Mi hermana me pidió que le enseñara mi pene para una tarea

📋 Lecturas: ️26938
⏰ Tiempo estimado de lectura: 13:00 min.

Dormíamos en la misma recamara pues éramos pobres, mas que hoy, y mi mama se había juntado con otro señor y para que pudieran coger sin que los oyéramos, nos mandaron al otros extremo de la casa sonde vivíamos, que eran puras habitaciones seguidas, ellos estaban en el otro extremo y en medio estaba la cocina, la sala, un comedor y luego nuestra recamara donde había dos camas gemelas separadas por apenas 30 centímetros y pegadas a la pared.

Mi hermana ya estaba en la pubertad pues empezó a tener novio a escondidas, con un vecino que tenia como 20 años y ese vecino me presumía que en menos de dos semanas de andar con mi hermana se la iba a coger, así de marginados estábamos, el caso es que mi hermana estaba mas cachonda en ese entonces, muy rica sus piernas y sus tetas, labios de mamadora, me excitaba aun siendo mi hermana.

Me daba morbo y me daba coraje que se cogería a mi hermana, me vi forzado a hablarlo con ella, un día en la noche que a veces platicábamos ella desde su cama y yo a 50 cm en la mía le comenté el rumor de ese vato, ella me dijo que si el ya se lo había propuesto pero que tenia curiosidad y miedo, el le había platicado que ya se había cogido a varias.

Esto paso hace 20 años, apenas empezaba la tecnología de los celulares y no había smartphones, así que todo era de palabra, ella me contó que el le mostraba su pene erecto abajo del pantalón pues nunca tenían privacidad y el le mostraba que estaba excitado cuando se besaban y le pedía que se vieran en su casa cuando sus padres no estaban para cogérsela, mi hermana me confeso que lo quería ver mas por curiosidad que por coger pues ella quería mantenerse virgen para el matrimonio, pero si quería aprender acerca de lo que se trataba el sexo y yo le dije que no fuera tonta pues así como era indiscreto ese vato, después lo pregonaría y ella quedaría como una puta.

Ella me dio la razón y me pregunto si yo ya había tenido sexo, le dije que obvio no pues no era fácil, aunque la hermana de su novio a mi me gustaba y yo a ella pero ella era mas grande que mi cuñado por una año, era toda una mujer de 22 años con un culazo.

Entonces mi hermana me pregunto que si yo me masturbaba, le dije que si a veces, y aprovecho para cuestionarme de que a veces ella sentía cosquillas dormida y se despertaba y se sentía con el calzón desacomodado y me pregunto si yo la tocaba dormida o algo así, yo le dije que la verdad si a veces desde mi cama pasaba mi mano a su cama y le agarraba sus nalgas y trataba de meter mis dedos en su vagina, pero por mas sigiloso ella se despertaba y yo tenia que hacerme el dormido.

Eso tenia poco de que lo empecé a hacer unos dos meses y apenas unas 8 veces, ella me confeso que al sentir algo en su vagina entre sueños se excitaba un poco y de repente despertaba y si algo caliente pero no estaba segura si fui yo o fue un sueño.

Le confesé que si fui yo, ella me dijo que que como podía sentir eso si somos hermanos, le dije que mi calentura era mas grande y pues su nalgas a veces se destapaba y las dejaba al descubierto y me calentaba, pues muchas veces me la jale viendo sus nalgas con los calzones metidos en medio.

Con la platica ella se debió excitar un poco, esta platica les recuerdo que la teníamos después de acostarnos eran como las 12 de la noche, y mi mama y su pareja ese día aun no llegaban de una reunión.

Entonces al estar solos en la casa la cosa estaba que ardía, mi hermana me propuso que le enseñara mi pene pues ella tenia curiosidad de ver una verga y en la escuela ella estaba aprendiendo de sexualidad y quería saber mas al respecto para no pecar de inocente.

Yo le dije que si pero que la tenia parada pues me calentó la platica, y ella dijo que no le diría a nadie, le dije que si pero que ella me enseñara su vagina y me dejara tocarla bien.

Ella dijo que sí y que nos desnudáramos, y así fue, nos quitamos la ropa y seguíamos en nuestras respectivas camas le dije que se pusiera de pie y me dejara tocarla, se puso en medio de las camas y en el reducido espacio se puso frente a mi yo sentado en mi cama, su vagina me quedo a unos centímetros de mi cara y me llegaba un olor rico de su vagina, ella me dijo que me pusiera de pie y se sentó , mi verga le quedó frente a su cara, y la agarro y la reviso de abajo arriba me toco los Huevos y la agarro con su mano bajando el pellejo hacia atras como si ya supiera agarrarla.

Le pregunté “dime la verdad, ya has visto vergas?” Y ella me confesó que una vez solo una, la pareja de mi mamá estaba en la casa y mi hermana solo los dos, y el salió de bañarse y le pidió desde su recamara que le llevara una crema que a veces la teníamos en nuestra recamara pues la rolábamos y me dijo que cuando entro a su recamara el estaba totalmente desnudo y ella se volteó para no verlo, y el le dijo, “no hija no te apenes, es normal nuestros cuerpos desnudos, mira sin pena, y ella obedeció y lo miró, el tenia su verga parada me dijo mi hermana, y yo muy intrigado le dije que cual fue su reacción y me dijo que le siguió la corriente y que sólo se mostró desnudo y que le ofreció que le tocara la verga para conocer el cuerpo de un hombre y ella por miedo un poco pero confesa de que se excito un poco lo aceptó.

