso asi hasta que un día me dijo; que se tenia que quedar hasta mas tarde a calificar unos exámenes y yo me ofrecí a ayudarle.
Terminamos de calificarlos y como yo tengo carro y ella no me ofrecí a llevarla a su casa, cuando íbamos llegando me dijo que si quería entrar a tomar algo pero yo le dije que me daba pena con su esposo y ella me dijo que se habia separado hacia 6 meses entonces acepte muy gustoso. Cuando entramos a su casa me pidió que la esperara en la sala que se iba a bañar no sin antes darme un pequeño beso en la mejilla y agradecerme por todos los favores. Yo aproveche para espiarla mientras se bañaba pero no pude ver nada asi que me fui a ver la TV en la sala de su casa y me sorprendí al ver que tenia activados los canales porno y no dude en quedarme viéndolos… pronto salió mi profe del baño y aunque me daba mucho tiempo de quitar esos canales por alguna extraña razón no lo hice y claro que ella me vio mirándolos. Como siempre me miro y se sonrió, estaba demasiado provocativa con una bata de baño solamente y sin nada debajo se cambio y me pidió que le ayudara a escoger que camisa ponerse yo le ayude mientras ella se quedaba solo en sujetador, no me aguante mas y le di un beso al cual ella me correspondió.
Nos tiramos en el sofá y empecé a tocarle las tetas y después a chupárselas, ella me respondió con un masaje en la polla, luego pase a tocarle la concha y a desnudarla totalmente, ella hizo lo mismo conmigo y me empezó a mamar la polla, luego cambiamos y yo le di una chupada en la concha y el clítoris, que hizo que ella se viniera dos veces encima de mi. Luego la lleve a la cama y me monte encima de ella y empecé a metérselo suavemente y acelerando, ella empezó a gemir de placer y a moverse rítmicamente, luego cambiamos y ella se sentó encima de mi polla y empezó a cabalgar pero al poco tiempo se detuvo y me dijo que quería que se lo metiera por el culo.
Yo siempre quise metérselo a una mujer por el culo asi que no dude en hacerlo, la puse en cuatro patas y empecé a chuparle el culo, ella me chupo la polla otra vez y después se la metí de un solo golpe por el culo, rápido y con muchas ganas, luego la puse en posición normal (ella debajo boca arriba) y se lo metí hasta que estuve a punto de venirme, ella se dio cuenta y se metió la polla en la boca y se trago toda mi leche viniéndose ella también.
Después acordamos vernos todos los miércoles después de clases para repetirlo y gozar como nunca. Desde ese día mi profesora y yo lo hacemos cada vez que podemos y ahora no solo en su casa sino tambien en el colegio.
Autor: surikata
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos subidos de tono en nuestra página principal.
