Fantasías Eróticas | 4.101 lecturas | 03:00

Me cogí a la exnovia de mi mejor amigo

Me cogí a la exnovia de mi mejor amigo 2

Mi mejor amigo anduvo tres años con una chica llamada Argelina. Una mujer elegante, alta, morena, guapa y con un cuerpo de diosa.

Yo estaba casado y salíamos los cuatro a divertirnos, sin que hubiera coqueteo de por medio de ninguna de las partes.

Fue hasta que tuvimos una pool party en casa de Argelina que empezó todo.😎

Estábamos los cuatro en la alberca y noté cómo ella me veía constantemente mi miembro (obvio yo vestía un short como traje de baño). Ella lucía despampanante con un traje de baño de una pieza en color negro.

Argelina tiene cuerpo atlético, unas piernas hermosas, con un trasero perfecto. Su piel morena hace lucir ese cuerpo aún más.

Al pasar los tragos, las horas y con más invitados, me pidió el favor de acompañarla a adentro de la casa para ir por más bebidas y botanas. Mi amigo estaba atendiendo a los invitados, al igual que mi exesposa.

Al entrar a la casa, me agarró de la mano y me dijo que tenia que enseñarme un regalo que le había traído su mamá de Europa.

Yo estaba nervioso, su trasero se veía espectacular y ya sentía la tensión desde que estuvimos en la alberca.

Llegamos al cuarto y cerró la puerta. Comenzó a besarme con mucha pasión, tomando mi miembro con su mano izquierda. Yo no la solté e inmediatamente tomé su enorme trasero, apretándolo fuerte.

Me dijo que desde hacía mucho fantaseaba conmigo, que me deseaba y que hoy simplemente no me iba a dejar escapar.

Se puso de rodillas, bajó mi short y empezó a masturbarme y a escupir mi pene. Me dio el mejor sexo oral de la vida, terminé en su cara. Ella se limpiaba con sus dedos y los ponía en su boca.

Me dijo que eso era el principio, y lo fue…

Bajamos a la fiesta, nadie supo nada, pero ahí empezó toda una aventura.

By: LeoP 😂😘

Scroll al inicio