Mi prima Carolina y yo

Me llamo Juan, tengo 24 años y estoy en último semestre de negocios internacionales acá en Colombia. Mi prima, Carolina vive donde mi abuela y viene de la costa. No es muy alta, morena, pelo negro, ojos negros, no tiene muchas tetas pero si tiene un culo gigante, redondito y delicioso. Yo soy alto, mido 1.85, pelo negro, ojos verdes y mi pene mide 4 cm de diámetro y 22 cm de largo.

Nuestra relación era buena, yo siempre la ayudaba con trabajos de la universidad y éramos muy unidos. Ambos éramos muy cariñosos y no la pasamos haciéndonos cosquillas. En nuestros juegos yo siempre le tocaba las pequeñas pero redondas tetas y el culo, ella pasaba sus manos por mi miembro. Un día Yo estaba donde mi abuela solo y ella llegó de la universidad. Me saludo y nos pusimos a hablar. Al cabo de un rato empezamos a hablar de nuestras vidas sexuales y me dijo que hacía 3 meses no tiraba con nadie, yo le dije que también hacía como un mes no me tiraba a nadie. La conversación se acabó y nos pusimos a hacer cosquillas. Yo como siempre la empecé a manosear y ella a mí.

Ese día llevaba un jean azul, tenis azules y una camiseta blanca, y cuando paramos de hacernos cosquillas por un momento vi que su tanga era blanca. Eso me calentó y mi miembro se empezó a endurecer y formar un gran paquete bajo mi pantalón. Cuando me pasó la mano por ahí se dio cuenta de mi erección y me agarró de la mano y me llevó a su cuarto. Me dijo que se quería acostar conmigo y yo lógicamente acepté. Cerramos la puerta y las cortinas. Prendió la luz diciendo que le gustaba ver todo con claridad. Nos dimos un beso apasionado y nos empezamos a tocar. Le saqué la camiseta y el acostumbrador, luego le quite los zapatos, las medias, el pantalón y por último la tanga, dejándola totalmente desnuda. Ella prosiguió a quitarme los zapatos, las medias, el pantalón y por último los boxers.

Mi erecto pene salió y ella no tardó un segundo en metérselo a la boca y empezarlo a chupar y besar. Duramos 20 minutos en esas y me vine en su boca. Ella se tragó toda mi leche caliente pero dejo derramar un poquito y este le cayó en las tetas. Yo le empecé a chupar las tetas y a morderle los pezones. Luego baje hasta su chocha que estaba muy mojada y se la empecé a mamar. Ella llegó al orgasmo.

Me senté en la cama y ella se sentó encima de mí y mi gigante pene entro en su concha. Dio un grito y empezó a moverse. Duramos media hora así hasta que los dos llegamos al orgasmo juntos, me corrí dentro de ella y sentí que mi leche se juntaba con sus jugos. Luego le dije que tenía un culo delicioso y le pregunte si le podía dar por ahí ella lo pensó y dijo que no sabía porque de pronto le dolería, yo le prometí que lo haría con suavidad y aceptó.

Sacó un lubricante de su mesa auxiliar me lo dio y se puso en cuatro. Yo le eché el lubricante y le metía los dedos en el ano, ella daba saltos de placer. Luego le dije que ya estábamos listos y puse mi pene a la entrada de su anito. Metí la cabeza y ella chilló del dolor y me dijo que lo sacara pero yo se lo termine de meter y me dijo que no parara, yo mientras se lo metía le echaba dedo. Le di por el culo hasta que los dos llegamos a un orgasmo delicioso. Nos besamos y nos volvimos a vestir.

Desde ese día tiramos una vez por semana para no perder practica. Luego les cuento otra experiencia con mi prima.

Autor: jpbimbo

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *