Mi nueva secretaria, es una adicta al sexo – I

I – PARTE.

“Introducción”.

Esto sucedió hace unos años atrás. Cuando aún tenía 20 años después de mucho esfuerzo me lograron promover en el trabajo. Y ello me permitía que trabajase con una secretaria. Así fue como todo fue tomando forma y conforme la fui conociendo, me iba dando cuenta que era todo lo que realmente buscaba en una mujer.

<<Me describiré para los que no me conocen Me Llamo Alexander, pero antes de seguir, debo aclarar que no soy un actor de cine, ni mucho menos un diamante en bruto. No obstante, Siempre me eh considerado un hombre muy ardiente que le encanta el sexo a mas no poder y 100% apasionado alado de la mujer correcta, llegando a medir 1.64 de estatura, soy trigueño oscuro y mi contextura física siempre ha sido lo más normal posible. Ni gordo ni delgado. >>

En cuanto cumplí mi mayoría de edad, y mientras aún no tenía claro que estudiar a futuro, pero lo que si sabía era que debía cubrir algunos gastos tanto personales, como en casa pues todo adulto sabe que es llegar a ello. Empecé a buscar un trabajo la espera fue mucha pues no tenía mucha experiencia, fue así como llegado el momento… a mi ciudad llego una empresa llamada ¡!Orange!! esta era una empresa que daba servicio de Call Center. Para España, la cual había ingresado años atrás a Perú, pero apenas y llegaba a mi ciudad.

Mi facilidad de expresión y mi manera de expresarme con las personas hizo que se me sea sencillo tener un puesto de trabajo en dicha empresa pues desde mis inicios siempre fui bueno terminando contrataciones. Así fue como al pasar tres largos años gracias a charlas, eventos y el inicio de mis estudios logrados en UPAO… los altos cargos en la sede donde yo me encontraba finalmente optaron por promoverme de cargo así que inmediatamente pase a hacerme cargo de un área administrativa.

Desde siempre me identifique por qué era muy estricto en mi labor cotidiana… Pero mi personalidad, mi criterio y mi análisis profesional y cognitivo. De inmediato me hizo saber que estaba necesitado de personal, para cubrir algunas áreas vacantes. Tanto en mi área, como en algunas otras de la empresa así que, por casualidades de la vida, me designaron a mi para entrevistar a las chicas en cuestión. Durante una semana me la pase, revise y revise curriculum y cite a más de un centenar de damas escogidas, de las cuales había morenas, trigueñas y blanquitas, del interior del país entre otras… a más de una se le podía notar un buen físico…y con un arduo historial laboral y de experiencia. Por tal motivo cabe recalcar, que las damas en cuestión para los puestos similares al que no era el mío, no me fue tan difícil decidir. Pero a diferencia con el que si era más de interés. Tuvieron que pasar varias damas puesto que me tomaba muy enserio mi puesto. Así fue que dure más de una semana tratando de escoger la adecuada. Hasta que el ultimo día de entrevistas.

Por la tarde llego a la cita de trabajo una señorita con grandes rasgos selváticos. Quien al revisar su Curriculmm profesional rápidamente me di con la sorpresa que tenía grandes rasgos de sus dotes como profesional, pero también me convenció su físico ya que era una dama del interior del país exactamente de la selva; <<para los lectores extranjeros a ellas se les hace mención como “charapas” lo que significa que es una mujer de la selva peruana>> Aquella señorita tenía la misma talla que yo 1.64 mt, su test era blanca, uno de las cosas que más resaltaba de ella era sus cabellos lacios, casi les llegaba a los hombros, de cejas pobladas, una boca pequeña, pero unos labios gruesos por ende muy carnosos, unos senos pronunciados, incluso pude percatarme que sus pezones se marcaban a través de la blusa a pesar que traía puesto un sostén blanco. Ya de culo ni que hablar a pesar de su talla, lo tenía bien paradito durito y en forma de corazón. En cuanto ingreso a la oficina donde se realizaba la entrevista pude verla completamente.

Traía una blusa algo escotada y de color rojo vivo, una falda un poco más arriba de sus rodillas. Sus piernas estaban desnudas. Y al final de todo ello unos tacos que realzaban mucho más su belleza y la finura de sus piernas.

  • ALEXANDER.- “Srta. Pase tenga usted el saludo cordial de la empresa Orange y de mi persona. Dígame con quién tengo el gusto.
  • SEÑORITA. – GRACIAS! Me llamo Stephany Vásquez. Soy natural de Rioja. Y cuento con 20 años señor.

