Mi mamá es la puta de la vecindad

📋 Lecturas: ️6147
⏰ Tiempo estimado de lectura: 02:00 min.

Hola, no se como empezar esto, prefiero no decir mi nombre, esto empieza a octubre del año pasado, mi mamá y yo nos tuvimos que mudar a Edomex, no se muy bien las razones pero nos mudamos.

Llegamos aquí sin mucho dinero, sin dinero más bien, lo único para lo que nos alcanzó fue para pagar la renta en una vecindad muy fea, en la que por cierto, viven casi puros hombres.

Enfrente de la vecindad hay una base de combis, que para los que no son de México, son unas camionetas que te llevan a ciertos lugares. Mi mamá los odio desde el primer día.

Ella fue a conseguir un trabajo y lo único que consiguió fue un trabajo en una bodega Aurrerá de cajera, dónde no le pagan casi nada, apenas y alcanza para la renta. Así estuvimos varias semanas, pero un día que regrese de la escuela, me encontré a mi mamá teniendo relaciones con un chófer de combi, ella no me vio pero el chófer si, no dijo nada, solo sonrió y se la siguió cogiendo con más fuerza, para que se den una idea, adentro de la vecindad no hay puertas, hay como cortinas en vez de puertas, así que pude ver cómo le hacían cosas a mi mamá.

Me sentí muy mal, pensé que solo sería cosa de una vez, pero estaba equivocado, llegaba de la escuela y estaba con un chófer nuevo, a veces había varios hombres en la casa.

Fui la burla de ellos. Un día decidí enfrentarlos, les pregunté cuánto le pagaban a mi mamá y me lleve tremenda sorpresa al saber que no les cobraba, lo hacía por placer y yo era la burla, después se empezaron a llevar a mi mamá a lugares para hacerle cosas, me mandan mensajes diciendo que no espere a mi mamá en la noche y cosas así, me pusieron apodos como el tres leches y cosas así.

Mientras mi mamá goza más vergas de todos.

Muchas gracias por leer.

Compartir en tu redes !!