Mi primo me desvirgo por mi primera vez

Hola,
Todo empezó cuando tenía unos 18 años en la casa de mis abuelos de vacaciones para el verano siempre nos juntamos tíos y primos éramos muchos y había que dormir juntos.
Ese día había una reunión familiar llego la hora de acostarse y bañarse mi primo y yo éramos los últimos todo los demás ya estaban durmiendo.
Se va a bañar mi primo David, el tenia 19 años alto un cuerpo normal. Mientras esperaba mi turno la puerta del baño quedó entré abierta y veo una pija gorda corta y cabezona. Me quedé mirando, no me di cuenta cuando el salio me dice que miras no no nada entré bañarme.😊
Me acosté espalda con espalda de pronto de da vuela y empieza a tocarme la cola yo no decía nada me quede mudo y más me tocaba mi miembro empezó a pararse junto un poco de saliva y porme en el aujerito y meter despacio su dedo.
Se acercó un poco más y me dice te gusta y yo en silencio apoyo su pene y muy lentamente empezó a entrar y me preguntaba te duele sentí que me ardía pero al mismo tiempo me daba placer. De pronto sentí más adentro como si fuera en cámara lenta.
Así tuvimos más de 20 minutos hasta que me dice ya acabo y me la estaba sacando entonces me arrimo para que no la saque. Querés adentro y con mi cabeza le decía si – ahí va. Sentí un liquido caliente que no termina de salir.
Quedo un rato sin moverse, me dice te gusto y yo en silencio le conteste con movimiento de mi cola y su pene adentro de vuelta hasta acabar de nuevo adentro así nos quedamos dormidos.
By: Juan 69😘
¿Te gustó este relato? descubre más relatos eróticos gratis en nuestra página principal.
Me gustó el relato, me gustaría encontrar alguien así to también despacio hasta llensrme culito de leche o que se corrs fen mi boca también.
tambien quiero sentir que me llenan de leche
Muy excitante tu relato
Yo tambien tuve mi primera vez con un primo me cojio como tres meses ese verano casi todas Las noches mis pies estaban en sus hombros lo disfrute mucho en su momento despues me case segui mi Vida pero en ocaciones queria volver a sentir ese rico placer de una buena culiada hace dos años volvi a sentir ese rico placer de una buena culiada no me arrepiento hay que vivir la Vida y gozarla