Dicho ello.

Ella se sentó delante mío, lo que provocó que su falda se subiera un poco dejándome ver mejor sus piernas, pero rápidamente cruzo las piernas y me mostro una sonrisa, sus dientes blancos y su boca a medio abrir, cerrando sus ojos provocando que tomase mucha atención a su manera de actuar. La entrevista fue tomando inicio, mientras iba revisando su currículum e Hiba haciendo las preguntas de Rigor, así fue que duró casi una hora. Hasta que finalmente concluimos no sin antes decirle.

  • ALEXANDER.- ¿Puedes contarme un poco sobre ti?
  • SEÑORITA. – “Por supuesto. Fui programadora durante más de 1 año y allí colaboré en múltiples proyectos relacionados con la creación de páginas web mediante el uso de diversos lenguajes de programación. Mi pasión por la tecnología y la experiencia que obtuve despertó mi interés en buscar posiciones desafiantes en la industria que me ayuden a potenciar mis habilidades”.
  • ALEXANDER.- ¿Por qué tienes interés en nuestra empresa?
  • SEÑORITA. – “La innovación es uno de los principales motivos por los que decidí postularme en esta empresa, ya que descubrí los proyectos únicos en los que trabajan actualmente.
  • ALEXANDER.- ¿Cuáles son las habilidades que consideras más importantes en el entorno de trabajo?
  • SEÑORITA. – “Sin importar el tipo de trabajo, considero que todas las personas deben contar con cualidades como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, la gestión del tiempo y la resiliencia. No obstante, las habilidades técnicas más relevantes La combinación de estos elementos aumenta las posibilidades de crecimiento laboral”.
  • ALEXANDER.- ¿Cuáles son tus principales fortalezas y debilidades?
  • SEÑORITA. – “Mi cualidad más importante es la organización, porque aprovecho diversas herramientas para categorizar las tareas y así completar mis trabajos en los plazos establecidos. Respecto a mis debilidades, suelo tener dificultad para hacer preguntas cuando tengo una duda. No obstante, con los años aprendí a mantener una mejor comunicación con mis supervisores para aclarar mis dudas cuando se presenten”.
  • ALEXANDER.- ¿Por qué buscas un nuevo trabajo?
  • SEÑORITA. – “Decidí buscar una nueva oportunidad de empleo porque mi posición anterior no estaba alineada con mis aspiraciones personales y profesionales. Me di cuenta de que prefiero los entornos de trabajo dinámicos y donde se aproveche al máximo. Por eso, tomé la decisión de formar parte de organizaciones que representen un reto y que me ayuden a evolucionar dentro del sector”. 
  • ALEXANDER.- ¿Cómo superaste los desafíos en tu puesto anterior?
  • SEÑORITA. – “Cuando fui líder del equipo, a unos le resultaba muy complicado entregar sus trabajos a tiempo. Esto atrasó el avance del proyecto, por lo que tuve que reunirme con la persona para llevar a cabo una evaluación de desempeño y elaborar un plan de acción con pequeños objetivos. Después de una semana, su desempeñó mejoró significativamente y pudimos cumplir con los plazos de entrega”.
  • ALEXANDER.- ¿Qué estrategias empleas para mantener actualizados tus conocimientos?
  • SEÑORITA. – “Hace un mes asistí a una conferencia de marketing donde explicaron las ventajas y las estrategias de venta relevantes. También compartieron informaciones respecto a una nueva herramienta que permite analizar en profundidad el comportamiento de los usuarios. En conjunto con ello, todos los días leo la revista Wavewood Tecnología para conocer las últimas noticias del sector”.
  • ALEXANDER.- Mire Srta. Vásquez, su curriculùm está bien además ya termine de entrevistarla… Y creo que no tendríamos ningún inconveniente en que usted sea parte de nuestra empresa. Así que hágame el favor de presentarse mañana a primera hora en nuestras instalaciones para ocupar el puesto.

Sus ojos se le llenaron de alegría.

