Mi gran amor

Solo las paredes saben lo que pasa adentro de ellas.

Mi nombre no importa sólo dire que este relato es comoletamente real y aunque no estoy orgullo de ello pero eso pasa muy a menudo en las familias.

Bueno al grano dire que mi mamá es una señora mormal ni gorda ni flaca tiene pechos grandes y caderas grandes y es morena clara y tiene su pelo largo negro hasta media espalda y es de estatura mediana y es bonita de cara.

Puedo decir que siempre existio el respeto mutuo entre ambos y nuncase hablo de sexo en mi casa pues mi mamá era muy conservadora.

Recuerdo que una tarde regrese antes de lo previsto a casa y tenia ganas de orinar y me diriji al baño y como la puerta estaba entre abierta y la luz encendida pues entre y menuda sorpresa me lleve ahi estaba mi santa madre totalmente desnuda y ambos nos quedamos en shock sin decir nada tras un breve silencio me disculpe del baños y sali del baño y muy asustado e ecictado me dirigi ami cuarto y a poco rato fue y me dijo que ya la cena estaba lista y muy discretamente mi vista recorrio su cuerpo y la imagine desnuda con su vagina cubierts por muchisimos pelos negros y largos y sus pechos grandes y redondos y muy firmes.

Y mi verga estaba al tope y ella se dio cuenta pues vio de reojo pero no dijo nada.

Cenamos y cada uno se fue asu cama sin decir nada pues sólo teniamos un cuarto dónde dormian mis padres.

Y donde yo también dormia y nos dimos las buenas noches y cada uno .

Lo que vi por la tarde no me dejo dormir y me levanté a tomar agua y vi ami mamá estaba destapada y semi desnuda.

Solo con un medio fondo y sin brasier y la verdad senti mucha curiosidad y me exicte al recordar ami madre desnuda en el baño y a decir la verdad después de encontrar ami mamá desnuda no la vi ni molesta ni apenada al contrario se veia tranquila y sin ninguna preocupacion.

Encendi la luz y me pare frente asu cama y observe los pechos de mi mamá y con mucho miedo y con las punta de los dedos levanté un poco su medio fondo y si efectivamente no tenia calzón y pude ver su monte de venus cubierto por una espeza mata de vellos negros gruesos largos y brillosos y su panocha pedia verga a gritos.

Desconocia dónde estaba mi padre pero me imagine que habia ido al pueblo a jugar baraja y domino y también a tomar cerveza.

En ese tiempo mi mamá tenia 36 años y yo 16 años y viviamos en un pequeño rancho herencia de mi mamá y este está ubicado alas afueras del pueblo.

Con mucho miedo acaricie sus vellos pubicos mientras ella roncaba placidamente y senti que mi leche se me salia de la emoción pues era mi ptimera mujer que tocaba y la primera panocha que veia.

Tras unos 30 minutos me fui al bañp a tirar la leche y regrese y mi mamá seguia tal y cual la habia dejado y volvi a tocar los vellos pubicos y sus pechos sin que se despertara y asi la deje y me fui a mi cama y por lo que vi mi mamá y mi padre ya casi no cogían pues la panocha de mi mamá se veia muy cerrada y poco usada .

Al otro dia me desperte ala 4 am y aun mi padre no llegaba y mi mamá se levanto y fue al baño y regresó al cuarto y se puso su brasier y su calzon y blusa y falda y se fue a preoarae el desayuno sin decir absolutamente nada de lo que le hize y al contrario se veia satisfecha y sin temor alguno.

Y el dia trancurrio de lo mas normal y aproveche que habia salido a casa de una tia y sin temor entre asu cuarto y revise sus cajones y lo que vi no me sorprendio mucho pues era lo normal ,calzones y sus brasieres.

Y un tanto deceocionado me fui ami cama y me dormi otro rato y alas 8 am regreso y me dio los buenos dias y preguntó por mi padre y le dije que no habia llegado y sólo dijo: luego por que las esposas se buscan un nuevo galan y se fue ala cocina y vei como se movia y me imagine lo bueno que era en la cama.continuara

Autor: Carlos

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *