Mi hijastra, la buenota, sabrosa y adicta

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Soy marcos, este relato es excitante cada que lo recuerdo y como sucedió. Le contare un poco. Yo me case con mi pareja que tiene una hija que actualmente tiene 19 años. Yo la conocí cuando era mas pequeña.

Con los años, ella se fue desarrollando de su cuerpo, con decir que cada que se ponía algo corto podía ver sus bellas piernas. A ella siempre le gustaron los tacones desde sus 15 años.

Un día por casualidad, mi esposa me dijo que buscara una información en internet, así que agarre su computadora, y por accidente en la Galería de imágenes, abri un archivo, cuál fue mi sorpresa, que había varias fotos de mi hijastra posando muy sexy semidesnuda, que dejaban ver su rico cuerpo que tiene, me calenté al ver esas fotos. 🤩

Desde ese día mi obsesión de verla se hizo más.

Cada que se pone sus tacones con faldas o vestidos, me es difícil no voltear a verla , ya que se ve muy sexy. Con decirles que cada que ella se iba a la escuela, cuando subía las escaleras, no podía de dejar de voltear a verla.

Hace un año entro a trabajar y se ausentó todo el día. Mi esposa sale al mercado, y yo me quedo en la casa, en esos instantes aprovecho para entrar a su cuarto y oler sus bragas, es muy rico ese aroma de hembra.

En una ocasión mi esposa fue a visitar a su mama, yo no la acompañe por que trabajo. Ese día mi hijastra se fue a una fiesta. Llevaba puesto un vestido negro muy corto y sus tacones. 😜

En la noche llego algo tomada, que no podía ni abrir la puerta; así que le ayude a entrar. La lleve hasta su cama, la recosté para prender la luz y ella se había quedado bien dormida. Le hable y la movía del hombro para que se acomodara bien y ella no respondía, esta super dormida.

Fue increíble ese momento y me entró la lujuria. Ella se veía muy sexy, cuando le iba a quitar sus tacones, para subir sus pies a la cama y taparla con un cobertor, ella alzo un poco la pierna, pude ver su tanguita que parecía estar húmeda.

La oportunidad de follar a mi hijastra

Tuve una erección rápidamente, esa era mi oportunidad de ver, tocar y saborear, ya ni le pude quitar sus tacones; así que no podía desaprovechar ese momento.

Empecé a acariciar sus pechos y sus piernas, hasta subir mi mano y llegar a su mojada vagina, era muy excitante. Desabroche su vestido y su brasier y se lo quite, ella seguía durmiendo, solo quedo con su tanguita mojada. 💥

Abrí un poco las piernas para olerla y no pude evitar saborearla, que le tiré un lengüetazo sobre su tanguita. Le quité su tanga le abrí un poco las piernas, abrí un poco sus labios vaginales, para olerla y poco después saborearla, le hice sexo oral, sentía como ella se mojaba más con sus fluidos vaginales, su ano olía rico.

Su vagina y su ano se estaban dilatando, así que fui por un condón, me desnudé, pero antes metí mi pene en su boca, me dio unas mamadas ricas, me puse el condón, la puse en la orilla de la cama subí sus piernas en mis hombros para penetrarla, y era muy rico y estrecha su vagina.

Me la cogía con desesperación. Bajé sus rodillas de la cama y la puse boca abajo recostada en la cama casi en posición de 4 . Tomé su cadera y la empecé a coger. Ella no despertaba estaba perdida en sueño. La hice como quise. 😆

Baje a la cocina por un poco de agua, pero deje su puerta abierta. Pero como tenemos un perro de raza pastor alemán dentro de la casa, el perro se metió y como ella seguía recostada en la cama boca abajo, el perro la monto, y comenzó a penetrarla, me quede paralizado al ver que ocurría.

Me éxito demasiado ver esa situación. Deje como el perro se quedaba pegado dentro de ella. Después de que se chispo el perro, la acosté sobre la cama, me acosté también y la puse encima de mi dándome la cara, la penetre y empecé a moverla de su cadera. 😵

Luego llame al perro para que la montara también, el perro la monto y le estamos haciendo doble penetración, mientras yo penetraba su vagina, el perro penetraba su ano, no tardo el perro mucho y otra vez sé que pegado a ella.

Aun dormida lo disfrutaba muchísimo

Ella solo gemía de placer parecía que le gustaba, pero no despertaba. Cuando sentí que yo me iba a venir, me chispe de ella, pero el perro seguía pegado a ella, la trate de voltear boca arriba, y cuando lo logre, me quite el condón y descargue mi semen en sus tetas y en su cara.

Era fabuloso, como había sido la situación de poder cogérmela por fin, cuando el perro se chispo de ella, escurría semen de su ano bien abierto. Rápidamente me vestí, tomé unas toallas húmedas y la empecé a limpiar de mi semen, y su semen del perro. Le puse su tanga y le coloqué nuevamente su brasier y su vestido, la acosté bien y la tape. 😋

Al día siguiente me fui por la mañana a trabajar y cuando llegue, ella me pregunto que como había llegado por qué no se acordaba de nada. Solo le dije llegaste algo tarde y algo mareada, que hasta yo te lleve a tu cuarto, ella sonrió de pena.

Yo le pregunte paso algo. Ella contesto no nada. Ese fue el día que no me saque la Lotería.

Espero les haya gustado mi relato y espero tener otra oportunidad de poder cogerme a mi hijastra.

By: Marcos.@

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237