Confesiones | 4.406 lecturas | 05:00

Mi amiga a la edad putita

Mi amiga a la edad putita 2

Mi amiga a quien conozco hace 30 años. De jóvenes tuvimos algo ahora ella separada y yo también. Venimos de relaciones fustradas, el hecho que hace dos años tenemos intimidad.

En este tiempo nos sinceramos y ella me contó y cuenta sus encuentros con todo detalles haciendo que me erecte y ella saca provecho, yo la trato como una insaciable cómo putita y ella al comienzo era temor pero ahora hasta cuándo nos escribimos me dice soy tu putita y quiere hacerlo más seguido. 🤣

Las veces que estamos en el hotel cogiendo recordamos algunos compañeros cuando laboramos en la misma empresa así llegamos hablar de Miki un pata que se la tiraba mientras yo también me la tiraba se entendía que nosotros no sabíamos solo ella que comía a dos cachetes.

Ella me cuenta como Miki una vez en el parque recostada en un árbol le levanto el vestido y por el costado de su calzon le metió la pinga la hizo levantar del suelo a fuerza de pingazos hasta que se vino y la embarró toda.

Así poco a poco yo le sugerí para hacer un trío, total ya somos mayores y tenemos que aprovechar ahora que tenemos ganas, en un inicio se molestaba después decía contigo es suficiente y después decía que recordaba que Miki lo tenía chico la verdad lo último no le creí por qué otras veces me había comentado que la había hecho gritar.

Bueno en las próximas revolcadas le comenté que había conseguido el celular de Miki y que lo había llamado, ese día me preguntó que le había contado le dije que habíamos recordado cosas del pasado y que yo le pregunté si sabía algo de ti así le dije, y que dijo me preguntó ella – solo me dijo q no sabía nada de ti.

No fue La única llamada ya hemos hablado varias veces, ella se sorprendió dejo de cabalgar por qué estaba encima mío y dijo de que hablaron ah hablamos de ti le dije a mi amiga, que le contaste me respondió, bueno le comenté que nos habíamos encontrado y que estábamos cogiendo, ella se rió no me creía, es en serio le dije hasta le dije para hacer un trío – ella se volvío a reír y me siguió la corriente, entonces dile para vernos este sábado me dijo está bien le dije riéndonos.

Al dia siguiente le envié la foto de un pene y le dije que era de Miki.la verdad que era una foto que baje de internet y lo de las llamadas también eran invención mía para ver su reacción, no pudo aguantarse y en la noche me llamo me dijo como me había enviado esa foto Miki le dije que yo le había dicho que tu querías ver cómo lo tenías por eso me envió su foto así le dije.

Ella no atraco; pero yo le dije si deseas te doy su número de celular, nooo dijo ella que le voy a decir que tú yo estamos tirando me respondió y luego me preguntó por qué quieres hacer un trío conmigo por qué sé q te va gustar y tú además ya conoces ambas pingas ella se rió y dijo en broma ya llámalo pero primero el luego tú los dos juntos no.

Asi transcurrió el tiempo alucinando ambos cada vez más. Ahora último ella dice tu crees que en mi concha entre los dos penes a la vez, por todo esto yo sabía que ya estaba lista para el gran encuentro.

Indague en mis amistades y logré ubicar a Miki consegui el número de su trabajo llame y dejé mi número y datos para que me llame lo hice dos veces pero no pasa nada con Miki no me devuelve la llamada así que le sugerí a mi amiga que yo conocía a un pata que la tenía como a ella le gustaba.

Le sugería cuando estábamos cachando y dijo que accedería; pero que sea como el mío o un poco más el mío llega a 19. Así que le sugerí uno igual o más grande pero gruesito mientras yo voy tirando con mi amiga de 58 años es alta mide 1.70 blanquita y piernona algo gruesita.

By: Gabo 😁👍

Scroll al inicio