Mi primo y su amigo

Hola, mi nombre es Daniela tengo 21 años, estudio diseño gráfico, soy alta, delgada, piel blanca, con un cuerpo desarrollado, mi primo me dice que tengo un culo y unos senos enormes y ricos, y la verdad si los veo así. Bien, todo comenzó una mañana cuando mi primo Raúl y su amigo Pepe fueron a mi casa porque necesitaban un libro para una tarea que a ellos les habían encargado. Ese día mis papás habían salido desde la mañana y regresarían hasta muy tarde.

Eran las 9 de la mañana cuando escuche que alguien llamaba a la puerta, aun no me vestía, apenas había terminado de bañarme y solo tenía una bata semi-transparente y así baje a abrir la puerta. Cuando vi que era mi primo pues me puse un poco nerviosa y más aún porque venía con su amigo y yo estaba prácticamente desnuda. Pero no me quedó de otra más que abrir la puerta, y los hice pasar, comenzamos a platicar, pero notaba algo extraño en sus miradas, pues me veían con ojos de deseo, y note que se quedaban viendo mi cuerpo entero, pues como se trasparentaban un poco mis senos y todo mi cuerpo pues les llamaba la atención. Entonces mi primo me pregunto que si me habían interrumpido, yo conteste que no, que me había acabado de bañar y que estaba en mi cuarto pensando que ponerme. La verdad pues mi primo me había gustado desde hace mucho tiempo, y pues si hubiera ido solo a mi casa no hubiera perdido tanto tiempo en palabras y hubiera sustituido las palabras por otras cosas, aunque después de esto no me arrepiento de lo que hay pasado.

Les di el libro que me habían pedido prestado, y subí a ponerme un poco de ropa, pues tanta mirada me estaba poniendo más nerviosa, pero en eso se por mi mente pasó algo que no pude controlar, y llame a mi primo que subiera, porque necesitaba arrimar un mueble que estaba muy pesado, bueno ese fue el pretexto. Cuando el subió me quité la bata quedando completamente desnuda solo para el, pues tenía muchas ganas de tener sexo con el, mes gustaba mucho, es muy guapo y pues aun no lo conozco del todo bien, pero me da la pequeña impresión que lo tiene muy grande.

En fin yo estaba desnuda y el se quedó paralizado pues solo observaba mi cuerpo desnudo y sediento de él. Mi primo no lo pensó dos veces y me empezó a besar como un loco desesperado, mientras nos íbamos excitando cada vez más y más, hasta que mi primo se quitó toda la ropa y vi su pene enorme y parado, se lo agarre y le comencé a hacer una chaqueta con mis manos; no lo podía creer, tenía la verga de mi primo que tanto me gustaba, en mis manos y bien parada, y no perdí mucho el tiempo y comencé a mamar su enorme pene, y Raúl se excitaba mucho le gustaba como le chupaba su verga y a mi también me encantaba sentirla en mi boca, y así estuvimos hasta que conseguí el orgasmo de mi primo, el eyaculó en mi boca y todo su semen me lo tragué, por cierto que sabía muy rico su leche caliente, entonces el se l levantó y me agarro de la cadera y me pudo en 4 y me penetró por detrás y yo sentí riquísimo al momento y después de la penetración, tanto que di un grito de placer, en eso mi primo dijo: “Cállate que allá abajo está Pepe, ¿Quieres que se entere de que te estoy cogiendo”, y yo le dije que si era posible que lo invitara.

Después de una pequeña conversación estábamos los tres cogiendo muy rico, mi primo me estaba cogiendo por detrás, me metía su enorme pene en mi vagina mojada y me tocaba mis enormes senos y mi culo, mientras que yo le mamaba la verga, que por cierto también la tenia muy grande, a Pepe, y así estuvimos cogiendo durante horas, en muchas posiciones, después me sentaba encima de mi primo y me daba unos sentones mientras su amigo se masturbaba frente a mi y me salpicaba de su leche caliente y rica, yo gemía y gritaba de tanto placer que me daba mi primo, después nos acomodamos a modo de que mi primo me estuviera penetrando por la vagina y su amigo por mi culo.

Era tan rica la sensación de sentir dos penes dentro de mi cuerpo, los dos eyaculando y escupiendo su rico semen en mi interior. Yo les pedía más y más y ellos me lo daban, yo me sentía agotada pero no parábamos de coger tan rico pues una situación así no se presentaría muchas veces y había que aprovecharla.

No dejábamos de coger, yo gritando y gimiendo de tanto placer que sentía, Raúl y Pepe disfrutando de mi cuerpo, de mi senos, de mi culo y de como me hacían suya. Después mi primo le dio la oportunidad a su amigo de que me penetrara, entonces lo hizo, Pepe esa un poco más salvaje que mi primo pues el me puso acostada de lado y penetrándome por atrás, pero lo hacia de una manera muy rica y excitante, se movía muy rápido, metía y sacaba su pene muchas veces por segundo, a mi me provocaba muchos orgasmos, y gemía muy intenso. Mi primo mientras veía como me cogía su amigo el se masturbaba en mi cara, echándome toda su leche en mi cara y mis senos, yo con mis manos me la embarraba por todo mi cuerpo, y en eso agarre la verga de mi primo y la comencé a mamar, y así hasta que los tres conseguimos el orgasmo.

Finalmente me abrieron al máximo las piernas y los dos penetraron mi vagina, era increíble sentir dos penes dentro de mi vagina pues yo me excite muchísimo, pero por la dificultad de estar los dos penetrándome no pudimos hacer mucho yo solo me movía para sentir su piel dentro de mi vagina, ellos solo veían mi vagina que escupía lubricante junto con el semen de ellos… y seguían así hasta ya no poder más. Al terminar Pepe se vistió y se salió del a casa, y me quede a solas con mi primo y le dije: “Gracias Raúl, me encantó esto que hiciste por mi, ojala algún día se pueda repetir, pero si se puede solo tu y yo”, y lo prometimos…prometimos que algún día cogeriamos el y yo solamente, pero ese día es el que mas he estado esperando y que aún no ha llegado.

Autor: alessio

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *