Mi hermana, mi prima y yo hacíamos tríos con mi novio

Hola, quería contar mi experiencia hace un tiempo. Yo tenía un novio muy guapo, sexy, atlético, atractivo, varonil. A mí me encantaba por supuesto, pero también a mi hermana y siempre lo morboseabamos hasta el un día se enteró, y bueno, comenzó a coquetearnos después de un tiempo. Mi novio ya conocía a mi hermana.

El punto es que la cosa se fue dando hasta que un día mi hermana y yo y una prima (el la conocería ese día) después de una borrachera comencé a besarme con mi novio y salieron comentarios jugando como que que ahora le tocaba besar a mi hermana (ya que ella no había ido con su novio, sí, ella tenía novio también) y entonces mi novio besó a mi hermana. Mi prima dijo que también quería (mi prima no conocía a mi novio pero justo ese día fue la primera vez que lo vió y si me había comentado anteriormente que le gustaba), así que mi novio besó a mi prima y la cosa subió más de tono hasta que nos volvimos a besar, nos dimos un beso de 4, luego dije que pararan o se iba a erectar y mi hermana dijo que eso le gustaría verlo y mi prima también dijo que sí, así terminamos las tres; mi prima, mi hermana y yo mamándole el pene y los huevos a mi novio, las 3 al mismo tiempo.

Al parecer yo era la única que había hecho una felación anteriormente, pues mi hermana era 2 años mejor que yo, y con su novio todo era romance y nada más, y mi prima ni novio tenía y tenía creo la misma edad que mi hermana o unos meses más chica, máximo un año. Así que yo las iba instruyendo por así decirlo, de decirle cómo debían de chuparla, que a él le gustaba que le hicieran así, con la lengua o los labios o las manos o algo. Incluso me lanzaban preguntas de “ese olor” o “ese sabor” o “se siente como champiñón” y cosas así xD.

Llegó en un momento donde todas estábamos ocupadas con nuestras bocas y manos, acariciándole las piernas mientras cada una se peleaba por chuparle un huevo y yo el pene y así, intercambiábamos después. Algunas veces si fue un poco incómodo pero luego se pudo al cambiar de posturas, y de todos modos como él era algo alto y fuerte, y al abrirse dé piernas tuvimos más espacio para estar cómodas. Recuerdo como él temblaba de éxtasis, sobre todo con los espasmos que yo nunca le había visto dar al venirse en nuestras bocas, les dije muy claro a mi prima y mi hermana que no lo tragaran luego luego, ni que lo escupieran, aunque no les gustara el sabor (por qué si hicieron muecas xD) y antes de tragárnoslo mi novio nos pidió que nos besáramos, que por que le gustaba mucho ver a dos o varias mujeres besándose, que le excitaba el lesbianismo.

Fue algo insólito hasta para mi, era un poquito bisexual yo pero no esperaba eso, y yo (y creo todas) por la adrenalina del momento que no sé cómo describirla que nos había inundado desde antes al empezar todo esto, besé a mi prima y al despegar nuestras bocas de hacían hilos blancos viscosos mientras mi novio observaba. No tuvimos que decir nada cuando mi hermana se nos unió y lo que para mí en un principio se me había vuelto impensable, ahora había quedado atrás. Nuestras lenguas se entrelazaban e incluso nos pasábamos su semen de boca a boca jugando y riendo mientras mi novio nos observaba muy atentamente y así hasta quedar exhaustas. Mi novio quería más, quería coger (penetrar) pero eso si ya le dijimos que no, le dije que se aguantara, que no podría tener todo a la de ya jaja, y es que si me daba miedo, y a mi hermana y mi prima también.

Ni condones llevábamos y nos asustaba la idea de penetración. Así que con el sexo oral fue suficiente pero él lo entendió y no hubo problema. Se notaba que estaba más que satisfecho (de hecho jamás lo había visto tan gozoso xD). Mi prima, mi hermana, yo nos seguíamos viendo con el varias veces, como 3 o 4 veces, por que tampoco era que estuviéramos juntas todo el tiempo, pero cuando sucedía ahí estábamos las 3, entrepiernas a él, acariciándole las pelotas, el pecho, las piernas y nuestras bocas ocupadas con su verga y sus bolas, dándonos él nuestro biberón, hasta que por desmadroso en la escuela lo corrieron (no era malo, solo desmadroso) y su papá se enojó tanto que tuvo que mandarlo a otra escuela lejos, con su mamá (sus padres estaban separados) y así empezamos a dejar de vernos y luego de hablar, luego se consiguió otra novia creo y ya ahí terminamos todo, pues ya no estábamos en la misma ciudad.

Nunca tuvimos celos ni problemas ni cosas así, de hecho ya no lo platicamos por que crecimos y los tabúes se hicieron más fuerte, igualmente ellas cambiaron, pero en su momento nos encantaba hablar de ello y divertirnos con las anécdotas.

Compartir en tus redes!!
Sharpieee
Sharpieee
Artículos: 1

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *