Mi aventura con mi amigo
Yo tengo un amigo que fue mi amigo desde los 10 años más o menos y poco más de diez años después seguimos siendo amigos.
Con él tuve mis primeras fantasias sexuales a eso de los 13 años y bueno, pero voy a contar ya. Estaba yo en mi apartamento buscando algo para entretenerme entonces llamaron a la puerta y fui a abrir, entonces me encontré con el chico le invité a pasar y aceptó entonces cuando cerré la llave me agarró de las caderas y me lanzó al sofá y se puso sobre mí sin dejar todo su peso y empezó a sacarme la remera y yo estaba un poco confundida ya que no lograba procesar lo que pasaba. Cuando me desnudó la parte de arriba bajó la cabeza lentamente hacia mi cintura rozando sus labios contra mi cuerpo y me desprendió el jean.
Rápidamente me sacó las bragas y empezó a lamer y yo me retorcía de placer mienta el paseaba su lengua por mi intimidad entonces decidió que sería el momento de penetrarme… pero no como me esperaba. Me dio la vuelta entonces comprendí lo que haría, me cojería por el culo. Me puse a cuatro patas y él se acercó a mí y sentí su duro miembro acercarse a mí… entonces me dio una fuerte embestida y grité de placer.
Siguió embistiendome fuertemente mientras me besaba lentamente la espalda contrariamente a sus embestidas.
Entonces llegué a mi orgasmo gritando su nombre y luego él llegó al suyo y caímos rendidos los dos juntos, una noche. La mejor noche de mi vida.
Autor: Laura
¿Te gustó este relato? descubre más relatos eróticos nuevos en nuestra página principal.
