Me calentaron leyendo el relato que termino en una faena

📋 Lecturas: ️1508
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.

Hace unos días una persona del grupo me dio algunos datos que yo convertí en relato.

Se lo compartí para que me diera su opinión y si había podido reflejar en el texto lo que él había vivido y me diera su visto bueno.

Vaya sorpresa cuando me responde de la siguiente manera:

“Hola amigo. Buenos días. Muy bien tu relato, gracias. Anoche se lo di a leer a mi esposa. Le comenté que te había platicado algo de mis fantasías y lo que hacíamos en la intimidad. ¿Ella lo comenzó a leer, hizo una pausa y me preguntó: solo le cambiaron nuestros nombres, ¿verdad? Así es le contesté.

Siguió leyendo y me dijo ven, acércate y bésame. Siguió leyendo y me dio su espalda, le besé lentamente y metí mi mano bajo su bikini rosa, deslicé mis dedos hacia su conchita depilada y… Estaba completamente húmeda. Se excitaba con lo que leía.

Le empecé a mover mi dedo en su cosita y ella empezó a gemir. Cuando terminó de leer me preguntó ¿Quieres que me arregle para ti? Sí. Le respondí. Tomo algo de su clóset y se fue al baño a cambiarse. Salió con un mini vestido guinda, sin bra y una tanga transparente del mismo color.

La verdad se veía buenísima. La tomé de su cintura, la repegué contra la pared, le hice la tanga a un lado y ahí mismo le di una ensartada. Enseguida le quité solo su tanga, la puse de espaldas hacia mí y apoyo sus brazos en la cama, otra vez se la metí riquísimo.

Me decía síguele cabrón, no te detengas que ya me voy a venir. Luego me acomodé en la cama y ella se montó moviéndose frenéticamente. Se vino a chorros. Me pidió que me esperara un momento en lo que agarraba aire. Yo seguí meneando mi verga en su conchita, le saqué sus pechos sin quitarle el vestidito y los agarré, los apreté y seguí mordiéndole sus pezones.

  • Eso la enciende más
  • Y empezó otro fuerte movimiento de sube y baja. Me dijo, quiero sentir tu leche, ándale, cabrón, cógeme rico y un día de estos te hago realidad tu fantasía. Eso me encendió y explotamos juntos en un mar de leches mezcladas de nuestros cuerpos. Gracias Carlos por tu relato”

Me alegra saber que mi relato con los datos que me dio fueron la chispa, qué los prendió a tener esa cogida y que por fin le dijo que un día de estos le cumplirá su fantasía.

Qué bueno poder ayudar a los que se ponen cachondos leyendo “relatos calientes”. ¿No creen?

¿Qué opinan?

Compartir en tu redes !!
Carlosrelatos
Carlosrelatos
Artículos: 32