Su sonrisa era muy notoria. Así que sin más se levantó de la silla donde había estado sentada y me dijo:

  • STEPHANY.- Gracias Señor, seré una buena trabajadora, hare todo lo que usted mande quiero ganarme el puesto y estoy dispuesta a ser muy eficiente 

Por mi parte solo le dije:

  • ALEXANDER.- Eso espero, Usted deberá presentarme un informe semanal de todo lo que concierne al trabajo y de esa manera ir teniendo mejor manejo de sus obligaciones. Ah por cierto usted no tendrá inconveniente con llevar uniforme verdad. Esta cuenta una falda de una blusa blanca, un chalequillo negro y una falda naranja
  • STEPHANY.- No claro que no Señor. Las faldas son algo muy habitual en mí.
  • ALEXANDER.- Si!!. Ya puedo darme cuenta. Bueno usted podrá venir con su vestimenta casual hasta que la empresa le brinde su uniforme, pero desde el primer día que lo tenga deberá presentarse debidamente vestida… bueno de mi parte eso es todo. Puede retirarse Srta. Vázquez.

Diciendo eso ultimo.

Ella se acercó hasta donde yo me encontraba parado y me dio las gracias dándome un efusivo beso cerca de la boca diciendo.

  • STHEPHANY.- Entonces desde mañana me tendrá a su servicio. JEFE!!, sin más que decir se volteo enseñándome el trasero y caminado lentamente hasta ver su cuerpo desaparecer por la puerta.

Para cuándo me quede solo en la oficina.

Llame a puerta principal y pedí que ya no dejaran pasar a nadie más las entrevistas habían acabado por fin. Ya dentro de mi luchaba entre mi profesionalismo y mi calentura, esta mujer me había excitado mucho… Podía desear estar con ella, hacerla mía. Pero tenía que seguir con el trabajo así que ahí quedaron todas esas ideas.

La verdad es que, al principio, apenas reparé en él como mujer, pues es unos años más joven que yo además que tenía demasiado trabajo, como para fijarme en ella nada más. Sin embargo, al cabo de un par de semanas, conforme íbamos teniendo más confianza y nuestra relación dejaba de ser meramente laboral para pasar a ser algo más personal, me di cuenta de que sentía por ella una extraña atracción. Sentía un deseo extraordinario. Muchas veces me sorprendía a mí mismo imaginando excitantes escenas de sexo con mi secretaria!!! Pero eso no podía ser. Pero, aunque intentase negarlo, me tenía totalmente atrapado.

Cada mañana, cuando La Sta. Vázquez!!!. llegaba al trabajo, algo en mi se despertaba. Al oír su voz al decirme <<Buenos días, Jefe>> me hacía estremecer y, cada vez que me iba a dar algún papel y me rozaba, me ponía la piel de gallina… Tenía que dejar de verle así, pues en cualquier momento se daría cuenta y, al fin y al cabo, trabajábamos juntos. No podía ser. Pero en cuanto teníamos algo de tiempo pues no paramos de hablar de lo que habíamos hecho, donde habíamos ido; y eso hizo que pudiese controlarme bastante.

Pero no había manera. La veía y no podía evitar imaginar que hacíamos cosas increíbles; en fin, que me ponía muy, muy cachondo. Ella siempre solía vestir el uniforme de trabajo, pero un día apareció con unos pantalones vaqueros muy ajustados que marcaban considerablemente su entrepierna. Y aquello me puso todavía más caliente, tanto que tuve que ir al baño. Estando dentro me maginaba desnudándole y acariciándole todo su cuerpo.

Así fue como durante la semana la veía seguido y aprovechaba cualquier momento para charlar con ella, hasta que, el viernes de esa misma semana, el vigilante quien era un buen amigo mío desde antes de tener mi cargo, puesto que entramos a trabajar casi al mismo tiempo me dijo:

  • SEGURIDAD.- Jefe!! a la chica nueva, con la que anda de buen mozo la viene a buscar un tipo todos los días al salir del trabajo, parece ser su novio o tal vez su esposo.
  • ALEXANDER.- Así que esas tenemos, mejor aún….

Al siguiente día…

Era sábado, cerca de las 17:00 hrs. Cuando ya no faltaba mucho por salir alguien toca mi puerta con mucho desgano y haciendo mucho ruido cosa que me molesto mucho y tras abrir lo primero que vi fue a mi secretaria con una pila de archivos encima suyo. Teniendo que darle una mano y en cuanto lo dejamos en mi escritorio con toda la confianza que había entre ambos le dije:

ALEXANDER.-               “Qué diablos es eso Teffa!!!.”

Se lo dije con mueca descorazonada.

STHEPHANY.-                ¿Estas listo, para que te jefe? De por si espero que no hayas tenido planes para este fin de semana. Por que ya viste que tienes mucho trabajo. Gerencia me acaba de comunicar que nuestro contable acaba de rescindir su contrato

CONTINUARA…

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *