Mi historia con mi mamá 16

Después de esa noches tan intensas todo era felicidad entre mi mamá Inés gozábamos de buenos momentos y es cierto que no somos ricos pero tan poco muy pobres teniamos lo basico y un poco mas.

Después de ir a trabajar llegue ala casa y encontre ami mamá ya bañada tenia puesto un vestido muy corto color rojo con botones cómo ya era costumbre y nos besamos y me bañe y nos fuimos nuestro cuarto y e senté y se arrodillo y SD llevo mi verga asu boca y de forma magistral me hizo sexo oral.

Y se puso saliva en su panocha y se sentó en mi verga y suavemente comenzó el sube y baja en mi verga y poco a poco fue aumentando el ritmo mientras le agarraba los pechos y se detuvo un poco y le desabotoné el vestido y segui agarrando sus pechos y sigui dándose de sentones y no pude mas y desc a rgue mi leche mientras seguía moviéndose lentamente.

Se levanto y saque mi verga totalmente empapada con mi leche y sus jugos y se acomodó en cuatro patas y se lo metí y no me cansaba de ver cómo toda mi verga entraba y salia de la panocha peluda de mi mamá Inés.

Y fue fabuloso ver como mi mama gemía y se mordía los labios en cada embestida que le daba y la tome de los hombros mientras sus pechos grandes se movían al compas de mis embestidas y le di de nalgadas y se éxito mucho mas y tuvo varios orgasmos en uno.

Segui con el mete y saca y la tome del pelo y mi mamá aullaba del placer y no pude mas y descargue mi leche adentro r o de su panocha peluda.

Y se lo saqué y se arrodillo y limpió mi verga con su boca y se limpió la panocha y se abrocho los botones de su vestido y me dio un beso y se fue a seguir con su rutina.

Y me vestí tan sólo con un short y una camiseta y me quedé pensando en .mi tia guilla pues dentro de pocos meses mi mamá ya no iba a poder atenderme bien por du embarazo y ya tenia varios dias que mi primo se habia ido a usa.

Y como sabia ala hora que habitualmente se bañaba pues le dije ami mamá que iba a casa de mi tia a preguntarle algo y fui y toqué la puerta y me abrió y me hizo pasar y me dijo que se iba a bañar pues ya tenia el pelo suelto y su ropa en sus manos y me senté y se metió a bañar y no perdi oportunidad y fui a espiarla y vi cómo se desnudaba y era verdad no tenia muchos pelos en su panocha, sus pelos eran negros y largos y nada mas tenía donde esta la entrada de su panocha y ademas estaba bien panochuda y cuándo termino de bañarse se puso una falda blanca hasta la rodilla con botones y sin calzon y antes de que me descubriera fui a sentarme y note tambien que no tenia brasier y vi que ue estaba exictada pues tenia sus pezones hinchados.

Y nos sentamos a charlar y me invito un refresco y me preguntó si tenia nova, amante o alguna mujer con la que estuviese cogiendo y le conteste que no estaba con nadie era obvio que no le iba a decir que mi mamá era mi esposa.

Y me dijo que cómo estaba desperdiciando tanta leche cuándo a algunas mujeres ke hacia falta y sin decirme nada me tomó de la mano y y se sentó en mis piernas y se comenzó a mover y se levanto un poco y se alzó la falda y tomó mi verga con su mano y la tallo en los pelos de su panocha y con algo de problemas se metió mi verga míen tras comenzó el sube y baja la tome de su cintura y acelero y paró un poco y le desabotoné la blusa y se la quite y quedaron ante mi sus pechos grandes y algo caidos y siguió bajando y subiendo y tras unos 20 minutos cogiendo asi tuvo un orgasmo y yo descargue mi leche adentro de su panocha.

Mi tia guille seguía moviéndose y se bajo y nos besamos y nos dirigimos asu cama y se as costo y se iba a desabotonar toda su falda y le dije que no se la desabotonara y que sólo la mitad se desabotonada y asi lo hizo y abrí sus piernas y vi su panocha totalmente empapada de leche y de sus jugos y vi que no tenia muchos pelos y sin importarle nada se lo metí y la comence a bombiar mientras ella gemía y pedía mas yo tomé sus pechos con fuerza y no aguante mas y descargue nueva cuenta mi leche en su panocha y sin descansar me acosté y se monto en mi verga y comenzó a moverse deliciosamente y bastaron 15 minutos y descargue mi leche otra vez en su panocha y nos queda nos abrazados y me dijo que desde ese dia era mi mujer e r,mi esposa y amante.

Mi tia guille no era una joven pues ya tenia 47 años y tenia 4 hijos y la menor tenia 7 años y vivía con ella los otros r os tres vivian en usa.

Mi tia guille era gordibuena y tenia el pelo a media espalda y tenia p hechos grandes y caderas y nalgas grandes.

Y la verdad est a Ba un poco aguada p ero no me importaba pues ahora mi tia Era mi puta.

Autor: Coje asu madre

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *