Mi compañero de trabajo me conoce como tv

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Soy Carly de nuevo. Esto me pasó ya hace varios ayeres, cuando tenía 24 años. La fecha no la recuerdo bien; pero me parece que fue el viernes 28 de marzo.😁 Trabajaba de promo vendedor para una agencia.

Ese día estaba solo en casa, al levantarme decidí ponerme una ropita que me había regalado un ex. Me bañé, me fui a poner un bikini (de mujer y era un brasier y una panty). Me puse también un short entallado pequeño, no recordaba que iría por mí un compañero a temprana hora.

Tocaron la puerta y no supe que hacer. Miré y era mi compañero, un tipo que ni me llamaba la atención físicamente; pero por lo general cuando estoy vestida de mujer ya eso es lo que menos me importa, me caía bien y eso sí me importaba.

Estando vestido de mujer, le dije permíteme y ahorita abro la puerta. Me dijo – está bien pero si tardas yo te abro. Le conteste diciéndole, ábreme lo que quieras papi. Luego él dijo – como dices, te entendí bien, me dijiste papi. Me quede callado un momento, cuando me decidí fui a la puerta y abrí vestido como mujer.😉

Con razón me dijiste así de que papi, no sabía que te gustaba eso. Le dije. Me encanta y excita; pero nadie en mi familia y en el trabajo sabe, – Me dijo, no te preocupes no diré nada, cámbiate a hombre para irnos a trabajar.

Le dije, no vas a chantajearme o algo así por unas mamadas o algo para no decir nada?. Me dijo que no, que no era necesario, que él no era así, que se sorprendió y le agrado mucho la sorpresa y me veía bonita pero no tenía por qué hacer eso.

Ahí lo conocí como persona, por lo que dijo, integro y padre de familia, aunque no me esperaba que si le guste. Fui a cambiarme y le dije que si me acompañaba para que me ayudará. Yo trataba de coquetear contoneando las caderas, moviendo paraba, de repente para que me atropelle y cosas así.👀

Llegamos a mi cuarto y saque ropa, me dijo cual ponerme y yo me desnude para él con un baile sexy (según yo). En fin mi compañero a quien llamaré Luis le dije, bueno, ya conoces a Carly. Más adelante a ver que sucede, quedó hasta ahí ese día; pero pues me dejo pensando en que puede conocer Luis a Carly más íntimamente.

By: Carly / carly_83 (arroba) live.com.mx

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236