Mi primer amante

📋 Lecturas: ️2995
⏰ Tiempo estimado de lectura: 6 min.

Hola soy de 60 años peruano, soy bisexual casado con hijos mayores, la historia que les voy a contar me sucedió hace algunos años cuando trabajaba en un hotel como administrador.

Un día estuve entrevistando trabajadores para distintas áreas del hotel, la secretaria hacía pasar a los entrevistados uno por uno y uno de los muchachos que entro para la entrevista me pareció conocido, incluso le pregunte si nos conocíamos de alguna parte y el muchacho respondió que él no era de la ciudad y que recién había llegado para trabajar.

Por la calidad de su CV y sus habilidades el muchacho fue contratado para hacer housekeeping.

Pasaron varias semanas y una tarde que ingreso a mi habitación me doy cuenta de que alguien está en el baño, me acerco al baño preguntando quien es y me doy con la sorpresa que era el muchacho de housekeeping, yo me sorprendí, ya que a esa hora todas las habitaciones habían sido arregladas, el muchacho me respondió: Soy Belinda bueno ahora soy Wilson, ¿no se acuerda de mí? Soy la chica trans que me contacto por teléfono y tuvimos relaciones en mi habitación, al principio no lo reconocí, pero hice memoria cuando usted me pregunto el día de la entrevista si nos conocíamos de algún lugar y recordé que Usted es el Señor de Arequipa que le gusta que le traten como una dama.

Inicialmente dije, – se equivoca y no debería entrar a mi habitación.

El me respondió

  • No me equivoco, usted tiene una cicatriz en el pecho y es pasivo, le gusta que le traten como una dama al principio y después como una perra y yo le voy a hacer lo que le gusta.

Y en ese momento me agarro de las caderas y me empezó a besar mi cuello, algo que realmente no puedo resistir, pero hasta esa ves nunca estuve con un hombre, siempre había estado con chicas trans y mientras me besaba el cuello le dije.

Me gusta, pero nunca he estado con un hombre.

Mientras decía me dio la vuelta y sentía su pija en mi trasero, todo fue tan rápido que yo me deje llevar por el ímpetu del muchacho.

Me dijo: Te voy a dar besos en ese anito apretadito que tienes, te voy a hacer ver estrellas mi amor, el me desvistió y me hecho a la cama, me dijo, voltéate te voy a hacer masajes.

Yo ya desnudo me heche boca abajo, el también se desnudó y puso su pija sobre me culo y me dijo: Eso te gusta no?

Yo respondí: Tú sabes lo que me gusta, sabes mis debilidades.

Él me dijo: Claro que sé muy bien que eres culo caliente y que te gusta que te penetre y te trate como a una hembra.

Para ese momento yo ya estaba a mil y quería sentir su pija dentro mía y le dije:

  • Si mi amor hazme tuya.

El me beso el ano y me unto con saliva y me penetro, yo estaba tan arrecho que tenía el culo dilatado que su pene entro con mucha facilidad, el me besaba la espalda, el cuello y al principio me decía cosas dulces, pero a medida que me bombeaba me comenzó a decir, que era una puta, una perra y eso me encendía más, me daba nalgadas cosa que también me excita mucho. El furor fue tanto que me deje penetras sin condón. Me pregunto si alguna vez me habían “preñado” y yo respondí que nunca, siempre lo había hecho con condón y me dijo:

  • Pues a partir de ahora yo voy a ser tu macho y te voy a preñar las veces que yo quiera y este culito va a ser mío.

Yo le respondí:

  • No va ser posible, soy casado tengo una esposa y busco trans ocasionalmente por placer.

El me respondió:

  • Esa no es una opción, desde ahora yo soy tu marido, y voy a penetrar las veces que yo quiera tú vas a ser mi perra y harás lo que yo quiera y voy a guardar tu secreto.

En ese momento me gusto que me trate así, yo estaba muy a gusto con su pene y su peso encima mío.

Él se mojó dentro mío, sentí como se mojaba y como tenía movimientos para expulsar todo su semen dentro de mi culito. Cansados los dos nos echamos a descansar por espacio de media hora, yo le decía que me había gustado mucho y el decía que mi culo era rico y apretadito, eso me éxito tanto que me levante y empecé a chuparle su pene para que se erecte, hecho que no demoro en hacerlo, cuando estaba bien duro me subí sobre él y yo dirigí su pene a mi culo para que penetrase otra vez, esta vez entro con mucha facilidad ya que por el culo me salía semen.

Cuando se vino por segunda vez le dije:

A mí me encanta que me penetren, pero, cada vez que quieras hacer el amor vas a tener que vestirte como mujer, así lo voy a disfrutar más, también le dije, el hecho que vamos a ser amantes no quiere decir que vas a abusar de la confianza, debes saber que mi esposa sabe de mis debilidades y mis preferencias sexuales, el dueño de este hotel también sabe y no le interesa mis preferencias sexuales y si estás pensando en hacerme un chantaje vas a salir perdiendo ¿lo tienes claro?

El muchacho me dijo:

  • Si, nunca fue mi intensión yo le he dicho esas cosas porque sé que a usted le gusta ese trato, pero no se preocupe, yo he disfrutado del sexo sin dinero y otra cosa, ya no tengo el cabello largo, tuve que cortarme para conseguir trabajo.

Después de eso me levante y me duche y me vestí, al salir de la ducha el muchacho ya estaba vestido, yo le pregunte ¿no te vas a bañar?

No, mejor salgo así para que nadie se dé cuenta.

Yo le dije: Está bien, si queremos ser amantes nadie debe enterarse y no tienes que vestirte de mujer, me ha encantado que me penetres como hombre, debes de saber que eres mi primer hombre como hombre, la primera vez que me abordan y seducen y la primera vez que se mojan dentro mío, todo eso me ha encantado. Te pido por favor que cuides tu trabajo.

El muchacho salió de mi habitación y se fue.

Los siguientes días nos vimos como si nada hubiera pasado, el hacia su trabajo a cabalidad y no había problema alguno, pero yo ya lo veía con muchas ganas, así que le dije que quería conversar con él.

El me pregunto si había algún problema con su trabajo y yo le respondí: Con el trabajo ninguno, pero con mis sentimientos si, deseo estar otra vez contigo si tú lo deseas.

El me respondió: Si yo también lo deseo.

Fuimos amantes por tres años hasta que él tuvo que regresar a su tierra natal por asuntos familiares, estuvimos en contacto hasta que él se fue a vivir a Holanda a seguir trabajando como chica trans, nos saludamos cariñosamente en nuestros cumpleaños y en año nuevo.

Compartir en tu redes !!
Cocranella
Cocranella
Relatos: 1