Mi hermana masturbo a la pareja de mi mama

El le acerco su verga parada y le tomo su mano y le dijo como agarrarla, le dijo que la acariciara mesurándolo, le dijo que si lo acariciaba de esa manera el se vendría y se le saldrán los mecos para que mi hermana conociera los mexos en persona, mi hermana me dijo que la curiosidad y la excitación de sentir su verga la calentó e hizo lo que el le indicaba y así lo masturbo y pocos minutos el se vino mucho y la salpico de la cara y el pelo y la mano toda llena de leche.

Nunca se la quiso meter en la boca ni le pidió desnudarse ni la tocó, solo le tomo la mano y la aleccionó hasta que se vino y soltó gemidos de satisfacción y ella estaba asustada y excitada y desconcertada, después el le dijo que no le dijera a mi mamá pues era celosa, mi hermana acepto los términos y se fue a limpiar pero caliente me dijo que se toco en el baño aunque no sabia que las mujeres también de vienen.

Después de esa anécdota me puse mas caliente, mi verga estaba a punto de reventar, y le ofrecí ver juntos mis revistas porno dónde hay foto de parejas cogiendo, y ella acepto de inmediato, cabe resaltar que al ver las imágenes ella se puso mas sonrojada y caliente que nunca, y con vos temblorosa me pregunto si así cogían mi mamá y su pareja, le dijo que supongo que si, y había imágenes de hombres eyaculando en la cara de la mujer y ella dijo que eso no se lo pidió nuestro padrastro, me dijo que seria bueno experimentar con su novio que se sentía ser penetrada, le dije que mejor se masturbe, o que mejor me deje a mi masturbarla, como en la revista.

Ella me dijo que éramos hermanos y que no era bueno que yo la penetrara, le propuse solo meterle mis dedos y que ella me chupara mi verga, ella dijo que si pero que nunca lo dijéramos a nadie y ahora se los estoy contando.

La acosté y le abrí sus piernas y le chupe sus piernas y sus labios vaginales

Nunca supe que había un clítoris pero aun así ella estaba muy caliente que gemía muy rico y no podía dejar de pensar que masturbo a mi padrastro y se vino en ella. Le dije que la quería coger para saber que se siente y le pedí que me dejara meterle mi verga ella de tan caliente me dijo que sí.

La abrí de piernas y le apunté mi verga y se la metí con trabajos pues estaba como sellado su orificio, ella si sufrió dolor pero me pedía que lo siguiera intentando y de verdad no cabía mi verga pero ella me empujaba hacia ella y mi verga tan dura y no tan gruesa por fin entró un poco y se sintió un leve tronido como de hueso y ella gritó pero ese grito de convirtió en un gemido y dijo métela todaaaaa y yo obedecí.

Sentí la gloria cuando mi pene envuelto en sus carnes de la vagina me abrazó la verga tan rico que casi 15 segundos después de 4 metidas y sacadas me vine tan rico y ella sintió mi leche aguada y caliente, no perdí la erección y seguí bombeándola muy salvaje, ella gritaba y pedía mas verga eso me calentó mas y no resistí besarla y ella correspondió dándome su lengua y eso me prendió mas que volví a escupir mas leche.

Uff eso fue sublime y ella lo sentía y me besaba con mas intensidad, mie tras le agarraba las nalgas y sus piernas y sus tetas contra mi pecho, ya sudados.

Tener a mi hermana desnuda sudada y ensartada con mi verga hasta adentro y llena de mis mecos fue lo mas caliente que me ha pasado.

Así seguí bombeandola casi fundida a mi cuerpo yo encima de ella y ell muy caliente queriendo meter su lengua en mi boca y yo en la de ella, succionaba mi saliva y la tragaba y me babeaba queriendo chupar mis labios, en fin fue una cogida super rica, me volví a venir pero no sentía que me saliera ya nada.

Ella me dijo que quería chuparme la verga para aprender a mamar, y eso hicimos, ella me la chupo como creyó mas conveniente y mi verga de verdad nunca se bajo ni un tantito, ella lamia desesperada y yo me retorcía de la sensación y le decia ahhb hermana que rico me la chupas y tu vagina me dejó muy caliente, y así estuvo por muchos minutos, y de repente escuchamos la puerta de la calle que se abría y saltamos a acostarnos apagando la luz de inmediato.

Solo escuchamos que sigilosamente entro mi mama y su pareja pensando que dormíamos y seguramente el le pico o le agarro las nalgas a mi mamá porque ella soltó un gemido y le dijo que se calmara y el le dijo “ahorita vas a ver cabrona que cogida te voy a dar, y así fue, se escucharon sus gemidos casi de inmediato y nosotros nos juntamos en su cama yo me pase a la suya y abrazados seguimos besándonos escuchando de fondo los gemidos de mi mama al recibir la embestida de la verga de mi padrastro en turno.

Mi hermana besándome y agarrando mi verga y yo metiéndole dos dedos en su vagina, así seguimos hasta que mi mamá terminó de ser cogida y se hizo mas silencio, sin querer nos quedamos dormidos abrazados y despertando de día cuando reaccionamos saltamos de la cama preocupados de que mi mamá entrara a la recamara y nos encontrara desnudos bajo las cobijas abrazados y afortunadamente era muy temprano aun y mamá no despertaba.

Ese fue nuestro secreto, y les tengo que confesar que ese día dia nunca pensamos en que se embarazara, lo corregimos despues pues seguimos haciéndolo cada noche pero con condón, y así fue por casi 5 años y a la fecha mi hermana ya se caso y to también aun no tenemos hijos pero les digo la verdad.

Cada mes en promedio nos damos una escapada y cogemos como ese día pues estamos muy enamorados de el sexo que descubrimos y tenemos como hermanos, super excitante!

By: Chanclotas 😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237