Me pidió tan bien que acepte darle a mi sobrino

📋 Lecturas: ️7739
⏰ Tiempo estimado de lectura: 3 min.

Está es una historia que sucedió de manera fortuita y son planearlo, lo hice para cumplir el deseo de mi sobrino y termine gozando como nunca.

Sr trata del hijo mayor de mi hermana, el siempre fue el mimado de las tías ya que fue el primer sobrino, hoy día ya tiene 20 y yo 32, estoy casada y con 2 hijos.

Teníamos mucha confianza ya que al correr de los años varias veces me tocó cuidarlo, bañarlo y hacerlo dormir conmigo. Mi hermana era madre soltera y yo la ayudaba. Lo cuidaba como un hermano más y hasta que cuando entraba a la adolescencia su comportamiento cambio, lo notaba nervioso, veía la manera en que me observaba y podía percibir algunas erecciones. Una noche sentí que me tocaba y no supe que hacer, al día siguiente lo converse con su madre y me aleje completamente. Ellos fueron a vivir a otra casa y todo termino.

Hace como un mes, ya pasado muchos años, el Ya com 20 años y yo casada y con hijos nos tocó pasar un fin de semana juntos ya que el vino a pasar el fin de semana con la abuela y mi marido viajo por temas de trabajo y aproveché para visitar el fin de semana a mi madre.

El sábado de noche mi madre fue temprano a la cama y quedé con el viendo TV y charlando, el trajo una botella de vino y lo tomamosen corto tiempo ya estábamos terminando la segunda botella, la charla fluía y nuevamente tuve una situación incómoda, note como me miraba y no intentaba disimular, le pregunté que pasaba y me responde con firmeza y tono fe borracho, tía, siempre gui enamorado de ti cuando niño, y ciando nos skrjamos me dolio mucho. Le dije que lo comprendía, pero tuve que alejarme ya que el ya no era un niño, ya estaba convirtiéndose en un hombre y las cosas se complicarían.

Entonces el me dice que ciertamente hoy día ya es un hombre y que mantiene sus sentimientos, yo me reí y le dije que cuide lo que dice porque ya estábamos borrachos.

Continuamos bebiendo y charlando, y en un momento me dice, tía, ya somos dos adultos y solo quería decirte que mantengo esa atracción que siento, y quisiera poder disfrutar de ti por lo menos una vez. Me reí, pero confieso que con el alcohol ya se me pasaron cosas por la cabeza. El insistió, y me dijo que sería como un favor, que el ni me tocaría, solo quería tener la experiencia de penetrarme.

Ya estaba borracha y confundida y Monse en qué momento entro chistes y risas accedí a montarlo, el estaba sentado en el sofá y yo con mi corto vestido me posiciones sobre su pene y le dije que lo ponga afuera pero que no me toque, el hizo eso con facilidad porque estaba con ropa deportiva, yo ágilmente puse a un lado mi tanga y arrime mi ya mojada vagina a su pene, Monse como paso, pero cuando tome conciencia el ya estaba totalmente dentro mío y yo cabalgando.

Fue un rápido orgasmo de ambos, tome como un susto y fui a dormir.

Sigue..

Compartir en tu redes !!
Mika
Mika

Mujer casada, 37 años y aficionada al seinguer, tríos y cuckold.
Somos una pareja librral

Artículos: 3