Sexo con Maduras | Amor Filial | 37.005 lecturas |

Mi madre y yo nos besamos mientras todos veían el fútbol, ahora me la quiero coger

Mi madre y yo nos besamos mientras todos veían el fútbol, ahora me la quiero coger 2

No puedo creerlo aún, mi madre y yo nos hemos besado en la boca hace un rato en su cuarto, mientras mis tíos y mi papá miraban el partido tomando algunas cervezas.

Nadie lo sabe; pero hace un tiempo que yo me estoy acostando con la esposa de mi tío y mi madre nos encontró besándonos en el baño, con voz baja insulto a mi tía llamándola puta. Mi tía salió rápidamente del baño, mi mama quiso ir tras ella pero yo la agarre con fuerza, ella me decía suéltame esa sinvergüenza va a saber quién soy. 😜😎

Yo estaba nervioso de que mi mama arme un escándalo y no la deje ir, la abrace fuertemente de la cintura pero ella se quería zafar, en eso de forcejear ella empezó a reírse diciéndome que la suelte que le hacía cosquillas.

Yo entre en el juego y busque hacerle más cosquillas, a estas alturas yo ya me estaba excitando por tener su cuerpo tan cerca y estar tocándolo, ella tiene los senos y el trasero más grande que cualquier chica con la que yo haya estado.😁😍

Siguiendo con ese juego de ambos de hacernos cosquillas agarre sus manos y no aguante más y la puse contra la pared de su dormitorio y la empecé a besar en la boca, ella estaba mareada y sorprendida me miro; pero no hizo nada para detenerme, perdí completamente la razón y empecé a comerle la boca mordiéndole un poquito sus labios, ella se estaba dejando hacer de todo, le empecé a besar el cuello y lo único que hizo fue apretar mis manos con sus dedos.

Mi madre se estaba dejando sobar sus nalgas, se las estaba apretando y separando con lujuria, hasta que escuchamos la voz de mi padre entrando al baño. Ambos nos miramos sin decir nada y ella me soltó y se fue a buscarlo.

Eso sucedió casi a las 11 de la noche, terminamos de ver el partido, Perú empato con Ecuador; pero a mí no me importaba. Despache a mis tíos en un taxi, mi tía estaba asustada y casi no me hablo. Mis padres se metieron a su cuarto y yo me metí al mío.❌💋

Me siento mal por lo que hice; pero no puedo dejar de pensar en mi madre y tengo el pene durísimo. Recién me pongo a imaginármela como seria si estuviese totalmente desnuda junto a mí, me imagino chupando sus tetas, les juro que son grandes, no puedo dejar de pensar en cómo será su culo, no puedo dejar de masturbarme pensando en sus muslos y en sus piernas.

Sé que todo esto está mal y que solo debería quedar en eso, solo un beso.😉😘

Tal vez mañana mi madre ya sobria me grite por haberla besado… Pero y si mañana cuando este solo con ella yo no me pueda controlar y no solo la bese.

Me pregunto que se sentirá tener a mi madre gimiendo en mi cama desnuda, que se sentirá hacerle el amor en su propia cama cuando mi papa se vaya a trabajar. 👉💕

Soy un mal hijo; pero eso es lo que más quiero ahora, mañana me voy a coger a mi mamá.

By: Mal Hijo

Scroll al inicio