Mi primera vez con la amiga de mi hija

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Eran las 9 de la noche cuando llegue a casa del trabajo. Mi amada esposa María me saludo, quise besarla, pero en su lugar coloco su mejilla. Hacia unos meses que ella estaba más que distante y fría, ya ni siquiera recordaba cuando habíamos tenido intimidad.

Mi hija estaba en la sala con una de sus amigas Sofía, era quien más venía a visitarla y ya era casi parte de la familia. Me miro y sonrió de una forma un tanto confusa, luego siguió hablando con mi hija.😉

Fui a bañarme y quitarme el estrés de encima, luego nos sentamos a comer la cena. Durante la comida, podía notar como Sofía me miraba de vez en cuando, eso me puso un poco incómodo.

Mi esposa lavo los platos y alegando cansancio se fue a acostar. Estaba por hacer lo mismo cuando mi hija me llamo, quería que llevara a Sofía a la casa ya que era tarde.

Acepte de mala manera y en poco tiempo estaba conduciendo hacia la casa de Sofía. Para mi sorpresa me pidió que aparcara una cuadra antes, no entendía el motivo, pero no tardé mucho en averiguarlo.

No se bajó del auto y me miraba de una forma extraña, casi seductora. Llevaba un vestido blanco, demasiado corto que dejaba ver mucha piel.😘

No sé si era su perfume demasiado dulce, su mirada o mi abstinencia, pero estaba empezándola a ver de una manera lujuriosa y eso me preocupaba.

Apoyo su mano en mi pierna, casi me sobresalto del susto.

  • ¿Le puedo contar un secreto? – Apenas logre decir un si algo débil.
  • Ella se rio, tenía una risa hermosa.

Se acercó a mi oído y me susurro suavemente.

  • No tengo nada bajo el vestido.

Mi mano temblaba, trataba de mantener la compostura. Sofía entrelazo su mano con la mía.😁

  • Siempre admiré sus manos grandes y fuertes.

Levanto mi mano y la llevo a su mejilla, se acariciaba suavemente con ella.

  • Su mano es dura y a la vez suave, me pregunto cómo sería ser azotada con una mano tan grande y firme.

La fue bajando hasta sus pechos, pasaba la yema de mis dedos por sus erectos pezones.

  • Estuve mucho tiempo esperando una oportunidad para que estemos solos. Noto la indiferencia con la que su mujer lo trata, le niega los besos y las caricias.

Mi dedo formaba círculos alrededor de su pezón erecto.😎

Abrió sus piernas y acerco mi mano hacia su zona intima, estaba siendo manejado como una marioneta. Pensé en terminar con esto, en todos los problemas que tendría de llegar a saberse.

Le introduje dos dedos, al parecer aún no estaba preparada y noté su expresión de asombro. Me deje llevar por el deseo en vez de frenarme. A pesar de eso ya estaba bastante húmeda, no tarde en sentir como bañaba mis dedos con su néctar tibio.

Su espalda se arqueo mientras mis hábiles dedos encontraban sus puntos más sensibles. El sonido que producían sus jugos evocaba recuerdos en mi mente, mientras sentía su cuerpo convulsionando de placer.

Retire la mano y contemple mis dedos brillosos cubiertos con su espesa miel. Saber que yo había provocado eso hacía que mi entrepierna palpite de la excitación.😍

Sofía tenía una expresión de placer propia de una joven de 20 años, sus labios rojos en contraste con tu tono de piel más moreno. La miré y le metí los dedos en la boca, ella en vez de quejarse los empezó a lamer de una manera tan erótica que podía torturar hasta al santo más devoto.

Ya no lo soportaba más, acomode el asiento hacia atrás, baje mis pantalones y tomándola de los brazos la hice subirse encima mío. Al no tener ropa interior la penetración fue casi automática, sus caderas se movían de forma salvaje.💕

Apretaba mis hombros y rasguñaba mi espalda con sus uñas, mientras gemía más y más.

Parecía gustarle el sexo duro, así que aumente mi velocidad.

Cuando estaba por eyacular quise bajarla, pero ella tomo mis manos y los coloco en sus nalgas.

  • Va a llenarme hasta la última gota.

Sin poder contenerme libere todo dentro suyo.

Hábilmente tomo una servilleta y la coloco en tu entrada para limpiarse y colocarse la tanga que tenía en la cartera, me dio un beso y se bajó del auto.

Estuve al menos 5 minutos en silencio sin poder creer lo que acababa de suceder, manejé a casa y me acosté pensando en que tenía que llevar a lavar el auto para quitar los posibles olores que pudieran haber quedado.😘

Mi esposa dormía como siempre, indiferente a mi lado.

Estaba por quedarme dormido cuando sentí que me llego un mensaje.

Todavía tengo semen saliendo y se siente súper rico, no te preocupes que tomo pastillas anticonceptivas. Dormí bien mi amor, ya nos vamos a ver pronto.

Y una foto de su parte intima.💖

Estaba en el cielo, me sentía vivo de nuevo y estaba deseando saber qué día volvería a visitarnos.

By: Afrodita

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237