Mi novia en la playa

Hola amigos, me llamo Stevan, tengo 25 años, soy moreno, de 1.78 de altura, flaco. Mi novia se llama Sharon, tiene 19 años, es morena, de 1.74 de altura, bastante alta, pero lo que me mata de ella es su enorme culo, tiene dos pares de nalgas hermosas, lo que hizo que me enamorara de ella. Además, es una pervertida en toda regla, diría que más que yo, no se cansa nunca de coger, le gusta provocar y sentirse atractiva. Yo la verdad nunca he sido un hombre celoso y me gusta mucho ser la envidia de los hombres cuando me ven con este mujerón.

Bueno, para no hacerles el cuento largo, ya teníamos 5 años de relación, la agarré muy joven pues a esa edad ya tenía un culo enorme. Habíamos experimentado mucho, compartido bastante, y un día le dije para ir a la playa. Ella, encantada, me dijo que sí, así que un día miércoles nos fuimos. A ella le encanta usar trajes de baño en hilos, y así se fue.

Cuando llegamos, no había muchas personas, como 10 o 15, todas separadas a lo largo de la playa. Nosotros nos instalamos y nos metimos al agua, comenzamos a tomar cerveza, hablar y disfrutar. En eso se acercaron 3 tipos y empezamos a charlar, me cayeron muy bien, así que nos unimos y pasamos la mañana con ellos, almorzamos juntos. A eso de la 1, yo le digo a Sharon que voy a dormir un rato, ella sigue hablando con los tipos. Me acuesto en la sombra y me pongo mis lentes de sol, los miraba perfectamente, cerré los ojos y descansé unos 15 o 30 minutos. Abrí los ojos y vi que los 3 tipos estaban haciendo una especie de círculo y Sharon estaba en el medio, parecía que jugaban porque los tipos se lanzaban algo entre ellos y Sharon tenía que agarrarlo. Hasta que me fijé bien y vi que Sharon estaba en tetas. Lo que se pasaban era la parte de arriba del bañador. Pensé en levantarme e ir a lanzar madrazos, pero por alguna razón me gustó ver aquella escena, así que decidí ver qué pasaba. Además, Sharon se reía, así que mal no la estaba pasando. También pude darme cuenta que mientras se lanzaban el bañador y Sharon se lanzaba encima de quien lo tenía, le restregaba el cuerpo al tipo y ellos aprovechaban para agarrarla de las nalgas o la cintura. Cada tanto ella miraba a donde estaba yo, pero no podía verme despierto por los lentes de sol. Luego de estar un rato así, uno de los tipos, cuando Sharon se lanzó sobre él, la agarró duro del culo y la besó, y por lo que vi, Sharon le respondió el beso. Luego Sharon abrió las piernas y lo abrazó con ellas por la cintura, supongo que le metió la verga por los movimientos que hacía el tipo y los gemidos que llegué a escuchar de Sharon. Estuvieron así un rato hasta que se bajó y otro la agarró, ella lo abrazó con sus piernas y empezaron de nuevo los movimientos. Luego de un rato, el otro que aún no se la había cogido se puso atrás de Sharon y supongo que se la metió por el culo. Le estuvieron dando por 20 minutos más o menos hasta que la bajaron. Ella se puso el traje de baño y se vino a acostar a mi lado. Yo estaba excitadísimo. Luego de 10 minutos hice como que me desperté, hablamos, ella estaba normal, la maldita. Me metí al agua y ahí pensé si ella era capaz de cogerse a 3 tipos en mi cara, cuántas veces me habrá sido infiel. Me puse a pensar en algunas situaciones raras que he visto pero que nunca le di importancia, así que sabía que esa no era la primera vez.

Luego Sharon se acercó a donde estaba yo y me dijo para quedarnos, que ella conocía un lugar cerca para quedarse y que había una casa que alquilaba para 6 personas, que podíamos quedarnos con nuestros nuevos amigos. Quise decirle que no, pero la morbosidad me dominó, así que acepté. A eso de las 5 nos fuimos al lugar, pagamos y entramos. Solo había dos habitaciones, una sala grande, una cocina y dos baños. Nosotros nos metimos a la habitación principal y los tipos a la otra. Nos duchamos, yo tuve sexo con Sharon, luego nos vestimos, salimos y empezamos a beber y hablar todos. Todo normal hasta que se hicieron las 2 de la mañana. Ya yo estaba cansado de esperar, así que le dije a Sharon que iría a dormir, que ella se quedara si quería. Me despedí y me fui a la habitación, dejé la puerta entreabierta, esperé unos 10 minutos acostado y vi que Sharon venía, se asomó en la puerta y se fue. Escuché como Sharon decía “ya se durmió”. Me asomé por la puerta, afortunadamente al frente había una pared con un espejo que me permitía ver qué pasaba en la sala. Vi como Sharon se arrodillaba y los tipos sacaban sus vergas y la pusieron a mamar un buen rato. Luego ella se montó encima de uno y el otro se la metió por el culo, mientras el último la ponía a mamar. Fue muy excitante, yo ya la tenía dura y me empecé a masturbar viendo cómo 3 tipos que recién conocía se la estaban cogiendo como una puta barata. Era espectacular, ver a mi verdadera novia. Se la cogieron alrededor de 3 horas hasta que ella vino a la cama a dormir. Yo me masturbé unas 3 veces viendo el espectáculo, aproveché y tomé un par de fotos. Al día siguiente pasamos un rato en la playa y en la tarde nos fuimos a casa, la dejé en su casa y me quedé pensando si decirle o no. Quería saber cuántos hombres se la han cogido a lo largo de nuestra relación. ¿Qué piensan ustedes?

Compartir en tus redes!!
Yporinga
Yporinga

Los espero en mi canal de Telegram
https://t.me/Yporinga
O si lo desean pueden suscribirse a mi Patreon para relatos mas exclusivos
https://www.patreon.com/Yoliipovee?utm_campaign=creatorshare_creator

Artículos: 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *